• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chaquetas no... chaquetas sí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues chaqueta. Para variar...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Q capullo..que envidia insana! Abrazo, Juanjo.

Pues chaqueta sí.
Camel y rojo. Que llego el verano.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Venga, vamos con unas malas auto-fotos (la luz que hay aquí es muy mala), mientras me tomo un pintxo para reponer energías. ¡Qué apetito!
Chaqueta sí.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Última edición:
Pues chaqueta. Para variar...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Ahhh ese Patek tuve el placer de tenerlo en mis manos que maravilla , con la elegancia por bandera si señor . Un saludo JuanjoG

Ahhh ese Patek tuve el placer de tenerlo en mis manos que maravilla , con la elegancia por bandera si señor . Un saludo JuanjoG

Gracias y un saludo amigo!
Un placer conocerte el pasado sábado.

Oscar Wilde.

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Pues chaquetas sí.
Una americana de lino, de Lander Urquijo, con tejanos de Dsquarerd2.
Y el reloj: Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Chrono.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Look veraniego y Vacheron Constantin Overseas Chrono.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Última edición:
Lino y viscosa

starcha2_zpsiwffaomb.webp

starcha1_zpsospxhv12.webp

¿A casi 40°?
Perdonadme, pero hoy, chaquetas no.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Modo jubilauta on
Coño Juanjo, déjate de chaquetas y vente p'acá, que te llevo a algún buen comedero, que estás desnutrío, caguentó, jodío vasco del sur :laughing1:

Modo jubilauta off
:-P

PD: El BP sigue siendo precioso :cool1:

Modo jubilauta on
Coño Juanjo, déjate de chaquetas y vente p'acá, que te llevo a algún buen comedero, que estás desnutrío, caguentó, jodío vasco del sur :laughing1:

Modo jubilauta off
:-P

PD: El BP sigue siendo precioso :cool1:

Qué tal el martes? [emoji6] Tendré que invitar al jubilata por su tierra.

PD. He salido en las fotos con las piernas más flacuchas de los que son. Pero vamos, que no me vendría mal un arroz meloso con bogavante el martes, por ejemplo.

Oscar Wilde.

Última edición:
Qué tal el martes?

Oscar Wilde.

Supongo que algo se podrá hacer :-P
Te iba a desear que lo pasaseis bien, pero ¿para qué?;-) :Cheers:

¿A casi 40°?
Perdonadme, pero hoy, chaquetas no.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Oño, Juanjo, cagontó. Debajo de tanta elegancia no me esperaba esas "garricas de gallina vieja" como definía mi padre las propias.

Para vestirse de corto con garantías sin ser niño hay que seguir una estricta dieta de menú de polígonos de España de lunes a viernes, eliminar casi todo deporte, incluyendo el birra en barra y restringirlo a levantamiento de compra en centro comercial y como mucho propulsión de carrito de supermercado... y si acaso una buena genética.

Aquí una muestra de hace unos puentes con el monstruíto blue.

playa_zps8beyurdp.webp

mons3_zps842952f8.webp

Abde, además de buenísimo estoy celoso. Espero proposiciones...aunque sea por el monstruo.

Última edición:
...
Abde, además de buenísimo estoy celoso. Espero proposiciones...aunque sea por el monstruo.

Creo que me he explicado mal :ops:: Aunque el post lo he escrito yo, la primera parte hablaba por boca de mi admirado jubilauta, por aquello de que la masa forestal no le echase en falta mientras él se ocupaba en tareas de piscineo o labores gastronómicas propias de su cargo. Ha llegado a mis oídos el rumor de que mi vecino de abajo se va para tierras barcelonesas la próxima semana, y me he imaginado la reacción del gastrorelojero patéadicto...
Como Abde, solo he escrito la PD, aunque veo que eres más sagaz que mi vecino con las indirectas (o que no te haces tanto el longuis) porque ciertamente también ahí había cierta intención ;-)

Aclarado esto, y sin dudar de lo buenísimo que estás, tengo que decirte que soy víctima de mis debilidades, y ya sabes que ese monstruo azul es una de ellas. Me temo que si anda en tu muñeca, todo lo demás me va a pasar desapercibido... bueno, salvo que en la otra muñeca lleves el Orient Star :dribble:

Creo que me he explicado mal :ops:: Aunque el post lo he escrito yo, la primera parte hablaba por boca de mi admirado jubilauta, por aquello de que la masa forestal no le echase en falta mientras él se ocupaba en tareas de piscineo o labores gastronómicas propias de su cargo. Ha llegado a mis oídos el rumor de que mi vecino de abajo se va para tierras barcelonesas la próxima semana, y me he imaginado la reacción del gastrorelojero patéadicto...
Como Abde, solo he escrito la PD, aunque veo que eres más sagaz que mi vecino con las indirectas (o que no te haces tanto el longuis) porque ciertamente también ahí había cierta intención ;-)

Aclarado esto, y sin dudar de lo buenísimo que estás, tengo que decirte que soy víctima de mis debilidades, y ya sabes que ese monstruo azul es una de ellas. Me temo que si anda en tu muñeca, todo lo demás me va a pasar desapercibido... bueno, salvo que en la otra muñeca lleves el Orient Star :dribble:

Lo que haga falta... y el Baby Tuna en el tobillo y el 1973 en...yapensaré algo

PDII: Abde, deseando estoy verte en el hilo de los bañadores :whist::;-)

PDII: Abde, deseando estoy verte en el hilo de los bañadores :whist::;-)

No he visto el hilo, pero suena interesante; ya me pasaré y comentaré, si acaso... Otra participación la veo difícil, porque a mi natural pereza y torpeza fotográfica hay que añadir que no uso bañadores :whist::;-)

No he visto el hilo, pero suena interesante; ya me pasaré y comentaré, si acaso... Otra participación la veo difícil, porque a mi natural pereza y torpeza fotográfica hay que añadir que no uso bañadores :whist::;-)

Esto se pone la mar de interesante...:flirt:

Look veraniego y Vacheron Constantin:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Hoy sin chaqueta.
A pasear, con el Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Chrono.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie