• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina Ds-2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AnaEscudo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta muchísimo. Para mi muñeca más menuda se me haría grandote, pero si existiera en 38mm estaría seriamente tentado de comprarlo.

Enhorabuena, una reedición ejecutada de manera genial. Coincido contigo en que la trasera vista en este reloj no aporta. Con la tortuga de los 70 lo hubieran bordado.

Foto del vintage que tuve:

Ver el archivos adjunto 2594607

Ver el archivos adjunto 2594608

Es una preciosidad, y tenían unos colores de esfera que quitaban el hipo.
Para mi gusto hubiera hecho una reedición exacta o casi, actualizando el armis y poco más.
Y para mi, sin fechador, pero esto ya es más difícil....

Si no me equivoco, los DS-2 original de los 70s como ese tuyo oscilaban entre los 36-38 mm y creo que no se debería pasar de ahí, porque la forma de la caja lo hace muy contundente.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Precioso. Un reloj con aire vintage, pero tamaño y seguridades actuales.

Creo que acaban de sacar la versión con bisel de buceo.

Precioso reloj. Es un reloj muy polivalente.

Es una pieza que me encanta, me gusta mucho el tipo de caja setentera, y con armis mas me gusta, y tienen razón, el único pero para mi que le veo es el tamaño!

Es una preciosidad, y tenían unos colores de esfera que quitaban el hipo.
Para mi gusto hubiera hecho una reedición exacta o casi, actualizando el armis y poco más.
Y para mi, sin fechador, pero esto ya es más difícil....

Si no me equivoco, los DS-2 original de los 70s como ese tuyo oscilaban entre los 36-38 mm y creo que no se debería pasar de ahí, porque la forma de la caja lo hace muy contundente.
Gracias :) en efecto compañero, 38mm, pero no hacían falta más, es una caja cuya construcción es contundente. Los diales eran espectaculares, tonos champagne, azul, verde, rojo...

Depende de cómo incidiera la luz, el juego era muy notorio. Aquí, casi azul oscuro

El brazalete no era el original, fue un aftermarket que le adapté.
IMG_20230301_002135.webp

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami y galunco
Bonito reloj,

a disfrutar de ello

Atrás
Arriba Pie