• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Heritage DS Chronograph.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
  • #51
Espectacular!!! esa esfera y agujas en azul, un acierto :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #52
Precioso reloj. Es una pena que Certina no le haya añadido unas agujas domed(curvadas hacia el final), creo que pegarían más con la estética vintage del reloj.

Disfrútalo y muy buenas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #53
Precioso, enhorabuena, muy buena adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #54
Precioso reloj. Muchas gracias por la magnifica presentación. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #55
Enhorabuena Javier, y gracias por la gran presentación.
Me sale mucho anunciado ese modelo en redes sociales, y siempre me quedo un rato mirándolo, pues es bien bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #56
Precioso reloj y muy buenas fotos. Gracias por compartir. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #57
Es precioso, pero yo creo que un crono con aire vintage no debería pasar de 40 Mm. (a no ser qué si lo hiciera el original) y más teniendo en cuenta que el modelo en el que se inspira es de 36 Mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #58
Absolutamente precioso. Mira mi avatar...con eso te digo todo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #59
Muy bonito
Gracias por el post, muy trabajado, muy buena presentación

Que lo disfrutes

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #60
Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Tras una semana con él, como único reloj, algunos comentarios.
Sí, es grandote, pero cómodo. Que como algunos habéis indicado, ¿hubieran sido más acordes 40 mm que 42 ? También.
La correa , o más bien su desplegable, es una puñetera tortura, aunque eso me ocurre con todos los cierres de mariposa que me rozan en la parte interna de la muñeca. La correa no permite la sustitución del cierre por una hebilla y además al ser su medida no estándar, 21mm , hay pocas opciones de encontrar una en tienda física. Supongo que encargaré una a Jacobo.
El reloj no viene muy bien ajustado, adelantando más de diez segundos al día. No me quita el sueño, pero en un tiempo lo llevaré a mi relojero a que lo afine.
Hasta aquí lo malo. Lo bueno, pues todo lo demás, sobre todo a nivel estético y de sensaciones, que no sería la primera vez que comprando "sobre plano" las expectativas se diluyen en cero coma. Me sigo quedando tonto en los semáforos mirando la esfera, y sobre todo las agujas .... :)
Lo dicho, que muchas gracias a todos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj, AbderramanII, Fernan71 y 1 persona más
  • #61
Es muy bonito ese Certina, mi enhorabuena! A disfrutarlo!

Por cierto, excelentes fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #62
Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Tras una semana con él, como único reloj, algunos comentarios.
Sí, es grandote, pero cómodo. Que como algunos habéis indicado, ¿hubieran sido más acordes 40 mm que 42 ? También.
La correa , o más bien su desplegable, es una puñetera tortura, aunque eso me ocurre con todos los cierres de mariposa que me rozan en la parte interna de la muñeca. La correa no permite la sustitución del cierre por una hebilla y además al ser su medida no estándar, 21mm , hay pocas opciones de encontrar una en tienda física. Supongo que encargaré una a Jacobo.
El reloj no viene muy bien ajustado, adelantando más de diez segundos al día. No me quita el sueño, pero en un tiempo lo llevaré a mi relojero a que lo afine.
Hasta aquí lo malo. Lo bueno, pues todo lo demás, sobre todo a nivel estético y de sensaciones, que no sería la primera vez que comprando "sobre plano" las expectativas se diluyen en cero coma. Me sigo quedando tonto en los semáforos mirando la esfera, y sobre todo las agujas .... :)
Lo dicho, que muchas gracias a todos.

Sobre las correas , si encuentras alguna que te guste de los Mido Océano Star , también son de 21 mm ( incluso hay un armis tipo milanesa )
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #63
Esto más que una presentación es una provocación en toda regla.:-((:-((

Coñas aparte, precioso reloj, estupenda presentación y fotos de mareo. A disfrutarlo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #64
Me parece genial, es una pasada de bonito...yo tengo el mismo problema que tú...

No hay relojes que me gusten más que los heritage. Somos raros?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #65
Me parece una pieza espectacular y estuve mucho tiempo barajando la opción de comprarlo. Me echaron atrás dos factores, el tamaño y esos índices "cortados" que en mi opinión afean la esfera, debían haberlo resuelto de un modo más estético.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Atrás
Arriba Pie