• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combate del año: GShock Mudman VS Transportista de Amazon...

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo he comprado alguno y jamás vi nada parecido, lo curioso es que lo hayan entregado de esa forma
 
  • #52
estoy mirando la caja de chapa y me surge una pregunta,como es posible?,es que ni queriendo deformas asi la caja. ahora, el gshock perdio por muy poco.
 
  • #53
Gracias a este hilo, nunca compraré un reloj en Amazón.


::Dbt:: Querrás decir por internet, porque si lo compras en otro sitio y te toca el mismo transportista... Al menos con Amazon tienes una respuesta buena asegurada.
 
  • #54
Desde luego el combate lo ha ganado a los puntos el transportista.;-)

Saludos.
 
  • #55
A ese paquete le ha pasado un camión por encima, porque sino, es imposible
 
  • #56
Camión es poco dicho, un tanque ! Ai madre ::bxd::
 
  • #57
Bueno al menos yo hubiese pedido uno nuevo como te ofrecieron.
 
  • #58
Magnífico post compañero. Me he reído bastante con tu historia.
Me alegro que esto haya pasado con Amazon ya que hoy por hoy tiene el mejor servicio postventa.
 
  • #59
Un clásico, compre unos auriculares Sony in-ear y me llegaron a granel....las almohadillas estaban en el recibidor del edificio por el suelo!!!! si... es verdad.
Mire en el buzón y el resto de los auriculares estaba allí....
Con dos cojo...
 
  • #60
Por lo menos Amazon lo ha resuelto como se esparaba


Parece que hayan metido el paquete en una prensa hidráulica jaja
 
  • #61
Que desastre de gestión con el envío. No se puede comprar relojes con esa gente!
 
  • #62
Madre del amor hermoso....

Para mí lo malo no es que le haya pasado esto al reloj. Un despiste y le ha pasado el camión por encima. Estas cosas pueden ocurrir en cualquier sitio.

Lo peor de todo es que se entregue así al cliente. Si esto pasa, la empresa ha de intentar solucionar el tema con Amazon antes de la entrega el cliente previa notificación al mismo. Al cliente
 
  • #63
Wen esa situacion no se puede aceptar el paquete de entrega
 
  • #64
Es lo malo de comprar on-line, que a veces pasan estas cosas, y lo bueno de comprar en empresas como Amazon con una atención al cliente cercana a la excelencia (EMO, después de haber hecho decenas de compras)
 
  • #65
Vaya plan. Increíble
 
  • #66
El repartidor.. Q supongo en muchas ocasiones tiene gran parte de la culpa, yo en este caso le eximo de ella.. Está claro que sufrió las heridas en el almacén, por caerse mientras lo paseaban del palet y pasar la carretilla por encima, o por directamente caerle el palet encima desde unos metros de altura..
 
  • #67
El repartidor.. Q supongo en muchas ocasiones tiene gran parte de la culpa, yo en este caso le eximo de ella.. Está claro que sufrió las heridas en el almacén, por caerse mientras lo paseaban del palet y pasar la carretilla por encima, o por directamente caerle el palet encima desde unos metros de altura..

Períteme que dude y mucho de que con los controles de calidad que tiene Amazon permita que salga una carga así de su almacén. Además sería absurdo.
 
  • #68
Períteme que dude y mucho de que con los controles de calidad que tiene Amazon permita que salga una carga así de su almacén. Además sería absurdo.

No soy perito.. Jeje, Pero te permito.
Creo que ni queriendo alguien es capaz de ensañarse o mejor dicho, de causar esos aplastamientos al paquete. Para mí el problema no viene del último eslabón, Pero tampoco dije que venga de Amazon, Amazon lo pone en reparto y no llega directamente al repartidor que hace la entrega, es de suponer que pasa por camiones..avión.., hasta oficina de la zona y no creo que traten los bultos de manera individual.. Los paletizaran o agruparan.. Y es de ese montón de donde digo que el paquete pasó por su traumática experiencia por caerse.. o porque le cayeron encima.
Saludos.
 
  • #69
Si una empresa desarrolla servicios tales como pesar sus cajas seleccionadas en vacío y luego con el producto para asegurarse que todo concuerda. Si luego se compromete a la devolución sin explicaciones y ofrece garantías extra. ¿Qué ganaría con enviar un producto destrozado?
Ítem more: ¿Qué empresa de reparto aceptaría un paquete así de machacado ya de origen? ¿Y en caso de aceptarlo a quién se le echaría la culpa?
 
Última edición:
  • #70
Madre mía qué vergüenza que entreguen un paquete en esas condiciones.

Por lo menos Amazon es una plataforma nuy seria.
 
  • #72
JO !!!! 8o
Bueno, menos mal que te han respondido ... más faltaría ...
Gracias y me alegro al final !!!
 
  • #73
OMG!!!!! Madre mía!!! Ni de coña me hubiese imaginado ese final y mucho menos que el daño sea lateral... pufff le ha tenido que pasar el avión por encima porque sino no me lo explico!!!
 
  • #74
Con la furgoneta no....con la elevadora y con la rueda trasera dos veces.
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji87] [emoji86] [emoji85]
Eso iba a decir.madre mía!!! Con la carretilla seguro y más a ese modelo.
Al encontrarse de canto dentro de la caja por eso ese destrozó....joder jejej.una cosa si hubiese estado de frente en la caja como en las redondas te digo que no le hace ni cosquillas
 
  • #75
NO he podido evitar acordarme de ésto ... que curiosamente hoy me lo he puesto para la ducha en la piscina ... :clap:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie