• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Heritage DS Chronograph.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso reloj compañero disfrútalo.
yo lo estuve tanteando hace tiempo pero lo descarté porque el precio 1950€ precio de tarifa me pareció elevado para ser un certina y por ese precio preferí ir a por una pieza un poco mayor
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #27
muy bonito, disfrútalo
gracias por la presentación
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #28
Qué reloj más bonito y qué sesión de fotos. Enhorabuena porque comprarlo sin probarlo te ha salido estupendamente, a disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #29
No sé que tiene este reloj que no me gusta, no sé por qué, por ejemplo el Poljot Strela me encanta.
Aún así gracias por enseñarlo, y las fotos increíbles :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #30
Un reloj tremendo, en todos los sentidos. Felicidades por su guarda y custodia. A mí también me gustan las líneas heritage, y me parece que hay mucho nicho de mercado para marcas de tradición como Certina, Longines y otras, sobre todo viendo cómo se están poniendo los precios de los Vintages.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #31
Al igual que tú, y por las mismas razones, estoy enamorado de los Heritage. A ver si saco tiempo y hago una presentación del Longines que me he agenciado hace nada...

Enhorabuena, tocayo.... RELOJAZO!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Alex89
  • #32
Qué bonito, tenía ganas de verlo. Gracias por tu tiempo en tomar las fotos y hacer la review.

Que lo disfrutes. Las esferas crema con agujas azules son una provocación.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126 y Hoyanco
  • #33
Al igual que tú, y por las mismas razones, estoy enamorado de los Heritage. A ver si saco tiempo y hago una presentación del Longines que me he agenciado hace nada...

Enhorabuena, tocayo.... RELOJAZO!!
Otro Heritage que quita el hipo! Jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126 y Hoyanco
  • #34
Magnifica presentación y magnífico reloj. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #35
Muy bonito el jodio, no lo conocía, precioso compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #36
Muy bonito, enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #37
Espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #38
Me encanta la marca, el reloj y las fotos...enhorabuena y gracias por presentarlo. El modelo es espectacular...pero eso, ya lo sabías...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #39
Muy bonito y unas magníficas fotos, gracias por compartirlas y que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #40
Hace un par de meses lo tuve en la mano y me causó una gran impresión. Me parece precioso y con un sabor vintage inconfundible que me enamora. Te felicito por tus fotos que son espectaculares.
Que lo disfrutes mucho y que lo veamos a menudo en el Hilo diario para que los demás también lo podamos disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #41
Precioso Certina, y magnífico hilo, con unas fotos de primera !
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #42
Precioso... me lo apunto a la lista de deseos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #43
No me puede gustar más!!!
Muchas gracias por la presentación, disfrútalo mucho!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #44
Sencillamente brutal, compañero.

Un reloj absolutamente precioso.

Mi más sincera enhorabuena!!! Disfruta mucho de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #45
Muy bonito reloj y muy bonitas fotos !! enhorabuena por la adquisición, a disfrutarlo con mucha salud !!.
 
  • #47
Tanto en este como en el Hamilton intra-matic crono classic. Me da pena que no pongan una trasera con el mecanismo a la vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #48
Un diseño espectacular, se ve precioso, que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #49
Un reloj muy bonito. Enhorabuena por la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #50
Muchas gracias por esta presentación. Me encanta cómo has mostrado todos los detalles.
Por desgracia, con lo que me gusta, me temo que no está hecho para mí muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Atrás
Arriba Pie