• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CENTOLLA, la excusa para reunirse bribones, pelucos y gente de buen vivir en La Toja

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
  • #101
Que envidia, bribones.
 
  • #102
impresionante, ke penaaaa
 
  • #103
Si es que eran unas horas indecentes para ser lunes post-centolada...

Pero ya repetiremos, ya

Un abrazo tan grande como tú :friends:

Me dejaste colgado pero ... Al final subí yo solo
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #104
Buena reunión, buenas viandas y muy buena compañía por lo que veo. Felicidades y enhorabuena.
 
  • #105
Pedro,ni mayor ni leches,lo que te pasa es que estas siempre,"mu prerjudicao",por tus excesos gastronómicos,y para hacer tantos kilómetros,ya no sirves pa eso,si no vas bien acompañao,por ejemplo,conmigo esas excusas "griposas",no te valen ya,te encontraron a faltar muchos,menos yo,porque al sentarnos,siempre en la misma mesa,al fin pude comer centolla,no si hubieras venio tú,jodio,qque eres un jodio tragón :laughing1:

De que te quejas, si no me dejas meter la mano en tu plato, aun tengo el pinchazo con el cuchillo que me metiste en el ultimo intento :yes:
 
  • #106
A una semana justa de este excepcionaal evento............mi mas sincero agradecimiento a todos los organizadores,amigos,asistentes,así como a los lectores de este hilo,con sus casi "200 likes"

Muchas gracias por los elogios recibidos del post,a lo que a mi concierne,para mi fué muy fácil,pues llevando estos móviles de última generación,esta chupado apuntar y disparar,además,en un evento de esta categoria,habia que dejar constancia escrita de éllo,creo que hice lo que debía como siempre he hecho y haré,ya a esa edad (3),no cambiaré

Hasta el año que viene amigos galegos,amen del resto de asistentes "forestales",que seguro,nos volveremos a reir,a quedarnos algo traspuestos,o "perjudicaos",como dice mi buen amigo Pedro "Pestino",por "culpa" de ese hermoso,verde y lluvioso pais,sus gentes,y su gastronomía.........Galicia te quiero

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie