• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chaquetas no... chaquetas sí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lostimage.jpg

Aprovechando el hilo del reloj del día, pongo el mío aquí, chaqueta lana Man, camisa made-to-measure, y el Memovox

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hoy chaqueta azul oscuro, Camisa de rayas azules y Sevenfriday P1B-1
ImageUploadedByTapatalk1425897443.421486.webp

Muchas felicidades y exquisito gusto Konko. Cada vez que cuelgas una foto en cualquier hilo estoy expectante

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La verdad es que en la foto que has puesto te queda de cine, en general un atuendo muy conjuntado y elegante, ese día tenías un firma importante seguro [emoji23]
Precioso conjunto, vamos, me ha encantado y no solo el Reverso

Muchas felicidades y exquisito gusto Konko. Cada vez que cuelgas una foto en cualquier hilo estoy expectante

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias compañero! La verdad es que me alegro mucho de que te gusten mis fotos y anima a seguir compartiendo por aquí. A mi también me encanta ver las fotos de los demás compañeros.

Un cordial saludo.

La verdad es que en la foto que has puesto te queda de cine, en general un atuendo muy conjuntado y elegante, ese día tenías un firma importante seguro [emoji23]
Precioso conjunto, vamos, me ha encantado y no solo el Reverso

Muchas gracias compañero!!

El reverso es un reloj súper elegante y se merece que el resto del vestuario esté a la altura.....jejeje

Me alegro de que te gustase la foto.

Un cordial saludo.

la verdad que esa foto es muy buena dan ganas de comprarse el modelo ese certina

y la americana jajajajaja

Está claro que con chaqueta mejor, es su combinación natural

Pues hoy con una chaqueta azul marino (por encima), que no se si es americana, y otra chaqueta (por debajo) en gris perla, ambas de algodón.
Capas para el clima variable de aquí, pero sin abrigarse más de lo debido.
Con la corbata, quizás un rollo un tanto preppy.
En fin, hay que arriesgar...
Y en la muñeca el Rolex GMT Master II BLNR.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Pues hoy con una chaqueta azul marino (por encima), que no se si es americana, y otra chaqueta (por debajo) en gris perla, ambas de algodón.
Capas para el clima variable de aquí, pero sin abrigarse más de lo debido.
Con la corbata, quizás un rollo un tanto preppy.
En fin, hay que arriesgar...
Y en la muñeca el Rolex GMT Master II BLNR.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.
Impresionante combinación, como siempre, Juanjo.
Tenemos el hilo un poco parado..abrazos

Impresionante combinación, como siempre, Juanjo.
Tenemos el hilo un poco parado..abrazos

Gracias Fernando.

Oscar Wilde.

Hola,

pues yo de estas si que tengo unas cuantas....es lo que tiene ir a trabajar vestido de "romano".... ;-)

Pongo esta imitando a la del catálogo de Rolex que habéis puesto, pero en esta soy yo el de la "percha".

Un saludo.

file-58.webp
Bonita foto compañero!!

Saludos

Vamos a participar, que hacía tiempo que no lo hacíamos.....

Traje azul, camisa blanca con detalles azules y corbata granate con topos blancos y azules. Traje y camisa de Caramelo y corbata Victorio&Lucchino.

Gemelos con el logotipo de JLC y Reverso.

Un cordial saludo.

IMG_4929_zps6vbyk6jc.webp

Desde que me jubilé he dejado atrás los trajes y las chaquetas a los que me he visto obligado a llevar toda mi vida profesional y ahora voy siempre de sport.

lostimage.jpg

Un Certina DS Powermatic 125th Aniversary Límites Edition con un traje aragonés, hecho en Mazaleón.

Desde que me jubilé he dejado atrás los trajes y las chaquetas a los que me he visto obligado a llevar toda mi vida profesional y ahora voy siempre de sport.

Y qué suerte que tienes!!! Disfruta mucho de esa nueva condición que seguro que te la has ganado durante toda una vida.....

Un cordial saludo.

lostimage.jpg

Un Certina DS Powermatic 125th Aniversary Límites Edition con un traje aragonés, hecho en Mazaleón.

Y un reloj precioso! Enhorabuena.

Oscar Wilde.

ImageUploadedByTapatalk1429723418.688658.webp

Otro por aquí que por el trabajo también va de traje los días laborables, os muestro una foto que la verdad me encanta como quedó.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí todos los relojes parecen BOND.........JAMES BOND

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie