• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colección actual y futuribles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidmy93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidmy93

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Próximamente se vienen dos fechas especiales y donde podré ir añadiendo piezas especiales y de mejor calidad pero la verdad estoy con bastantes dudas.

Primero os pongo en contexto, os enseño la colección actual:
IMG_20220428_130907.webp

Pues ahora vamos con los futuribles que más me llaman. Habría que añadir 3 de ellos:

SM.webp
TANK.webp
DEFY.webp
CHRONO.webp
BB36.webp
BB58.webp

Dicho queda que El seamaster o el BB58 pudieran ser en azul

Que 3 elegiríais para añadir a la colección actual teniendo en cuenta lo que ya hay y así que hubiera variedad.

Gracias

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, bananasdo, SALINT y 4 más
seamaster
Zenith
Tudor Chrono

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Superstar y davidmy93
Yo de todos los que mencionas si tuviera que añadir tres serían:
1-Zenith
2-Tudor BBCrono Panda (esfera blanca)
3-Tudor BB58 (esfera negra)

Y listo!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, mirumotoisao, IVANON y 1 persona más
Tienes 4 buenos relojes ya: 2 divers (aunque el Longines es distinto), 1 flieger y 1 de vestir.

De los 6 que has puesto, 2 divers, 1 diver chrono, 1 de vestir y 2 sport multiusos que te sirven casi para cualquier ocasión.

Teniendo que escoger 3 de esos 6, yo escogería el Tudor Chrono, el Seamaster y el Zenith.

Buen salto de calidad va a adquirir tu colección.

• Me gusta
Reacciones: davidmy93
El Omega sin ninguna duda y el Zenith, con esos dos te sobra.

No metería ninguno más, emho.

Cuidado con meter tantos relojes de golpe, no te dará tiempo a disfrutarlos todos al 100 % y pueden acabar en el FCV, emho.

Saludos.

• Me gusta
Salto importante...¿Lotería, herencia?...;-)

No soy de cronos pero si a ti te gustan y le vas a dar uso a la complicación lo pondría en primer lugar.

Luego escogería un GADA o CUCO (reloj de todo uso), en este caso has propuesto el Zenith y el Tudor. Estuve en tu misma tesitura hace poco y deseché ambos porque (en mi opinión) el calibre se queda cojo para el rango de precios que maneja cada uno. Me parece inadmisible que el Defy no incluya parada de segundero y no esté certificado COSC. Por otro lado, que un BB de más de 3.000€ lleve un Sellita tampoco me parece de recibo. He de decir que ambos me gustan estéticamente. Yo estaba entre el OP y el Aquaterra y me quedé con el primero.

Como tercer reloj escogería el Tank con brazalete siempre y cuando le vayas a dar bastante uso a un reloj de vestir, puedes fijarte cuánto usas el Le Locle para hacerte una idea.

• Me gusta
Los primeros: seamaster, tank y Zenith.

• Me gusta
De los que tienes me fascina el Longines.
De entre los que propones empezaría por el Tudor panda.

• Me gusta
Releyendo te entiendo que añadirá tres más, así que además del Tudor panda escogería el Tudor de submarinismo y el Cartier.

• Me gusta
Buenas tardes.

2,3 y 4.

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias....

• Me gusta
Zenith, Omega y BB58.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y davidmy93
Cartier,
Seamaster negro
Tudor bb58 azul

• Me gusta
El Omega sin ninguna duda y el Zenith, con esos dos te sobra.

No metería ninguno más, emho.

Cuidado con meter tantos relojes de golpe, no te dará tiempo a disfrutarlos todos al 100 % y pueden acabar en el FCV, emho.

Saludos.
será paulatino, pero estos son los que me encajan! no serán los 3 de golpe

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Salto importante...¿Lotería, herencia?...;-)
ninguna la verdad, dos fechas importantes en la vida muy próximas y eso hará incorporar 2 piezas sin tardar mucho, la 3a esperará un poco más

De los que tienes me fascina el Longines.
De entre los que propones empezaría por el Tudor panda.
El legend diver es increible la verdad, parece un reloj de mayor precio

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
De esos:

Cartier
Cronomaster
Seamaster

• Me gusta
Yo de todos los que mencionas si tuviera que añadir tres serían:
1-Zenith
2-Tudor BBCrono Panda (esfera blanca)
3-Tudor BB58 (esfera negra)

Y listo!
Exactamente

• Me gusta
Reacciones: davidmy93 y rogeroyster
Uno de los Diver, el crono, y uno un poco más de vestir, Zenith o el Cartier

• Me gusta
El crono Tudor, en esa colección falta un crono

• Me gusta
Reacciones: davidmy93 y Ferdinand71
yo el primero que metería sin dudarlo mucho seria el seamaster, y el segundo en vez de dos juntaría el presupuesto e iría a por un zenith chronomaster unificando algo de vestir y el crono e iría servido

• Me gusta
Zenith, Tudor Chrono y el BB 58 en azul o el SM 300 en verde.

• Me gusta
Cartier, Zenith y tudor crono

• Me gusta
Y no contemplas el Tudor Royal? yo lo vi en vivo y gana bastante más que en foto.

maxresdefault (1).jpg

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie