• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chollo 11.11 en Glycine, unidades al >50%

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Unidades para los más rápidos, yo ya me he comprado uno aprovechando estos descuentos! Y lo mejor es que son de la página oficial.

Ya me contareis si picais en alguno!

https://www.glycinestore.eu/

1636642854289.webp

• Me gusta
Reacciones: Amenda, Indy1961, aguisevi y 3 más
Desde que los compró Invicta no levantan cabeza.
Gracias por el aviso.

Son sus precios normales de siempre, utilizan esa penosa práctica de indicar un pvp inflado y a continuación la espectacular rebaja que es ninguna en este caso. Con independencia de la absurda forma de venderlos los relojes merecen mucho la pena especialmente con el ajuste que tuvieron hace años ya.

• Me gusta
Reacciones: Alsuin, Elpitoniso, Yamcha y 8 más
Yo los veo en su precio...

Son sus precios normales de siempre, utilizan esa penosa práctica de indicar un pvp inflado y a continuación la espectacular rebaja que es ninguna en este caso. Con independencia de la absurda forma de venderlos los relojes merecen mucho la pena especialmente con el ajuste que tuvieron hace años ya.
+1

Son buenos relojes, a precio asequible.

Tanto si compras a través de esa web o a Tandem Watch Group a través de Chrono24, te atenderá el mismo responsable, Guus.

Es serio, profesional y recomendable.

Como te ha puesto @Kramnik , son sus precios habituales.

Aquí el mío, que compré en su momento.
20210514_084827.webp

• Me gusta
Reacciones: Toth, mad mas, Mercier11 y 3 más
Una pena que Glycine haya llegado, de manera oficial, a participar en primera persona de estas prácticas. A pesar de ello, son relojes que con estos precios (son los habituales) merecen mucho la pena.

Última edición:
Los descuentos son muy atractivos, desde luego que sí.

Una gran compra para los más rápidos.

Saludos.

a mi me gustan mucho, y muy buenos precios, mal por la practica de precios de Invicta, aunque veo que han subido algo de precios!

El fake friday ya esta aqui!

• Me gusta
Reacciones: Amenda y cestommek
Son los de siempre. Utilizan la técnica del black fraude español...

• Me gusta
Reacciones: CAESAR
Gracias por avisar

• Me gusta
Reacciones: cestommek
No son precios de Black Friday.
Siempre tienen esos precios.
Los podéis ver también en Chrono24.

• Me gusta
Flipante!
Desgraciadamente estas NO rebajas son cada vez más habituales…

• Me gusta
No veo el Black Friday por ningún sitio,. Valen eso normalmente, buenos precios por otro lado.

Joe, pues yo no sabía que un Airman valía 795€, la verdad es que creía que su precio era mas elevado.
Donde se puede comprar uno en Madrid a ese PVP? Por poder verlo primero.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Asi es
Ponen el doble de pvp, para luego bajarlos

Parece que al final es una oferta con truco como decía Matías Prats cuidado con las ofertas gancho, en cualquier caso gran marca gracias por la info compañero

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y cestommek
Tentador…el Ariman The Chief he estado a punto de comprarlo dos veces…caerá a la tercera????

Gracias por la info. Echaré un vistazo.

Flipante!
Desgraciadamente estas NO rebajas son cada vez más habituales…
Pero en todo.
Uno se va a una tienda de muebles O decoración, y se puede ver casi lo mismo, vamos a decir que no en todas, pero en muchas si, y es que encima no se dignan ni a sacar el precio anterior que muchas veces va tapado y se puede ver.

En mi opinión debería ser ilegal por engañar, pero si nadie hace nada y lo permiten, pues lo que podemos hacer es no comprar y seguir adelante.
Luego se quejaran de que la gente rellene media casa con compras en Amazon o AliExpress, o en el chino de la esquina que algunos ya se están metiendo en ese sector también. Total, si la mayoría de basurilla decorativa la fabrican ya ellos también...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y moriarty29
Joe, pues yo no sabía que un Airman valía 795€, la verdad es que creía que su precio era mas elevado.
Donde se puede comprar uno en Madrid a ese PVP? Por poder verlo primero.
Distribución en tienda física no tienen en España hace mucho tiempo hasta donde conozco. Antes de que la comprara Invicta los precios eran más elevados, ahora son los que ves y están acordes con la calidad de los relojes. En cuanto a calidad son iguales que los de la era pre-invicta por más que hay quien dice lo contrario, por mis manos han pasados muchos de antes y de después y ojalá Invicta comprara otras marcas infladas y las bajara a la tierra como hizo con Glycine. Por 795€ pocos relojes con tanta historia como el Airman vas a encontrar.

• Me gusta
Reacciones: Toth, Silmegil, emeeme y 1 persona más
El fake friday ya esta aqui!
Dímelo a mí. En Media Markt el 8 de octubre a las 19 horas un Samsumg S21 salía por 749 € (foto).
En la web por el 11.11 estaba marcado a 1.027 y "rebajado" a 849 €, 100 € más caro.
Me acerco a Pto. Venecia por ver si mejora y marca 899 €, otros 50 € más caro.
Fraude Fraidi.

1636720547563.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y CAESAR
Atrás
Arriba Pie