• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cerrando el círculo Zenith

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parecen muy bonitos los tres.Tal vez, un día llegue a haber un cuarto. Tal vez, un Defy...
Es lo que me está rondando por la cabeza, un Defy…los actuales me encantan. Te vacían el bolsillo eso si…
Habrá que esperar algunos años…

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
🔝🔝🔝🔝🔝
Vaya trío de ases compañero, siempre hay sitio para uno, dos, o más aún para esa colección, tienes opciones que aún no tienes para seguir apostando por esa maravillosa marca
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Grandioso trío !!

Ojo, Zenith puede crear adicción. Hay mucha oferta de modelos semi vintage o vintage, a precios un tanto asequibles.

Un reloj y un trío preciosos, disfrútalos mucho!!!

3 relojazos, mi enhorabuena.

Vaya trío ganador compañero!!

Pero... siempre hay hueco para el Poker. Es todo empezar...

1731937212036.webp

Preciosos todos, pero El Primero… que pasada de reloj. A disfrutar ese trio.

Los tres son muy bonitos, cada uno a su modo, pero el Surf me ha gustado mucho. A disfrutarlos.

Siento debilidad desde pequeño por el primero.... Tienes un trio que es una maravilla. Que los disfrutes

Tres grandes piezas. Me llama mucho la atención Zenith, ojalá algún día tener un El Primero

El Primero, poco más de lo que se ha dicho ya de este reloj se puede decir. Simplemente, impresionante.

Ese vintage es una pasada, me encanta la forma de la caja, y en cuanto a El Primero tengo que decirte que es una pieza que tuve la oportunidad de ver en persona no hace mucho y me sorprendió muy gratamente. Me parece que este tipo de circulos no se cierran nunca, se hacen cada vez más grandes :D

:worshippy:
Aún estoy disfrutando las fotos, tal vez en una semana podré leer tu presentación.
Enhorabuena por ese trío.

Atrás
Arriba Pie