• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unboxing nocturno: GLYCINE AIRMAN 36mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que hermosa correa, le queda espectacular al Glycine mas lindo se ve, y ese librito que trae?? donde lo pillaste??

saludos
20210529_095521.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Tamaño ideal para este "vintage" A disfrutar!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Recién llegado esta tarde.

Ver el archivos adjunto 1603587
Ver el archivos adjunto 1603588

Se trata de un libro dedicado al modelo, de André Stikkers y mi primera correa "crackle burgundy" de B&S.

Ver el archivos adjunto 1603590

Así que me he puesto a cambiarla, incluyendo la hebilla original.

Ver el archivos adjunto 1603592
Ver el archivos adjunto 1603593
Ver el archivos adjunto 1603594

Más fotos, que es lo que realmente importa.

Ver el archivos adjunto 1603595
Ver el archivos adjunto 1603596
Ver el archivos adjunto 1603597

Y, por último, aunque voy a esperar a estrenarlo en un momento especial con la mejor compañía, pongo una "wristshot" como adelanto.

Ver el archivos adjunto 1603601

Espero que os guste.

Gracias a Gustavo (Rolex4ever) por su recomendación con Bulang & Sons.🙂

Y gracias a todos/as por leer.

Te ha quedado genial Iván 👏🏼.

Tuve este Glycine en su día, es una pieza especial, herramienta y con mucho carácter. Definitivamente el tamaño contenido es un plus:

F39B4881-DE0B-419B-A9F9-339D9448458C.webp

A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y iVAMP
¡Menuda chulada de Purist tuviste, Gustavo!
Definitivamente, la lente le sentaba genial.

Precioso, y con un tamaño muy atractivo, que ya vamos estando de vuelta de las "merenderas". Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Enhorabuena, es una preciosidad ¿Es mucho preguntar donde lo has conseguido? Llevo tiempo detrás del mismo reloj en versión purist y no lo acabo de encontrar en ninguna parte especialmente desde la caída de Drop...
A quien pueda interesar,

Han vuelto a reeditar este modelo en 36mm. Las referencias cambian ya que hay pequeños cambios también. Esta nueva versión aumenta su resistencia al agua a 30M.

Pongo un enlace de Chrono24. Vuelve a haberlo en versiones "Purist" con las esferas negra y beige disponibles (GL0371 y GL0373). En la versión "GMT" lo hay disponible con la esfera beige (GL0372). No he encontrado la referencia "GMT" en esfera negra.

https://www.chrono24.es/glycine/airman--mod631.htm

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
A quien pueda interesar,

Han vuelto a reeditar este modelo en 36mm. Las referencias cambian ya que hay pequeños cambios también. Esta nueva versión aumenta su resistencia al agua a 30M.

Pongo un enlace de Chrono24. Vuelve a haberlo en versiones "Purist" con las esferas negra y beige disponibles (GL0371 y GL0373). En la versión "GMT" lo hay disponible con la esfera beige (GL0372). No he encontrado la referencia "GMT" en esfera negra.

Gracias mil compañero, desde ayer le tengo echado el ojo y ya he contactado con el vendedor para alguna duda... la verdad es que los prefería con plexiglas pero dadas las circunstancias no le voy a hacer ascos al zafiro. Iré actualizando si al final me decido.

Gracias mil compañero, desde ayer le tengo echado el ojo y ya he contactado con el vendedor para alguna duda... la verdad es que los prefería con plexiglas pero dadas las circunstancias no le voy a hacer ascos al zafiro. Iré actualizando si al final me decido.
No me había fijado que también incorpora zafiro. Gracias por la puntualización.

Añado otra alternativa como lugar de venta: www.invictastores.eu

20210626_170812.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92
Un reloj muy interesante, pero me quedo con la genial y completa presentación.

Muchas gracias !!! Ahora toca disfrutarlo

• Me gusta
Un reloj muy interesante, pero me quedo con la genial y completa presentación.

Muchas gracias !!! Ahora toca disfrutarlo
Muchas gracias por tu comentario, Danu.

Sé que a tí te van tamaños más grandes. Este "Airman No1" lo hay también en 40mm. Seguro que la versión que venga en color azul será atractiva.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Muchas gracias por tu comentario, Danu.

Sé que a tí te van tamaños más grandes. Este "Airman No1" lo hay también en 40mm. Seguro que la versión que venga en color azul será atractiva.
Pues mira, creo que gracias a ti, y a probar relojes, voy encontrando mi medida, como creo que has hecho tú!

Relojes entre 38 y 42 de diámetro, en el entorno de los 48 de lug...

Miraré ese airman porque es muy bonito. Creo que en el equilibrio está la clave como apuntas!

• Me gusta
Pues mira, creo que gracias a ti, y a probar relojes, voy encontrando mi medida, como creo que has hecho tú!

Relojes entre 38 y 42 de diámetro, en el entorno de los 48 de lug...

Miraré ese airman porque es muy bonito. Creo que en el equilibrio está la clave como apuntas!
Tal vez, los "The Chief" sean de tu gusto🙂

• Me gusta
Reacciones: Danu
Pues aquí esta el primo en dial negro versión purists recién llegado...

glycineivaamhilo.webp

• Me gusta
Reacciones: Toth, Ferion, Avengerwolf y 3 más
Muy bonito, el zafiro además es un plus.

Pues aquí esta el primo en dial negro versión purists recién llegado...

glycineivaamhilo.webp
A mí en principio me parecía más bonito el crema y más aún con plexi, pero vista la foto en muñeca creo qué le va mejor el negro, lo que si me parece que se han quedado un pelín a medias, de dar el paso al zafiro quizás podían haberlo hecho con corona roscada y 100 mt. W.R., pero vamos qué es precioso (y con historia)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie