• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colección actual y futuribles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidmy93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fácil. Por orden de preferencia de entrada:
- T. Chrono
-Seamaster
-Tank

• Me gusta
Reacciones: davidmy93
1-Zenith, para mí el más bonito
2-Tudor crono, ya que no tienes ninguno
3-Seamaster, pon un Omega en tu vida!
Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: vancouver76 y davidmy93
Por cierto, muy bonita colección!👍

• Me gusta
Que dificil!
1 Tudor crono
2 seamaster en azul
3 cartier

• Me gusta
Yo con ese Tank sería la persona más feliz del mundo. Y con un Santos, no me haría falta ningún otro reloj jeje saludos compañero y enhorabuena por apuntar a semejantes piezas.

• Me gusta
Yo iría, ya puestos, a por el cartier santos negro. Hace poco lo mostró un compañero en el foro y se me ha quedado clavado en el hipotálamo

Es cuadrado, negro y Cartier . En principio no iría conmigo...pero tengo un crush (como dice la chavalería)

• Me gusta
Te añado uno fuera de lista Rolex OP
de tu lista el Zenith
y luego el Tudor Chrono

• Me gusta
No soy de cronos pero si a ti te gustan y le vas a dar uso a la complicación lo pondría en primer lugar.

Luego escogería un GADA o CUCO (reloj de todo uso), en este caso has propuesto el Zenith y el Tudor. Estuve en tu misma tesitura hace poco y deseché ambos porque (en mi opinión) el calibre se queda cojo para el rango de precios que maneja cada uno. Me parece inadmisible que el Defy no incluya parada de segundero y no esté certificado COSC. Por otro lado, que un BB de más de 3.000€ lleve un Sellita tampoco me parece de recibo. He de decir que ambos me gustan estéticamente. Yo estaba entre el OP y el Aquaterra y me quedé con el primero.

Como tercer reloj escogería el Tank con brazalete siempre y cuando le vayas a dar bastante uso a un reloj de vestir, puedes fijarte cuánto usas el Le Locle para hacerte una idea.
El BB no lleva calibre Sellita. ¿De dónde has sacado eso?

El BB no lleva calibre Sellita. ¿De dónde has sacado eso?
La base en un principio era de un 2824-2 o de un SW200-1 y si ahora ETA no vende a terceros solo queda una opción...

• Me gusta
Reacciones: Bmouth1991
Sin salirme de tus propuestas y teniendo en cuenta que no me gustan los relojes cuadrados, los míos serían
Omega
Tudor Crono
Zenith

• Me gusta
Seamaster, BB Chrono y Zenit. Pero, como ha comentado alguien, lo haría de forma escalonada (varios meses entre las diferentes adquisiciones) para poder disfrutar semejantes piezas como se merecen. Si entran todos de golpe tal vez no sea lo mismo, EMHO.

• Me gusta
Omega negro y zenith azul.

• Me gusta
Buenas tardes David,

Si el 93 es por el año somos del mismo! Si no pues te responderé igualmente con mi humilde opinión a tu consulta.

BB58 azul en mi caso sería mi elección es un reloj para cada día, playa, piscina, oficina, traje. Yo lo tengo y personalmente lo escogí antes que el seamaster por comodidad/tamaño/diseño, la válvula de Helio y el brazalete del Omega nunca me han gustado aunque soy fan de la marca.

Cartier tank un clásico si encaja con tu forma de vestir es un must como bien renombra al modelo la propi marca.

BBChrono panda si tu muñeca lo permite me parece un reloj muy bonito.

Cierto es que cualquiera es una buena opción todos grandes relojes y cualquiera añadiría variedad a tu colección actual!

Espero no haberte generado más dudas😂

Un saludo
hola,

Efectivamente coincidimos en año! Gracias por tu respuesta

• Me gusta
Reacciones: joan12
Seamaster, BB Chrono y Zenit. Pero, como ha comentado alguien, lo haría de forma escalonada (varios meses entre las diferentes adquisiciones) para poder disfrutar semejantes piezas como se merecen. Si entran todos de golpe tal vez no sea lo mismo, EMHO.
Y así será, de momento estoy viendo lo que más cuadra dentro de mi colección, pero los relojes entraran con bastantes meses de diferencia la verdad!

• Me gusta
Reacciones: Arion
Pues creo que al final los ganadores por orden serían:

tudor chrono
omega seamaster
tank y zenith al mismo tiempo

Así que como tengo unos meses antes de la fecha, lo primero será ir a mirar el chrono y el seamaster en muñeca porque miedo me da el chrono que sea un tocho para mi muñeca que no llega a 17 cm..

• Me gusta
Reacciones: Arion
El Zenith precioso, Tudor chrono y Seamaster.
En este orden.

Me quedaría con el Seamaster, una pieza icónica.

Atrás
Arriba Pie