Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La elección más elegante, de mi parte un 10 para este Reverso.
Muchas felicidades y exquisito gusto Konko. Cada vez que cuelgas una foto en cualquier hilo estoy expectante
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La verdad es que en la foto que has puesto te queda de cine, en general un atuendo muy conjuntado y elegante, ese día tenías un firma importante seguro [emoji23]
Precioso conjunto, vamos, me ha encantado y no solo el Reverso
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Impresionante combinación, como siempre, Juanjo.Pues hoy con una chaqueta azul marino (por encima), que no se si es americana, y otra chaqueta (por debajo) en gris perla, ambas de algodón.
Capas para el clima variable de aquí, pero sin abrigarse más de lo debido.
Con la corbata, quizás un rollo un tanto preppy.
En fin, hay que arriesgar...
Y en la muñeca el Rolex GMT Master II BLNR.
![]()
![]()
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Impresionante combinación, como siempre, Juanjo.
Tenemos el hilo un poco parado..abrazos
Bonita foto compañero!!Hola,
pues yo de estas si que tengo unas cuantas....es lo que tiene ir a trabajar vestido de "romano"....
Pongo esta imitando a la del catálogo de Rolex que habéis puesto, pero en esta soy yo el de la "percha".
Un saludo.
![]()
Bonita foto compañero!!
Saludos
Desde que me jubilé he dejado atrás los trajes y las chaquetas a los que me he visto obligado a llevar toda mi vida profesional y ahora voy siempre de sport.
![]()
Un Certina DS Powermatic 125th Aniversary Límites Edition con un traje aragonés, hecho en Mazaleón.
Que bien le queda la milanesa.............Venga, una que tenía por ahí de hace tiempo.
![]()