• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chaquetas no... chaquetas sí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chaquetas sí.
Vamos a atacar de nuevo este hilo.
Que no se muera.
Americana de algodón de Gucci color camel (aprovechando los últimos días de sol que pueda quedarnos en el norte) con pantalón de algodón color crudo de Trussardi, pañuelo en el bolsillo (comprado en Buenos Aires, hace unos añitos), para dar ese contrapunto elegante al conjunto sport, y en línea con ello: Zenith Annual Calendar Special Edition.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Perfecta combinación!!

Saludos

Chaqueta de algodón y lino de Angelico, corbata de Gucci y 7F
ImageUploadedByTapatalk1429778338.565052.webp

Quasi-americana en tejido Denim, camisa a medida, con cuellos y puños blancos, pañuelo en el bolsillo y Rolex GMT Master II BLNR.

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Buenos días, cuelgo estas fotos del sábado, que no me dio tiempo...saludos...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Chaqueta en clase? No.
lostimage.jpg

Venga, dale.
De compras con la MDD, pero con chaqueta. Y Rolex GMT.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Muchas gracias compañero por la parte que me toca :)

Y claro que si, espero algún día ver tus fotos por aquí, los sueños son para perseguirlos.

Un saludo.

Las fotos de konko forman parte de la historia del foro

Las fotos de konko forman parte de la historia del foro

Muchas gracias de nuevo compañero!! Todo un cumplido esas bonitas palabras, que animan a seguir participando por el foro y seguir compartiendo con todos mis fotos, para hacer de este foro un gran lugar de encuentro de amigos y aficionados a los relojes. Por suerte hay mucha gente que participa con muy buen gusto y muy buenas fotos.

Un cordial saludo.

A unos días de los dos años y más de 50.000 visitas :Cheers::clap:8o:friends:

Venga. Chaqueta sí, una vez más.

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Chaqueta si!
ImageUploadedByTapatalk1431009387.364657.webp

Chaquetas no.Eso para los representantes,comerciales y demás parentela.Por obligación está en el uniforme pero siempre hay que inventarse algo para no llevarla,y encima en verano,ufffff.Y la corbata,por supuesto de chicle,de esas de quita y pon rápido en cuanto no te vean.

Y además solo te puedes poner un Bambino o un Stileto,nada, que no.

Al hombre con ropa cómoda y la mujer con camiseta lycra ajustada y leggins, que no mienten.:laughing1:

Venga. Chaqueta sí, una vez más.

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

No se cómote lo montas Juanjo, pero la combinación de tus chaquetas con los relojes essimplemente perfecta. No creo que sea casualidad que lleves esa chaqueta con undetalle rojo junto a un Portugués que lleva una parte del indicador de reserva de marchacon el mismo color. Y si es casualidad, pues que vivan las casualidades :clap:

No se cómote lo montas Juanjo, pero la combinación de tus chaquetas con los relojes essimplemente perfecta. No creo que sea casualidad que lleves esa chaqueta con undetalle rojo junto a un Portugués que lleva una parte del indicador de reserva de marchacon el mismo color. Y si es casualidad, pues que vivan las casualidades :clap:

[emoji6] Un poco friki sí soy. Me estoy dando cuenta...

Es que esa americana la vi en el blog de Lander Urquijo y para allí que me fui. Lo guay son los detalles en rojo, y la combinación con grises y azules.

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Es la verdad...miedo me das the next saturday...jaja. abrazo

Te aseguro que discreto.
Que el amigo Santi es muy amigo de las fotos y mejor pasar desapercibido.
Eso, o llevo antifaz. [emoji12]

Oscar Wilde.

PAM 380.
JacobStraps
Coveri
Angelico
Tod's

ImageUploadedByTapatalk1431070876.546419.webp

Pues chaqueta. Para variar...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie