• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chollo 11.11 en Glycine, unidades al >50%

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la info, Eceko.
Echaremos un vistazo

Distribución en tienda física no tienen en España hace mucho tiempo hasta donde conozco. Antes de que la comprara Invicta los precios eran más elevados, ahora son los que ves y están acordes con la calidad de los relojes. En cuanto a calidad son iguales que los de la era pre-invicta por más que hay quien dice lo contrario, por mis manos han pasados muchos de antes y de después y ojalá Invicta comprara otras marcas infladas y las bajara a la tierra como hizo con Glycine. Por 795€ pocos relojes con tanta historia como el Airman vas a encontrar.
Muchas gracias!!
Eso quiere decir que no pueden verse en ningún sitio físico si te he entendido bien.
Por ese precio me parece un magnifico reloj cargado de historia como bien dices.
Muchas gracias, desde luego es un modelo a tener en cuenta.
En que sitio web los compráis que aparezcan todos los modelos de Glycine?

Muchas gracias!!
Eso quiere decir que no pueden verse en ningún sitio físico si te he entendido bien.
Por ese precio me parece un magnifico reloj cargado de historia como bien dices.
Aquí están todos los modelos actualmente en producción https://www.glycinestore.eu/ y en chrono24 igual https://www.chrono24.es/search/index.htm?customerId=19444&dosearch=true . Tal como comentaba antes iVamp el trato y la profesionalidad es buena.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Muchas gracias!!
Por si te interesase (y a otros compañeros/as), te paso una pequeña review de este año, la cual cerré porque consideraba que no había nada más relevante que aportar.

En ella podrás observar las diferencias entre las variantes GMT y Purist, independientemente del tamaño que elijas.

Saludos.

https://relojes-especiales.com/threads/unboxing-nocturno-glycine-airman-36mm.532424/page-3

• Me gusta
Reacciones: emeeme
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
ndice.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Dedalio, Elpitoniso y 6 más
Que pesadito se pone el tema....
Qué insistencia cuando el OP no ha señalado que el precio marcado sea por Black Friday...

Última edición:
Que pesadito se pone el tema....
Qué insistencia cuando el OP no ha señalado que el precio marcado sea por Black Friday...

¿y esto qué es? igual es el sorteo de la once Chollo 11.11 en Glycine, unidades al >50%​

Glycine lleva algunos años ya con esta política, cuando compré el mío, un Airman18 precioso, en Massdrop, 505€ con aduanas incluidas, en Europa estaban sobre 700/800€ y ahí siguen más o menos.

Para mi están en precio, ahora bien, tampoco me gusta eso de poner tarifas a 2000€ y un descuento perpetuo del 60 o 70%, cierto es que no le hace bien a la imagen de marca.

¿y esto qué es? igual es el sorteo de la once Chollo 11.11 en Glycine, unidades al >50%​

Lo podías haber buscado tú solo a través de internet.

Pero, no te preocupes. Ni tú ni quienes sigan dando la turra con el tema...
20211112_212137.jpg

Aparte de la Once es el día del soltero.

Glycine en chollo eran los de drop... 300 pavos algunos.

• Me gusta
Reacciones: CAESAR
Los airman son de lo más bonito, pero el precio como bien comentáis es el que tienen habitualmente, pero calidad precio merecen la pena ..no se porque directamente no les ponen el precio rebajado como pvp ,porque la mayoría que nos movemos en estos temas de relojes sabemos que un airman no cuestan lo que marcan como pvp ,pero bueno como gancho para alguien que no sepa mucho de precios puede ser una gran oferta...

• Me gusta
Reacciones: Kramnik y iVAMP
Dímelo a mí. En Media Markt el 8 de octubre a las 19 horas un Samsumg S21 salía por 749 € (foto).
En la web por el 11.11 estaba marcado a 1.027 y "rebajado" a 849 €, 100 € más caro.
Me acerco a Pto. Venecia por ver si mejora y marca 899 €, otros 50 € más caro.
Fraude Fraidi.

Ver el archivos adjunto 2324136
Jajaja vaya caradura que tienen.
Lo peor es que se permita este engaño descarado.

Si, es un modo de vender bastante desleal. Publicidad que engaña
los relojes, muy bonitos, algo “tudor” diria yo

Me gusta esta marca, sigo disfrutando de uno con orgullo. Animaos, valen la pena y tienen muchas combinaciones de colores.

Atrás
Arriba Pie