• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me ayudáis a buscar regalo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo goclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goclock

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

En esta ocasión quería pediros ayuda para buscar dos piezas muy especiales. Os pongo en contexto:

En unos meses cometo la “inconsciencia” de casarme 😅 y tanto mi futura como mis señores padres me han pedido pistas sobre qué reloj podría gustarme.

Ninguno de ellos es especialmente aficionado a la relojería, así que están bastante perdidos y me han pedido orientación. Y claro… ahí es donde entráis vosotros que os conocéis todas las piezas del mercado.

Mi caja actual tiene algunas piezas con bastante intangibles que no voy a enumerar porque no tiene valor relojil, y además ahora mismo tengo:
  • Un TAG Aquaracer
  • Un Hamilton Khaki
  • Un Seiko SKX007
Actualmente me encontraba en momento de reducir piezas y aumentar el valor de la colección y estas dos piezas que vayan a entrar no estaban en mi plan.

En cuanto a la búsqueda:

Creo que no tendría mucho sentido añadir más divers. Es verdad que me encanta bucear y lo hago con frecuencia, pero nunca buceo con reloj.

No me han dicho presupuesto exacto, pero calculo que para alguien no aficionado rondará los 300 € aproximadamente. (No me importaría segunda mano en buen estado).
  • Por mi parte, no metería más Seiko.
  • No tengo ningún reloj verde, son todos negros.
  • No tengo reloj de vestir.
  • No tengo un “cuco” o GADA.
  • No tengo chrono.
  • Talla 37 38 39 40mm.
  • PRX o TSUYOSA no me terminan de encajar.
La idea sería que fueran piezas que aporten algo diferente a lo que ya tengo y que tengan ese puntito especial para recordar siempre el momento.

¿Qué opciones se os ocurren que puedan encajar en este contexto?

¡Gracias de antemano! 👌

• Me gusta
Reacciones: pablitos y vernonsullivan
... seagull chrono con cuero
1772621301513.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, vernonsullivan, goclock y 1 persona más
Pues mira, este precioso Citizen NY4058-79X encajaría en lo que pides, yo lo tuve y en vivo es muy bonito. Además, le puedes combinar correas tanto correas de color negro como marrones.

reloj-citizen-of-collection-ny4058-79x-mecha-29633-1.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y goclock
Podría ser algo asi
IMG_8021.webp

• Me gusta
Reacciones: ekkkko, vernonsullivan y goclock
Crono, éste por ejemplo. Red Star 1963
IMG_0728.webp

IMG_0729.webp

Vestir:
Orient Bambino
IMG_0730.webp
IMG_0731.webp

Gada verde. Citizen

NB1051-56W​

IMG_0732.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, vernonsullivan y goclock
Bulova tiene cosas muy interesantes, échale un ojo a la web

• Me gusta
Reacciones: pablitos y goclock
Verde, de vestir (incluso GADA jugando con correas) y en presupuesto estimado. Lo único que creo que es 42mm.
1772629406015.webp

Otra opción:
Orient Bambino RA-BB0001E30B. Verde, de vestir (algo menos GADA/CUCO que la versión anterior), 38,4 mm, y en presupuesto estimado.
1772629617604.webp

• Me gusta
Pon un "Bambino" en tu vida.

• Me gusta
Pon un "Bambino" en tu vida.

• Me gusta
Reacciones: goclock
Es que yo estoy conteniéndome en no caer con el negro
IMG_4702.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
En esa cantidad que dices también pienso en el Orient Bambino, porque por un poco más sería un Gentleman pero de cuarzo que también me parece buena opción.

• Me gusta
El regalo “de pedida” al novio lo debe hacer su suegro (o familia de ella). El anillo de pedida a la novia lo hará el novio particularmente (no su familia). La calidad de ambos obsequios dependerá del riñón de cada responsable.

Esto es desde Adán y Eva aunque cada uno, en su casa, juega a la Oca como quiere.

Enhorabuena por el casamiento!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: bambam y goclock
Creo que en esos precios, un Tissot power mattic 80 hay modelos muy bonitos, de buceo, deportivos y clasicos.

• Me gusta
oughts-on-laco-is-it-a-good-brand-v0-utpxzye83ixb1.webp

• Me gusta
Screenshot_20260304_181921_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Reacciones: Joaking88 y goclock
Muchas gracias a todos por las respuestas y propuestas.

De Seagull o Redstar siempre tengo dudas ya que no sé si es un reloj malucho de AliExpress o es algo más. Pero tengo que reconocer que el panda me ha parecido muy chulo.

El Orient Bambino tengo claro que sería el de 38mm aunque nunca lo he tenido en la mano, buscaré entre sus variantes y colores.

Voy a estudiarme los Bulova, Tissot y los Citizen.

El Yema me ha gustado mucho, el Báltic también.

El Laco me gusta mucho pero creo que choca con el Hamilton KHAKI.

Y el Traska tiene una variedad de colores preciosos pero se va al doble de precio sin contar transporte y aranceles.

Gracias a todos por el aporte.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Muchas gracias a todos por las respuestas y propuestas.

De Seagull o Redstar siempre tengo dudas ya que no sé si es un reloj malucho de AliExpress o es algo más. Pero tengo que reconocer que el panda me ha parecido muy chulo.

El Orient Bambino tengo claro que sería el de 38mm aunque nunca lo he tenido en la mano, buscaré entre sus variantes y colores.

Voy a estudiarme los Bulova, Tissot y los Citizen.

El Yema me ha gustado mucho, el Báltic también.

El Laco me gusta mucho pero creo que choca con el Hamilton KHAKI.

Y el Traska tiene una variedad de colores preciosos pero se va al doble de precio sin contar transporte y aranceles.

Gracias a todos por el aporte.
Añado alguna foto más para ver si te convencen! 🤣

El Yema tiene un aire Daytona vintage bastante chulo y el Baltic, con ese "sector dial", muestra una estética de los 40's como se usaban en algunos modelos PP, Longines o Jeager Lecoultre. Este último, es el que me parece más bonito como pieza de vestir y no muy alejado de tu presupuesto.

1772698873420.webp

1772698907643.webp

• Me gusta
Añado alguna foto más para ver si te convencen! 🤣

El Yema tiene un aire Daytona vintage bastante chulo y el Baltic, con ese "sector dial", muestra una estética de los 40's como se usaban en algunos modelos PP, Longines o Jeager Lecoultre. Este último, es el que me parece más bonito como pieza de vestir y no muy alejado de tu presupuesto.

Ver el archivos adjunto 3448650
Ver el archivos adjunto 3448652
Ese báltic me parece una preciosidad, y no lo veo mal de precio. De esta marca tenia controlado el aquascape y otros modelos pero este no.

Me parece muy elegante pero versátil a la vez, en la web se le puede ver con armys y tampoco está mal, aunque me gusta más así con correa azul.

• Me gusta
Reacciones: goclock y Lepuget
RA-AC0R04N_main.webp
Orient Stretto Date, mi línea favorita de Orient actualmente, cumple con tus criterios

• Me gusta
Gracias de nuevo a todos!

Baltic aquascaphe verde, segunda generación, un Christopher ward o un traska sería opciones muy muy interesantes emho

Lo tienes fácil , un cuco de vestir , que sea verde
No metes seiko y tampoco metes prx ni suyosa
Tienes muchas posibilidades de ello la verdas , yo en principio metería Seiko , es mi marca favorita , de momento claro

Atrás
Arriba Pie