Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El peluco marca Omega (tipico Omega español de los ‘80) seguramente era una caja nacional de oro para pagar menos impuestos con cualquier maquinaria de una casi dispuesta a desaparecer OmegaEs que hay que quedar pillárselo y darle dos collejas para que aprenda y se quede cantando la canción de Sabina “pacto entre caballeros” cuando habla del peluco marca Omega. Ya me daba mala espina cuando anunciaron que algo ocurriría ente Spuajjjj y Omega
La idea nunca fue esaEl planteamiento de Cayenne era bien diferente. Era (y es) caro y exclusivo. La idea de hacer un Volkswagen con el logo de Porsche fue el 924.
Por lo que dijeron, Swatch te cambia la pila gratis, en caso de que se rompan no creo que sean muy reparables.
Demasiado cerca del April fools como para garantizar nada.Pero, entonces se confirma el 8 de Abril?
Ya, ya. De este modelo ni idea. Yo hablo de los que tengo.Salvo algunos modelos automáticos con calibre eta y caja de acero, de su serie Irony de hace la torta de años, ningún Swatch puede abrirse o repararse.
De igual modo Swatch cambia la pila gratis a todos sus modelos en sus tiendas oficiales, desde hace años.
Son cosas de Swatch de siempre, no de este modelo.
La verdad es que me gustaría ver una review o una prueba seria, analizando el calibre que lleva dentro y la calidad de los materiales para saber si realmente merece la pena y puede ser un reloj duradero con uso diario o bien es algo de usar y tirar o que se va a estropear en cuanto se moje un poco por la lluvia o tras el uso pocos meses después.
Calibre ETA y, supuestamente, un plástico mejor. Ya esta.Pues tendrá calidad Swatch y calibre Swatch como otros miles de Swatchs. Tampoco ha dicho la marca que utilice materiales distintos de otros Swatchs.
Si merece la pena depende de cada persona. Unos pasarán y otros se fueron a hacer noche a la intemperie para poder optar a uno.
Esperemos que si. Algunas empresas intentan cargarse a los especuladores en las ediciones limitadas porque frustan al cliente y otras se aprovechan de ello para ganar exclusividad (vease el mundo de las zapatillas limitadas que hacen tiradas muy cortas para que lagente se mate por ellas).Jaja, en Swatch alucinan, literalmente, lo dicen hasta en la web:
"Estamos alucinando con tu increíble apoyo y tu gran entusiasmo por la colección Bioceramic MoonSwatch.
¡Vamos a hacer todo lo posible para que consigas tu reloj OMEGA x Swatch cuanto antes!
No se trata de una edición limitada con lo cual pronto volverá a estar disponible en las tiendas Swatch seleccionadas y podrás tener en tu muñeca tu reloj Bioceramic MoonSwatch."
No dejan de decir que habrá suministro continuo y quizá un guiño al online. A ver si los especulatas se los comen con patatas.
Como experimento sociológico está bien este lanzamiento del OmegaXSwatch. Si esto pasa con un Swatch no me quiero imaginar que durante 1 solo día se pudieran vender en los C.O. de cada marca una serie limitada de las réplicas chinas de sus relojes más icónicos a precio de réplica.
Podría ser curioso la ver la reacción de los especuladores y demás en las colas a la espera de la apertura de la tienda, parecería un episodio de The walking dead o Juego de tronos, la naturaleza humana en todo su esplendor.
Mañana voy a comprar acciones de Swatch Group AG a 252 Francos Suizos cada una, seguro que sera mas rentable que comprar el Speedplastic😉
Yo a muchos de estos me he dedicado a trolear los....que menos que decirles que te lo quedas y luego ni contestarlosVergonzoso , la marca deberia tomar nota ..creo que voy a enviar email ..que paren la venta hasta que no abran comercio online, porque esta practica es deleznable
La unica forma de parar la especulacion es que pongan a la venta la suficiente cantidad de relojes para que todo el mundo este contento.Vergonzoso , la marca deberia tomar nota ..creo que voy a enviar email ..que paren la venta hasta que no abran comercio online, porque esta practica es deleznable