• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combate del año: GShock Mudman VS Transportista de Amazon...

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y yo que tenía los GShock en un altar... se me ha caído un mito! :D
 
  • #28
Joder macho! Qué paliza le han metido, qué barbaridad!
Me alegro de que por lo menos te lo remplazen sin pegas.
 
  • #29
Pues ha sido un flawless victory con fatality a favor del repartidor ::bones::

Me he quedado de piedra... 8o

Menos mal que amazon lo cubre. En mi caso siempre recibo yo mis paquetes en persona y si algo va mal encierro al repartidor (mi negocio tiene un recibidor donde las 2 puertas se cierran jeje ::evil::) y lo abro enfrente de el, jamas he tenido percances con paquetes en las manos.

Sigo de piedra...
 
Última edición:
  • #30
Madre de Dios que desastre :laughing1:.
 
  • #31
Para reventar uno de esos hay que ponerle ganas. O_O
 
  • #32
Yo llevaría el curriculum del repartidor a Casio para que le contraten para hacer los test de resistencia en sus relojes.
 
  • #33
Vaya tela (me ha gustado la nota de humor porque dan ganas de prenderle fuego al camión del repartidor, sin él dentro, eso si). Conmigo Amazon, de 10 siempre, pero he dejado de comprar por los servicios de paqueteria. Alguna vez les he escrito como sugerencia que monten uno ellos. Antiguamente dejaba poner en comentarios los problemas con el servicio de entrega, pero en las últimas no me ha dejado poner nada negativo en relación a este aspecto. Te dicen que corresponde a Amazon la entrega y que son responsables del paquete y solo se puede valorar el producto (Genial, pero si tienes el producto 4 días después, eso también debería poder ser valorado :pardon:). En mi zona depende del servicio que te toque en cuestión y que varía entre tres. Dos muy bien, pero el tercero es un desastre.

La última por aquí con un paquete que he comprado varias veces y el repartidor no lo entrega en las horas requeridas y si no se puede recoger no tiene servicio atención al cliente con dos dedos de frente (es una máquina) y no te dejan entrega por la tarde porque no vivo en el centro según mi cp. Rechazo paquete, devolución del importe, vuelvo a pedir y continuamos con el juego ( el pedido que quiero no lo necesito hasta el verano) y me he echado un amigo en el servicio de reclamaciones de Amazon y le pregunto por su familia, como le va en el trabajo, etc.....mientras sube el contador de reclamaciones del servicio de paquetería en cuestión.
 
Última edición:
  • #34
Pensaba que salía impoluto del combate...
 
  • #35
Está claro que le pasaron por encima con algo, pero lo que tiene delito es que todavía lo entreguen de esa guisa. Deberían haberlo devuelto desde la empresa de paquetería, digo yo.
 
  • #36
Son pruebas extraoficiales de resistencia!

Ahora en serio: muchas veces me han llegado paquetes "tocados" pero como éste pocos he visto.

Yo me pregunto con q cara le entregas ese paquete al destinatario:ops::umbrella:
 
  • #37
Depues de ver esto me considero afortunado con las compras que realize por internet.
 
  • #38
Me ha hecho tanta gracia que no puedo dejar de compartirlo con vosotros.

Ya sabéis que los G-Shock se someten a las más duras pruebas para reafirmar sus prestaciones y garantizar su funcionamiento bajo las condiciones más extremas.

Pues bien, ayer me comentó en el curro un compañero que estaba esperando un G-Shock Mudman de Amazon, y esta mañana me acaba de escribir y pasarme estás fotos.

Que comience el combate...
- FIGHT!!

En un principio, uno comienza a sospechar de que algo va mal...

2ac31ffaca97b6d259fcaca19fe4e091.jpg


6c269d633ca96aa7a90c1c05406b6d3f.jpg


Voy a abrir la caja externa, quizá sean solo alucinaciones mías...

6dfef2b264b38a7125c3676718a32d94.jpg


Hmm entiendo, pero bueno al menos dentro lleva caja de metal...

636f33e0f792e813371c3ef6c23fbc36.jpg


Lo mejor será que vaya dentro de casa y lo observe con detenimiento...

c3f503705ffcdac09e3c1cdd7d1f0103.jpg


7e64e21cd92c46c1731094d37a5f3402.jpg


Atención que viene el momento cumbre, abrir la caja de chapa y ver el resultado final del combate...

lostimage.jpg


76780a8522eac41c9b58342c25e4f86c.jpg


Conclusión:

Está claro que pueden soportar las condiciones climatológicas más adversas, las guerras, los ríos amazónicos, tiros, tanques, vibraciones de martillos neumáticos y hasta viajar al espacio. Pero para los transportistas de Amazon no son rivales...

______________

PD: añadir que Amazon se ofreció sin pedir más explicaciones a enviar uno nuevo ipso facto, a recibirlo el próximo Jueves.

Flipante nivel DIOS, que cara entregar así un paquete la verdad es que no tiene precio verle el careto al paquetero.
 
  • #39
Si no fuera porque como experiencia para su dueño no es nada agradable, relatado como lo contás es para tirarse al piso de la risa :D Slds
 
  • #40
Una vergüenza..
 
  • #41
Increíble compañero, al principio creía que iba de coña, pero joder........


Espero que lógicamente te los cambiaran, jamás vi algo así.


Un saludo.
 
  • #42
Yo hubiera sacado fotos del repartidor antes que del paquete :D A se posible de frente y de perfil.
Creo que algunos no habéis leído la última frase:

"añadir que Amazon se ofreció sin pedir más explicaciones a enviar uno nuevo ipso facto, a recibirlo el próximo Jueves."

Espero que en mejores condiciones :-((
 
  • #43
Me sorprende q recepcionara el paquete. Le han dado lo suyo. El GShock es un autentico monstruo.
 
  • #44
Yo hubiera sacado fotos del repartidor antes que del paquete :D A se posible de frente y de perfil.
Creo que algunos no habéis leído la última frase:

"añadir que Amazon se ofreció sin pedir más explicaciones a enviar uno nuevo ipso facto, a recibirlo el próximo Jueves."

Amazon es Amazon.
 
  • #45
En peores condiciones no podía llegar.
 
  • #48
Si es que estos relojes no aguantan ná!!!
Y yo con miedo de pedir algo a Japón.
Lo que si es cierto es que Amazon suele comportarse, y digo suele porque de todas las compras que he hecho con Amazón, solo he tenido un problema, y fue con un vendedor externo a través de la plataforma, y la resolución fue pelarme con un comerciante alemán. Por cierto gane.
Saludos,
 
  • #49
Gracias a este hilo, nunca compraré un reloj en Amazón.
 
  • #50
Increíble! Me encantaría saber que demonios le pasó al reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie