• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CENTOLLA, la excusa para reunirse bribones, pelucos y gente de buen vivir en La Toja

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchas gracias Santi por las fotos y este magnifico post (no esperaba menos de ti)...antes de nada dar las gracias por la invitación a Manu, David y a todos los demás organizadores del este gran evento que es la clásica centolada gallega, pero este año no pudo ser, y eso que se intento por todos los medios, pero cuando no se puede, no se puede y es una verdadera lastima perderme estos eventos.
Tenia ganas de ver las fotos (es lo único que me queda) y ver lo bien que lo montáis, no solo este año, si no todos los años son espectaculares, y este año pasado pro agua y no de lluvia precisamente jaja y yo que me alegro de ello.
Un abrazo para todos y besos para ellas
 
  • #27
Comilona con mayusculas : " COMILONA "
Que bien os cuidais , relojes he visto pocos (aparte del Nautilus) , pero las mesas y bufettes si me han hecho babear .. :drool:
 
  • #28
Veo que lo habeis pasado genial!!!!!
Si es que las centoladas son cada año mejores!!!
Una pena estar tan lejos y perderse estas grandes reuniones de amigos......
 
  • #29
Se nota que lo habéis pasado fatal.., lástima no haber podido ir...;-)
 
  • #30
Gracias,Bonito reportaje,asi podemos poner cara a tan ilustres foreros!!
Gracias por compartir.
 
  • #31
Espectacular quedada, gran sitio y compañía inmejorable. Agradecer a Manu y David la tremenda organización, me siento un privilegiado por poder asistir otro año más.
Un abrazo a tod@s amigos y hasta pronto.
 
  • #32
Gracias amigo Santi por el reportaje.
 
  • #33
Realmente nos lo pasamos muuuuyyyy bien. Hay que agradecer el gran esfuerzo de organizadores.

Os dejo un pequeño video, que resume solo una pequeña parte de lo que vimos y vivimos allí

 
Última edición:
  • #34
Joer con la centolla,es lo que tiene Galicia,que todo es genial!
 
  • #35
Enhorabuena a todos , gracias por compartir las fotos ,mirarnos el ácido úrico porque después de la mariscada que os habéis metido.......:D
 
  • #36
Buenas noches,

enhorabuena a los organizadores, de verdad que elevan el listón año tras año :clap:

... todo lo contrario que yo, que esta vez no saqué casi ni una foto, aunque el motivo es que lo estaba pasando tan bien que se me olvidó por completo :pardon:


Esto es lo que puedo aportar:

no sin antes sgradecer a Pep su buen gusto a la hora de alquilar coches


IMG_4047_zpsae4d6624.jpg



Día gallego total: lluvia, lluvia y más lluvia (tranquis, esta foto no es mía)

IMG_4049_zpsbf53494f.jpg



... y de aquí ya a la sobremesa. Ya sé que no es muy ilustrativo... pues haber venido :whist::

Jose/velazpider probando el Hydro Sub

f2633625039bb23f1db2527591c71993_zpsac1e86b9.jpg



La verdad es que luce muuuuuy bien (superando expectativas, en Edox España-Rojas se han vuelto a quedar sin stock hasta diciembre).

cdd0d0b85a2a5e90b238cab79d5bd2c9_zpsfb831680.jpg



Hubo sorteo, con regalos...

e2e0527f321b205afa301ff8f42be396_zps3579c847.jpg



... para todas. Sonia, la esposa de Juan/Darkcabrio con Tolo Rojas de Edox.

cffda1264df45a342821b4cfb304ef5f_zpsd4927086.jpg



Y esto es todo por mi parte. Sé que no es mucho, pero que me quiten lo bailao ::dnz::


Una vez más, gracias a todos. Lo he pasado genial.
 
  • #37
Pues que decir... Se me han caído unas lagrimillas al ver las fotos (la morriña es lo que tiene..)
Por razones (obvias) de trabajo, no he podido asistir, pero me veo pidiendo las vacaciones del año que viene en la última quincena de noviembre para no perderme este "encuentro"
Veo algunas caras conocidas, que aprovechó para saludar y decirles que estoy esperando que organicen algo para navidades como el año pasado... clark, Camilo, manu (los dos), David... Yo esta semana espero saber las fechas de regreso a casa (si el jefe se le da por autorizar a comprar los billetes de avión!!!)
Un saludo y que mala es la envidia [emoji20]
 
  • #38
vilobi el que esta al lado de Camilo es clark (Esteban para los enemigos [emoji16])
 
  • #39
Buenas, muchas gracias por compartir, sin duda magnífica quedada

Saludos :)
 
  • #40
Una Centolada genial; como dicen algunos de las que sube el "ácido único".

Gracias por tan buena compañía.

Saludos
 
  • #41
Gracias Santi por la crónica y por adelantado a todos los que seguro iréis poniendo mas fotos para deleite del,personal. Por supuesto gracias también a mi amigo Manu por invitarme........aunque como siempre le digo......nos coge "muy alejaos"!
 
  • #42
Es la quedada de las quedadas 👍👍👍👍 gracias Manu y David. 👏👏👏

El Hotel magnífico, el spa no estaba mal y la cena perfecta. Había relojazos pero lo mejor la compañía. 👍👍👍

Santi gracia por el reportaje, mañana con tiempo subo alguna foto.
 
  • #43
Es la quedada de las quedadas [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106] gracias Manu y David. [emoji122][emoji122][emoji122]

Y tu no te pierdes ni una eh!!!! [emoji23][emoji23]
 
  • #44
Mi pequeña aportación a este fantástico fin de semana rodeado de magníficos compañeros.

Antes de nada quería agradecer públicamente a los queridos organizadores y anfitriones Manu y David, por su fantástico buen hacer y que toda saliera a pedir de boca.

Salimos para el evento con un magnífico tiempo :(.

Si si la foto la hizo mi acompañante que luego algunos se ponen sensibles :flirt:.





Nada más llegar al evento me encuentro con esto, mi gran debilidad un precioso 6263, así que vamos ya me podía ir a casita más que satisfecho, pero aún había más ;-).







Una fantástica y nutrida representación de preciosos Panerais.



Y un trío de escándalo.



También Edox estuvo allí como patrocinador del evento, y vaya si estuvo a la altura con una nutrida gama además de traer las últimas novedades de la marca.



Como por ejemplo el fantástico Hidro-Sub N Pole.



Algunos había falta observarlos con más detalle.

Fantástica caja de carbono de este increíble AP.





El nuevo micro rotor de Panerai que de momento no me acostumbro a ver.



Otros llevaban puesto un doble movimiento :-P.



Y como no ellas los saben lucir como nadie, pero mejor que no se enteren :cool1:.



Una auténtica manufactura con su afortunada propietaria ;-).



Y si también hubo comida y manjares de la tierra.





Agradece a todos los compañeros este magnífico fin de semana y en especial a la fantástica mesa de compañeros y amigos que nos han hecho pasar una increíble velada.

Muchísimas gracias a todos y esperamos volver pronto a disfrutar de vuestra inestimable compañía.



Hasta la próxima y está va por todos vosotros.

 
  • #45
Se que te morías de ganas por ir 😏

Habrá que hacer alguna comida por Navidad tipo como la del año pasado. 😉
 
  • #46
Este año me ha tocado perdérmela por causa de otro evento familiar. Pero me alegro mucho de ver lo bien que ha salido todo y lo contento que ha vuelto todo el mundo.

Ya estoy pensando en la de 2015 ... :whist:: :laughing1:

Un año más, otro éxito. Enhorabuena Manu/David :ok::
 
  • #47
Se que te morías de ganas por ir [emoji57]

Habrá que hacer alguna comida por Navidad tipo como la del año pasado. [emoji6]

Yo estoy apretando, pero macho, os hacéis de rogar!!! Eso si, este año espero poder beber!!! Para evitar el paludismo Gin tonic, no? [emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #48
Lo que no organicen estos chicos (Manu, Deivid, Roy...) no lo organiza nadie.
Perfecto como todos los años y este año con ese toque de convivencia que hace que nos acerquemos mas aún si cabe.
Gracias
 
  • #49
Volviendo ahora de este magnifico encuentro a casa (vivo un poco más lejos) sólo voy a dar las gracias a Roi (que bueno estaban las ostras que nos comimos en el camino ;-), David y Manu por la organización y el trato tan amable...Sois unos magníficos cracks!!!
Que grande la quedada, poder pasar un rato estupendo con los amigos no tiene precio...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #50
CanPam estoy viendo que voy a llegar a Galicia y no voy a encontrar centolla... las habéis liquidado s todas!!!!
 
Atrás
Arriba Pie