• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Columbus

  • Iniciador del hilo scarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scarron

Novat@
Sin verificar
Esta semana estuve de viaje por Italia y claro que no me pude resistir a entrar en varias tiendas de estilográficas. Probé varios modelos clásicos y la verdad que tienen los precios muy subiditos, que si el diseño, los costes de producción, que si están hechas a mano, etc... Como digo probé varias acordes a mi presupuesto entre 75-130 leuros y no me convencía mucho lo que me proponían sobre todo si uno piensa en internet y las japos. Al final me sacaron en Stilo Fetti, muy cerca de la plaza del Pantheon una Columbus de celuloide que me parece que es de los años 90.Color precioso, clip y decoración dorados así como el plumín que es muy suave en F.
Os paso las fotos y si algún forero tiene información complementaria sobre la pluma que me la pase, porfi!!
lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie