Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+ 1Tudor Chrono y esperaría.
Muchos de golpe alguno tiene las de perder.
Cierto, en mi opinión, los relojes de uno en uno. También empezaría por el ChronoTudor Chrono y esperaría.
Hola compañero, que Tudor lleva sellita?? El BB58??No soy de cronos pero si a ti te gustan y le vas a dar uso a la complicación lo pondría en primer lugar.
Luego escogería un GADA o CUCO (reloj de todo uso), en este caso has propuesto el Zenith y el Tudor. Estuve en tu misma tesitura hace poco y deseché ambos porque (en mi opinión) el calibre se queda cojo para el rango de precios que maneja cada uno. Me parece inadmisible que el Defy no incluya parada de segundero y no esté certificado COSC. Por otro lado, que un BB de más de 3.000€ lleve un Sellita tampoco me parece de recibo. He de decir que ambos me gustan estéticamente. Yo estaba entre el OP y el Aquaterra y me quedé con el primero.
Como tercer reloj escogería el Tank con brazalete siempre y cuando le vayas a dar bastante uso a un reloj de vestir, puedes fijarte cuánto usas el Le Locle para hacerte una idea.
Hola. No, el que propone el OP en la 5a foto; el BB 41 mm. La verdad es que esperaba que incorporasen el calibre del 58 en esa colección pero...Hola compañero, que Tudor lleva sellita?? El BB58??
Buenas tardes David,Muy buenas,
Próximamente se vienen dos fechas especiales y donde podré ir añadiendo piezas especiales y de mejor calidad pero la verdad estoy con bastantes dudas.
Primero os pongo en contexto, os enseño la colección actual:
Ver el archivos adjunto 2414487
Pues ahora vamos con los futuribles que más me llaman. Habría que añadir 3 de ellos:
Ver el archivos adjunto 2414496Ver el archivos adjunto 2414494Ver el archivos adjunto 2414493Ver el archivos adjunto 2414492Ver el archivos adjunto 2414491Ver el archivos adjunto 2414503
Dicho queda que El seamaster o el BB58 pudieran ser en azul
Que 3 elegiríais para añadir a la colección actual teniendo en cuenta lo que ya hay y así que hubiera variedad.
Gracias
Me he quedado por un momento que digo que me lo han vendido con Sellita y pone manufactura, enserio pensé que sería sellita modificado o algo.Hola. No, el que propone el OP en la 5a foto; el BB 41 mm. La verdad es que esperaba que incorporasen el calibre del 58 en esa colección pero...
No hablo del diver compañero, me refiero a éste:Me he quedado por un momento que digo que me lo han vendido con Sellita y pone manufactura, enserio pensé que sería sellita modificado o algo.
El 41 creo que le metieron manufactura también, no estoy muy seguro, antes llevaban Etasa.
seamaster
Zenith
Tudor Chrono
Pues la verdad que no se que cuesta meter el calibre manufactura, yo evidentemente ese lo descartaría.No hablo del diver compañero, me refiero a éste:
Ver el archivos adjunto 2414605
Edito con el enlace a las especificaciones:
Pienso igualTudor Chrono y esperaría.
Por eso se lo comentaba al OP, en los precios de este Tudor y del Zenith a veces se asumen según qué prestaciones y me parecía adecuado enfatizar estos aspectos. Por supuesto, habrá a gente que no le parezcan determinantes pero yo los valoro.Pues la verdad que no se que cuesta meter el calibre manufactura, yo evidentemente ese lo descartaría.
Los nuevos mixtos ya montan el calibre manufactura, además del cierre del BB Pro. Los he visto de reojo en algún video y no tienen mala pinta, pero claro, son ya 5 kilos de PVP.Pues la verdad que no se que cuesta meter el calibre manufactura, yo evidentemente ese lo descartaría.
Yo también últimamente es lo que más miro, lo que me ofrecen en calidades y calibre, ya lo comenté en algún otro hilo, hay varias marcas que meten Sellitas en relojes de 4k, no es que no me guste sellita en mi Aquis lo tuve y no iba mal, pero por esos precios, pienso que ya podrían montar calibres In House.Por eso se lo comentaba al OP, en los precios de este Tudor y del Zenith a veces se asumen según qué prestaciones y me parecía adecuado enfatizar estos aspectos. Por supuesto, habrá a gente que no le parezcan determinantes pero yo los valoro.
Al final me voy a arrepentir de vender el BB58 Por el precio que tiene, calibre manufactura.Los nuevos mixtos ya montan el calibre manufactura, además del cierre del BB Pro. Los he visto de reojo en algún video y no tienen mala pinta, pero claro, son ya 5 kilos de PVP.
A mí no me mires, yo abogué por su indulto. Dicho esto, tampoco creo que el Pelagos te vaya a dejar mal sabor de boca.Al final me voy a arrepentir de vender el BB58 Por el precio que tiene, calibre manufactura.
De momento no ha salido, sigue en la caja, pero aunque lo tengo en venta, sigo dándole vueltas.A mí no me mires, yo abogué por su indulto. Dicho esto, tampoco creo que el Pelagos te vaya a dejar mal sabor de boca.