• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina Ds-2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AnaEscudo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnaEscudo2

AnaEscudo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días se me presento la posibilidad de adquirir un Certina Ds-2 y que os voy a decir apareció esta oportunidad y hoy escribo este hilo en el foro asi que sin mas vamos allá con el reloj.

La verdad es que el reloj es una autentica pasada queda muy bien en la muñeca y se siente verdaderamente robusto, tiene una caja de 40mm (yo la hubiese dejado en 38), corona roscada que nos da una resistencia al agua de 200m, en cuanto a calibre monta el famoso powermatic 80 que esta ya mas que comentado en el foro.
Pasando por encima los tecnicismos la gran ventaja de este reloj es que es super polivalente, con un cambio de correa puede pasar de ser un reloj herramienta a ser el candidato perfecto para ir en la muñeca a una cena. En lineas generales es un auténtico relojazo pero en mi opinión tiene un fallo y es el fondo visto, en su versión de 1970 este modelo tenia en la tapa trasera la famosa tortuga de certina y en este nuevo modelo tenemos el powermatic 80 sin muchas decoraciones que no aporta nada nuevo.
Algo con lo que me he encontrado es que poca gente tiene este reloj por lo que dejo este hilo por aqui para presentar y ver mas modelos como este!

IMG-7064.webp

6E55D1FD-C4D6-46D9-A198-4BDB3DF67812.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, Jonanvi, acrolyu y 35 más
Precioso reloj, y de una marca que me encanta y de la que no tengo ahora mismo ningún representante en la caja. Yo también creo que con 38mm de diámetro hubiera ido sobrado.

Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
¡Muy bonito! Y buena e interesante marca. Un DS Action hay en mi caja, el cual recomiendo 100%. ¡A disfrutarlo!

Es muy bonito pero para ser perfecto me gustaría en 38 y sin fechador.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
Muy bonito. Enhorabuena

Ciertamente, con la tortuga sería perfecto. Aún así, yo creo que es una compra maestra. Enhorabuena.

Hace unos días se me presento la posibilidad de adquirir un Certina Ds-2 y que os voy a decir apareció esta oportunidad y hoy escribo este hilo en el foro asi que sin mas vamos allá con el reloj.

La verdad es que el reloj es una autentica pasada queda muy bien en la muñeca y se siente verdaderamente robusto, tiene una caja de 40mm (yo la hubiese dejado en 38), corona roscada que nos da una resistencia al agua de 200m, en cuanto a calibre monta el famoso powermatic 80 que esta ya mas que comentado en el foro.
Pasando por encima los tecnicismos la gran ventaja de este reloj es que es super polivalente, con un cambio de correa puede pasar de ser un reloj herramienta a ser el candidato perfecto para ir en la muñeca a una cena. En lineas generales es un auténtico relojazo pero en mi opinión tiene un fallo y es el fondo visto, en su versión de 1970 este modelo tenia en la tapa trasera la famosa tortuga de certina y en este nuevo modelo tenemos el powermatic 80 sin muchas decoraciones que no aporta nada nuevo.
Algo con lo que me he encontrado es que poca gente tiene este reloj por lo que dejo este hilo por aqui para presentar y ver mas modelos como este!

Ver el archivos adjunto 2594445

Ver el archivos adjunto 2594446
:clap::clap::clap: Esta muy bien, es un reloj atemporal y como bien dices: se le ve robusto, me gusta y me encanta el color de la esfera, lo veo precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo, seguro que te dará muchas satisfacciones.

No me va mucho la forma de la caja, pero como conjunto está muy bien.

Precioso de verdad. También me apunto a ese 38.

El reloj es guapísimo, original y con el mismo diseño (casi) que el original, lo cual es un acierto. La correa textil le cae muy bien.

Pero estoy de acuerdo con vosotros: mejor 38 mm y lo que es un gran error es el fondo visto en lugar de la bonita tapa "tortuga", que era una de las cosas que más encanto le daba al original.
Y si fuera sin fechador, como dice el compañero, entonces sí que lo bordaban.
Por otro lado, está un PVP con el que me parece que se paga demasiado "intangible vintage".

El reloj me gusta, pero todas estas cosas hacen que prefiera buscar la versión original, que se puede encontrar a precios moderados.
Para quien le guste un vintage, claro.....

Gracias por enseñarlo.

• Me gusta
Reacciones: argus, Lone Cat y luismiguel
Me parece espectacular. Enhorabuena.
Para mi certina es actualmente la marca que mas ofrece por menos, y parece que está llegando y se está revalorizando

• Me gusta
Reacciones: severino
Buenas tardes.

Un reloj muy bonito con un calibre a la par.

Enhorabuena !!!

Saludo.
Gracias...

Aunque coincido en que le iría mejor un tamaño más contenido, me parece precioso: enhorabuena

El reloj me gustà mucho, aunque tengo que decir que me parece un poco pequeño teniendo en cuenta que las asas estan tan integrada en la caja.

Me encanta, pero no pensaba que era tan mazacote.

Muy bonito, a disfrutarlo!

De acuerdo en las impresiones generales de tamaño y fondo visto, mejor el vintage en ese sentido. Y añado, sin la leyenda de powermatic ganaría aún más.

Ver el archivos adjunto 2594445

Ver el archivos adjunto 2594446
Enhorabuena te queda de maravilla, en tu muñeca se ve muy bien de tamaño. Comparto que la tapa trasera con la tortuga es una lástima que no la lleve.

Es una chulada. Que lo disfrutes.

Una mania la de los fechadores y los fondos vistos

Enhorabuena, una reedición ejecutada de manera genial. Coincido contigo en que la trasera vista en este reloj no aporta. Con la tortuga de los 70 lo hubieran bordado.

Foto del vintage que tuve:

IMG_20200302_114751.webp

IMG_20200302_114812.webp

• Me gusta
Reacciones: Florin1985, rabbitigle, galunco y 3 más
Es un reloj muy bonito con unas prestaciones que lo hacen muy polivalente, personalmente le hubiera quitado el “Powermatic 80” de la esfera y como se ha indicado sustituiría el fondo visto por el grabado de la tortuga pero no deja de ser una reedición soberbia.
Disfrútalo mucho!!!

Tiene un “aroma” a clásico que me encanta.

Precioso, robusto pero elegante y como dices, poco visto, que siempre es un plus.

Atrás
Arriba Pie