• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Codigos descuento por si alguno se quiere pillar un chino de Aliexpress

  • Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio
Harkaitz

Harkaitz

Milpostista
Sin verificar
Parece que con el 11 aniversario hay, aparte del descuento, más códigos. Por si alguno quiere aprovechar, a mi me ha fucionado el de 12ALICUMPLE11

CUPONAZOS EXCLUSIVO PARA TODO ALIEXPRESS Y ALIEXPRESS PLAZA POR EL 11º ANIVERSARIO

Con el código COMPRAONLINETODO4 tendremos un descuento de 4 dólares por compras de más de 30 dólares SIN RESTRICCIONES, válido desde el 29 de marzo al 2 de abril.

Con el código 328COMPRAONLINETODO7 tendremos un descuento de 7 dólares por compras de más de 50 dólares SIN RESTRICCIONES, válido desde el 29 de marzo al 2 de abril.

Con el código COMPRAONLINETODO9 tendremos un descuento de 9 dólares por compras de más de 90 dólares SIN RESTRICCIONES, válido desde el 29 de marzo al 2 de abril.

Con el código COMPRAONLINETODO11 tendremos un descuento de 11 dólares por compras de más de 110 dólares SIN RESTRICCIONES, válido desde el 29 de marzo al 2 de abril.

Además también están disponibles los siguientes cupones descuento:

ALIAN4, ahorra 4 dólares por compras de 30 dólares o más.
ALIAN7, ahorra 7 dólares por compras de 50 dólares o más
ALIAN9, ahorra 9 dólares por compras de 90 dólares o más.
ALIAN11, ahorra 11 dólares por compras de 110 dólares o más.
3ALICUMPLE11, ahorra 3 euros en compras de 30 euros o más.
5ALICUMPLE11, ahorra 5 euros en compras de 50 euros o más.
7ALICUMPLE11, ahorra 7 euros en compras de 70 euros o más.
10ALICUMPLE11, ahorra 10 euros en compras de 100 euros o más.
12ALICUMPLE11, ahorra 12 euros en compras de 120 euros o más.
20ALICUMPLE11, ahorra 20 euros en compras de 199 euros o más.
30ALICUMPLE11, ahorra 30 euros en compras de 290 euros o más.
PQWVS8YV, ahorra 4 dólares para compras de 5 dólares o más, SÓLO PARA NUEVAS CUENTAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Halboreto, Ciclocampista, Alfredo BRB y 3 más
Eskerrik asko Señor!
 
  • Me gusta
Reacciones: moonluna y Harkaitz
Muchas gracias por los códigos!
Voy a darme una vuelta por Aliexpress a ver si cae algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Harkaitz
Yo ya me calenté bastante el 11.11, esta vez lo dejaré pasar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Harkaitz
Puffff. Mal, mal, mal. Tengo que aguantar para poder seguir consiguiendo los vintages y mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Harkaitz
Muchas gracias por los códigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Harkaitz
son acumulables?

un par digo, no todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Harkaitz
Me temo que no. Puedes usar uno por compra aunque incluyas varios relojes de distintas tiendas. Yo he caído y he pedido el Heimdallr Monster :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Harkaitz
Atrás
Arriba Pie