• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS 2 POWERMATIC 80

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días, como no lo he visto publicado os dejo esta novedad de Certina que me parece muy interesante. Siempre me ha gustado la marca y que reediten viejas glorias siempre es buena noticia.

Personalmente me parecen preciosos, 40mm, 200m, Powermatic 80 con espiral de Nivachron, zafiro curvo... Sobre los 800€

Os dejo enlace con más info y fotos:


Un saludo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Narses84, elrafi y 12 más
Muy buena noticia, reeditar estas maravillas.

El azul me está llamando


1650098561984.png


895 euros en la web de Certina
Parece que lleva la versión intermedia del PM80, sin piezas de plástico, aunque sin espiral de silicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: yago3176, MAMMAM, elrafi y 6 más
Creo que ya se habló del tema, de todas formas gracias por la información, compañero.

Por cierto, hay un vídeo de Santiago Tejedor que habla de estos Certina, por si os interesa verlo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, galunco y AlexPrs
Creo que ya se habló del tema, de todas formas gracias por la información, compañero.

Por cierto, hay un vídeo de Santiago Tejedor que habla de estos Certina, por si os interesa verlo.

Saludos.
Pues si nos lo enlazas, encantado de verlo, porque no lo encuentro.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: elrafi, Chrysoberyl y Superstar
Muy buena noticia, reeditar estas maravillas.

El azul me está llamando


Ver el archivos adjunto 2407775

895 euros en la web de Certina
Parece que lleva la versión intermedia del PM80, sin piezas de plástico, aunque sin espiral de silicio.
Tienes razón, no lleva espirar de silicio pero si Nivachron la cual tiene propiedades antimagneticas
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Pues si nos lo enlazas, encantado de verlo, porque no lo encuentro.
Gracias.
Pues no tengo ni idea de enlazar.

Métete en horas y minutos y le das al buscador.

Saludos
 
Pues no tengo ni idea de enlazar.

Métete en horas y minutos y le das al buscador.

Saludos
Eso hago, entro en el canal de youtube y busco todos los videos de Certina, y veo que hay sobre los DS1, los Action, etc.... pero sobre estos DS-2 no veo ningún video :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Eso hago, entro en el canal de youtube y busco todos los videos de Certina, y veo que hay sobre los DS1, los Action, etc.... pero sobre estos DS-2 no veo ningún video :hmm:
Es el artículo que a traído el compañero.

Pensaba que era vídeo, pero es un artículo. Sorry :ops:

Saludos. Buen finde.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #10
No es de mi gusto el diseño de esa caja pero que duda cabe de que esta nueva versión viene bien equipada con ese calibre,los amantes de ese diseño están de enhorabuena.
 
  • #11
Me parece una reedición acertada.
Las medidas son bastante comedidas.
El aspecto del reloj totalmente setentero es muy atractivo.
Creo que el negro con un brazalete tipo "granos de arroz" ganaría muchos enteros.
Gracias por la noticia.
 
  • #12
Precioso...pero no es un poco carete?, sin contar con los descuentos...
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76 y izak
  • #13
Precioso...pero no es un poco carete?, sin contar con los descuentos...

Sí que es caro.

100 euros más que un Tissot Gentleman con correa de cuero, y éste lleva el mismo calibre, pero en su versión superior, con espiral de silicio.
50 euros más que el citado Gentleman con brazalete de acero.
Desde luego lo exprimen bien el tema "vintage", pero es que el Gentleman también es "vintage".
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y guille101
  • #14
La estética no me llama especialmente la atención pero seguro que tiene su público. Coincido en que el precio me parece un poco alto. Gracias por compartir.
 
  • #15
Me gusta mucho pero me supera el dolor del bolsillo, si estuviera en 247€ me lo compraba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #16
Caro sí que es, pero es que todos los relojes se están volviendo caros, antes de gastarme el dinero en una de las cientos de micromarcas que han aparecido con unos precios desorbitados prefiero gastarlo en una marca contrastada. Qué cosas, creía que cuando uno empezaba un negocio tenía que poner su artículo a bajo precio para captar clientes y resulta que es todo lo contrario.
 
  • #17
Pues Me gusta y especialmente, aunque sea lo que menos se parece creo al original, la segundera. ¿A qué me recordará? :whist:: Emho, es cierto el tema precio-calibre y qué personalmente me gustaría verlo con armis tipo oyster. En fin, yo no lo descarto cómo futurible con un buen descuento. Tengo un DS 1 y el PM80 va clavado +- 4seg./día
 
  • #18
Muy buena noticia, reeditar estas maravillas.

El azul me está llamando


Ver el archivos adjunto 2407775

895 euros en la web de Certina
Parece que lleva la versión intermedia del PM80, sin piezas de plástico, aunque sin espiral de silicio.

Muy bonito, un poco carete, se va 200€ de más EMHO, lo de las piezas de plástico ya te he respondido irónicamente en otro hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71 y galunco
  • #19
Preciosa reedición, muy fiel al original, me gusta mucho si señor, ojalá reediten el DS1 :popcorn:
 
  • #20
Tuve el original de los 70, con el mítico calibre 265-1, un reloj de una construcción brutal. El nuevo, aunque es una reedición calcada, lo percibo soso.

Una pena el fondo visto, lo que me gustaba de esta caja era su concepción de acero, íntegra, como un armadillo. La trasera vista le quita robustez al conjunto, no es coherente con la filosofía de un DS-2.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #21
Estéticamente no me gusta, y eso que el vintage me encanta. Creo que la moda de las reediciones ya pasó según lo visto en Watchs and wonders, pero espero que vaya bien y seguro que tiene su público.
El movimiento me encanta, tengo el diver verde y cero pegas le puedo poner

Gracias por traer las novedades :ok:
 
  • #22
Muy buena noticia. Es precioso, sobrio y elegante, sobre todo en azul. Habrá que probarlo e incluso esperar a ver si sacan más colores (verde, marrón, burdeos, etc....)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #23
Gracias, están bonitos.
 
  • #24
Me encantaaaaaaaaa,ya tengo regalo para mi padre,tenia un ds junior.
 
  • #25
Certina es una marca de la que se habla poco y que creo hace las cosas muy bien. Este reloj en concreto no me enamora, pero tiene su aquel. ¿el precio? Pues como todo subidito, pero creo que es un buen reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie