• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cerrando el círculo Zenith

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Allá por el 2000 fue la primera vez que vi un situ un zenith El Primero con sus subesferas de colores… me quede prendado, y no sabía si algún día podría llegar a tener uno en mi muñeca…
El tiempo fue pasando, y en el 2015, recibí un regalo impresionante por la que ahora es mi mujer. Apareció en mi trabajo, con una bolsa grande, el interior bastante bien protegido…en ese momento no la podía atender, le dije que me diera 1 Segundo…y cuando ya le pude prestar la atención que ella merecía, tenía encima de la mesa de mi despacho una caja…en ella se podía leer la palabra Zenith… Yo sabía lo que era…y os podéis imaginar, no lo podía creer…

Pasaron los años, y fruto de un cambio, me surgió la oportunidad de un Zenith Elite. Sinceramente nunca me había fijado en el…pero me pareció que junto a El Primero en mi caja podían hacer una buena pareja. Acepté el cambio, y cuando lo recibí quede impresionado. Es un reloj que dice mucho, pero muchísimo más en muñeca que en foto…

Desde entonces soy muy fan de la marca, con sus aciertos y sus fracasos…

He estado buscando desde hace un tiempo un reloj que “cerrara el círculo”, un vintage que de alguna manera completara un trío Zenith…hasta que por fin lo he encontrado.

Y ahora pienso…el círculo estará realmente cerrado, o siempre hay un hueco para un poker???

Aquí os pongo unas fotillos, nada del otro mundo. Espero que os gusten y disfrutéis viéndolas tanto como yo.

(Vaya chapa me ha quedao)

IMG_5544.webp

IMG_5546.webp

IMG_5547.webp

IMG_5548.webp

IMG_5549.webp

IMG_5550.webp

IMG_5551.webp

IMG_5552.webp

IMG_5554.webp

IMG_5555.webp

IMG_5145.webp

IMG_5171.webp

IMG_5452.webp

IMG_5487.webp

• Me gusta
Reacciones: Magnetic, degogarcia, JorgeMS y 44 más
Me parecen muy bonitos los tres.Tal vez, un día llegue a haber un cuarto. Tal vez, un Defy...

Lo que tienes es un triángulo no un círculo 😉, y ya sabes que tienes que hacer para convertirlo en círculo.

Un trío precioso!!!.

Si te gustan los Zenith puedes ir hasta el repoker. Un trío muy bonito. Disfrútalo mucho

Precioso trío. Zenith es una de mis favoritas.
Enhorabuena

Menudo trío te has montado…

Ese elite me parece precioso. Es una colección a la que no se hace mucho caso, pero tiene modelos, como el tuyo, muy a tener en cuenta

Ese Surf está impoluto. Una maravilla. Felicidades.

Estupendos tus Zenith compañero, sobre todo ese El Primero, espectacular. Pero como la peli de James Bond, nunca digas nunca jamás!

Precioso trío. Zenith tiene más cositas para ir a por el póker, el repóker, la escalera o lo que sea. También soy fan de la marca pero te sigo de lejos jajaja

Felicidades son muy bonitos! Y gracias por compartirlos

Compañero, me ha encantado leerte. La posibilidad del poker te hará tener siempre en mente algo positivo relacionado con este mundillo. Los tres son preciosos, pero "El primero" it's something else. Saludos

Que venga el poker, porque Zenith tiene maravillosas piezas.
Vaya trío compañero. De lujo. Que los sigas disfrutando

Todos preciosos, compañero. El vintage es realmente bonito y sus agujas están perfectas, sin picaduras. Lo que es difícil. Si vas a por el poker has de tener un Pilot. Son mi debilidad dentro de la casa.

Pedazo trío de Zenith y en un estado impecable. Que los disfrutes!!!

Increíble trio, El Primero me requeteencanta!
Pero aqui todos sabemos que en ese círculo entrará alguno más.

Por curiosidad, yo diría que en el 2000 aún no existía ese modelo, no? (El de colores)

Preciosos los tres a más no poder, ahora bien siempre queda hueco para los postres ;-)

Preciosa historia y preciosos relojes.

A por el poker y el repoker. Que no pare el viaje.

Preciosos esos Zenith y que decir de la calidad de marca 👌
Yo tengo un El primero y me tiene flipao, aunque no lo uso demasiado, solo cuando voy formal...y bueno, en alguna que otra ocasion mas, ya que me encanta verlo en la muñeca.
Enhorabuena por el trio, y queremos ver ese poker.
Saludo.

Enhorabuena por ese trío de estrellas.
Son una pasada.
Disfruta de ellos, lo que tenga que venir, vendrá.

Atrás
Arriba Pie