• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola Mundo! Me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lean76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lean76

lean76

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Soy Leandro. Llevo bastante tiempo leyendo por aquí sobre relojes y empecé a participar hace poco.
Me dio curiosidad el foro de estilográficas y con el hilo de la Pluma del foro me animé a sacar mis cosas del cajón, las puse todas juntas en el cuaderno y les hice un par de fotos. De arriba abajo, una Stilform de latón, una Montblanc, la Caran d'Ache 849 roja, una Faber-Castell de madera, dos Parker de acero, una Cross, una Waterman, la Lamy tricolor y una china que me llegó de regalo. De las dos Parker, una es roller y la otra estilográfica, y esa es la única que carga tinta, la Waterman Serenity Blue. Aquí no hay colección, sino un rejunte de cosas que ví en vitrinas y me gustaron.
Se ve claro que tiro al metal y a las líneas rectas. No tengo nada de ebonita ni de celuloide, ni nada hecho a mano, y estilográficas tengo una sola.
Es posible que a todos los que nos gustan los relojes nos gustan también las plumas? No me digan que también les gustan, como a mi, las gafas, los coches, los cuchillos, los teclados mecánicos, el café de especialidad, las cosas de piel??

Saludos!

WhatsApp Image 2026-09-01 at 18.01.36.webp
WhatsApp Image 2026-09-01 at 18.01.37.webp
WhatsApp Image 2026-09-01 at 18.01.37 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: mrubio, joselmartinez, sirtoti y 1 persona más
Bienvenido al sótano, compañero.

• Me gusta
Reacciones: lean76
Bienvenido,
saludos!

• Me gusta
Bienvenido al sótano, y, además, por si te sirve, te confirmo que comparto alguno de tus otros gustos, aparte de los artículos de escritura.

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie