cartun
Habitual
Sin verificar
Q capullo..que envidia insana! Abrazo, Juanjo.Pues chaqueta. Para variar...
![]()
![]()
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q capullo..que envidia insana! Abrazo, Juanjo.Pues chaqueta. Para variar...
![]()
![]()
Oscar Wilde.
Pues chaqueta. Para variar...
![]()
![]()
Oscar Wilde.
Ahhh ese Patek tuve el placer de tenerlo en mis manos que maravilla , con la elegancia por bandera si señor . Un saludo JuanjoG
Modo jubilauta on
Coño Juanjo, déjate de chaquetas y vente p'acá, que te llevo a algún buen comedero, que estás desnutrío, caguentó, jodío vasco del sur
Modo jubilauta off
PD: El BP sigue siendo precioso![]()
Qué tal el martes?
Oscar Wilde.
¿A casi 40°?
Perdonadme, pero hoy, chaquetas no.
![]()
![]()
![]()
Oscar Wilde.
...
Abde, además de buenísimo estoy celoso. Espero proposiciones...aunque sea por el monstruo.
Creo que me he explicado mal: Aunque el post lo he escrito yo, la primera parte hablaba por boca de mi admirado jubilauta, por aquello de que la masa forestal no le echase en falta mientras él se ocupaba en tareas de piscineo o labores gastronómicas propias de su cargo. Ha llegado a mis oídos el rumor de que mi vecino de abajo se va para tierras barcelonesas la próxima semana, y me he imaginado la reacción del gastrorelojero patéadicto...
Como Abde, solo he escrito la PD, aunque veo que eres más sagaz que mi vecino con las indirectas (o que no te haces tanto el longuis) porque ciertamente también ahí había cierta intención
Aclarado esto, y sin dudar de lo buenísimo que estás, tengo que decirte que soy víctima de mis debilidades, y ya sabes que ese monstruo azul es una de ellas. Me temo que si anda en tu muñeca, todo lo demás me va a pasar desapercibido... bueno, salvo que en la otra muñeca lleves el Orient Star![]()
PDII: Abde, deseando estoy verte en el hilo de los bañadores![]()
No he visto el hilo, pero suena interesante; ya me pasaré y comentaré, si acaso... Otra participación la veo difícil, porque a mi natural pereza y torpeza fotográfica hay que añadir que no uso bañadores![]()
Esto se pone la mar de interesante...![]()