• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CENTOLLA, la excusa para reunirse bribones, pelucos y gente de buen vivir en La Toja

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
  • #76
Bueno, ya que no me habéis sacado en ninguna foto que sepáis que he secuestrado a un gallego y estoy de farra a desgarrapellejo con él, algún golfo más y una bella señorita en Madrid.

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #77
Exelente. Muy exquisito felicidades, le faltaron los calimochos y demas vinucos que no faltaria un Vega Sicilia.
Saludos.
 
  • #78
Uffff.....viendo las fotos me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo en buena compañía, compartiendo relojes y centollas!!
De nuevo una gran velada que no nos dejó ni un minuto de tregua entre charlas, presentaciones relojeras, largos en la piscina y degustaciones gastronómicas por todo lo alto.
Gracias una vez más a Manu y a David por su iniciativa y acierto organizándolo todo, a los colaboradores que con sus obsequios nos dejaron si cabe mejor sabor de boca, a la agradable gente de Edox y a todos con los que pude conversar y compartir risas y copas.
Para la próxima con que nos sorprenderán??
 
  • #79
Qué más puedo decir a lo ya dicho en este hilo y reflejado en las fotografías que buenos compañeros y amigos habéis compartido con todos nosotros :clap:

Este año no me ha sido posible pero espero el próximo no faltar y ver y compartir buenos momentos con algunos de los que desde hace ya tiempo considero buenos amigos.

Gracias por el trabajo que sé que os ha llevado organizarlo todo, un 10 bien alto os merecéis!!! Espero poder veros pronto y daros ese abrazo que os debo :friends:
 
Última edición:
  • #80
Joder, no tenemos fin...

Y todavía el gallego quería la penúltima en la terraza del hotel...

Bueno, ya que no me habéis sacado en ninguna foto que sepáis que he secuestrado a un gallego y estoy de farra a desgarrapellejo con él y algún golfo y alguna bella señorita más en Madrid:

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #81
Desde aquí mis palabras de agradecimiento para los organizadores, todos ellos. La organización ha estado de 10.

Como viene siendo habitual lo hemos pasado genial. Y desde ya esperando a la del 2015...y sus novedades, jeje
Las centolas estaban de autentico lujo...que ricas¡¡¡¡¡¡¡

Os dejo unas fotillos

Mi oscuro objeto del deseo...
Pep, algún año te vuelves sin el reloj.
En la muñeca de Amaia

IMG_20141122_235414.jpg


Y en la mía, que es donde mejor está...

IMG_20141122_235100.jpg



Algunas de las coronitas de la mesa

IMG_20141122_221707.jpg


IMG_20141122_221726.jpg

Me encantó este abuelete del amigo Santi.

Y la reina de la mesa

IMG_20141122_223506.jpg


Y alguna fotillo de personajes


Estos dos meditando sobre...

IMG_20141122_235222.jpg



Con mi buen amigo Alex.
IMG_20141122_150153.jpg



Y con Amaia y Sergio

IMG_20141121_174843.jpg




Y eso es todo, bueno no, para poner la puntilla final gallega, llevamos a un peregrino desde la zona de Santiago hasta Bilbao.

Un saludo
 
  • #82
Buenos días,

De vuelta en casa, no puedo dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todos los organizadores de tan magno evento. Es la excusa perfecta para ver a amigos a los que tienes pocas ocasiones de abrazar, y compartir con ellos un buen rato.


Dejo unas cuantas fotos, para que veáis sólo parte de lo que se puede disfrutar en aquellas tierras.

Gracias Manu, por el paseo que nos distes por la península de O' Grove y por enseñarme la península del Morrazo y sus preciosos rincones.

Unas fotos del viernes tarde.

buenas01_zps0e2aac91.jpg


buenas02_zps5320e0cf.jpg


buenas05_zpsec92c00a.jpg


buenas03_zps6b50ba1f.jpg


buenas04_zps8904453b.jpg


El Puente que une O' Grove con la Isla de La Toja.

buenas06_zpsde6877c9.jpg


El Domingo, un magnífico día, partiendo del Hotel, pasando por A Lanzada, y recorriendo la península de El Morrazo.

buenas07_zpsc127bcd6.jpg


buenas08_zps8dc1870c.jpg


buenas09_zps71b6ea92.jpg




buenas10_zpseef4d0b7.jpg


De vuelta a casa, el Lunes en Allariz. Bonito pueblo que me recomendaron no dejar de visitar en el camino de vuelta.


buenas11_zps1315a211.jpg


buenas12_zps8eaa5e2f.jpg



Deseando que llegue la Centolada 2015. Un fuerte abrazo, y mi agradecimiento para todos.​
 
Última edición:
  • #83
Ante todo agradecer a los organizadores por el enorme esfuerzo que conlleva la organización de tal evento. Agradecer igualmente a los compañeros foreros por compartir un estupendo fin de semana.
En la próxima, prometo incluso, afinar la guitarra!! ;-)
 
  • #84
Ante todo agradecer a los organizadores por el enorme esfuerzo que conlleva la organización de tal evento. Agradecer igualmente a los compañeros foreros por compartir un estupendo fin de semana.
En la próxima, prometo incluso, afinar la guitarra!! ;-)

No me seas humilde MAESTRO. Para la proxima comida te traes la guitarra.

15244454814_02d13bd3fe_z.jpg
[/URL]IMG_1775 by fordlcg, on Flickr[/IMG]
 
  • #85
El entorno inmejorable. Ver a tanto bribón y gente de buen vivir entre marisco y relojes, me da una envidia sana......
 
  • #86
basadre te falta mencionar lo mas importante, el alcohol!!!!!!
 
  • #87
Primero que nada; MUCHAS GRACIAS por el trabajo de organizar año tras año la MEJOR KDD que se organiza!!!!!

Es un esperado placer acudir a la anual cita que nos organizan Manu y David. Reencontrar a los amiguetes no tiene precio, el ambiente es fantástico.Los relojes, que haberlos haylos, son la mera escusa para reunirnos y zamparnos/bebernos lo que se nos ponga por delante.

Resaltar la presencia femenina, abundante y de calité, que nos acompañan en el sarao. Ellas también se lo pasan de PM!!!

En fin, cansado pero muy contento, con ganas de que llegue la próxima.

Repito, MIL GRACIAS a todos.
 
  • #88
Por fin encontré un ratillo!!!!.;-)

Gracias Edox, por vuestra inestimable colaboración, por vuestros medios y vuestra ilusión.

Gracias Joyería González, porque siendo el primer año que no nos acompañais, como buenos amigos, quisisteis participar con vuestros detalles que tanto agradecemos.

Gracias Rabat, porque como viene siendo habitual contribuis a tan bonito evento.

Gracias a la Boutique de Panerai de Ortega y Gasset por vuestra colaboración. Especial mención a Alex, además de una amiga..., una profesional como la copa de un pino!!!!. Estoy seguro que Rabat sabe sobradamente con quien cuenta en sus filas!!!!.

Gracias Jacobstraps, por encantarnos día a día con tu trabajo.

Gracias Camilo, Fordlcg, siempre tienes que contribuir con un detalle especial.

Gracias Irina y Mortu. Vaya detallazo!!!!!.

Las mandarinas estaban "caralludas". Gracias Alfonso, secmar44, por convencer tan fácilmente a NaranjasPepe en su aportación.

Gracias Daveport, Darkcabrio y Saxito, sois unos amigos COJONUDOS, desde que estáis vosotros ésto es muy fácil.

A los que no pudisteis venir..., no tengo ninguna duda de que pronto nos veremos y que otro año será. Siento especialmente el olvido de Laneko69 y de Seawalker. Seguro que se nos olvidó más gente. Ruego nos disculpéis.
A los que habéis hecho el esfuerzo de venir..., un auténtico placer compartir jornada con todos vosotros.

Agradecer por último a Relojes Especiales, las ocasiones que nos brinda de conocer a gente tan fantástica como la que por aquí pulula.
:ok::

Gracias a todos y hasta el próximo año!!!!!!. :clap: :clap: :clap:
 
  • #89
Manu,toy mu cabreao,porque este año ni me has nombrao,al anciano del foro,toda una institucion....que me tirao tres noches pa hacer este post,y sin cobrar ná,desplazarme hasta esta tierra que siempre llueve,y sin paraguas,haser los ritratos,mas el costo del vion,mas la fonda,total pa irme con una agenda que no voy a usar,porque no se escribir con "bolifrago",que diria Chaves.............a mi ya no me veis mas el pelo hasta el año que viene,(bueno el año que viene igual tampoco me lo veis)

:laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #90
Estupendo reportaje tanto del bribón titular, como de los participantes en el hilo :clap::clap::clap:. Realmente los hilos de las kdds del foro son espectaculares, veo muchas caras conocidas y otras que espero conocer pronto :ok::. Lastima que nadie se acuerde de un servidor pa estos saraos :D, aunque viendo la poca comida que se sirvió parece que no me perdí na :laughing1::laughing1:. Es increible es esfuerzo organizativo de estos compañeros de Galicia y el desplazamiento de compañeros de todos los lugares para acudir al evento. Por cierto los piscineros estáis tos mu guapos :yuck::.
 
  • #91
Estupendo reportaje tanto del bribón titular, como de los participantes en el hilo :clap::clap::clap:. Realmente los hilos de las kdds del foro son espectaculares, veo muchas caras conocidas y otras que espero conocer pronto :ok::. Lastima que nadie se acuerde de un servidor pa estos saraos :D, aunque viendo la poca comida que se sirvió parece que no me perdí na :laughing1::laughing1:. Es increible es esfuerzo organizativo de estos compañeros de Galicia y el desplazamiento de compañeros de todos los lugares para acudir al evento. Por cierto los piscineros estáis tos mu guapos :yuck::.

Se te hecho de menos Pedro!! De hecho el Gran Patriarca, me gabía comentao de tu presencia!! Sera pues pa la Calcotada!!
 
  • #92
Como siento no haber estado presente en este evento y con estos grandes amigos....( fueran causas de fuerza mayor)......Saludos a todos:ok::
 
  • #93
Se te hecho de menos Pedro!! De hecho el Gran Patriarca, me gabía comentao de tu presencia!! Sera pues pa la Calcotada!!

Gracias por tus palabras Nacho, no pude asistir porque la gripe nos visito a todos en casa, cagon to.... tamos mu mayores ::bash::
 
  • #94
Gracias por tus palabras Nacho, no pude asistir porque la gripe nos visito a todos en casa, cagon to.... tamos mu mayores ::bash::

Pedro,ni mayor ni leches,lo que te pasa es que estas siempre,"mu prerjudicao",por tus excesos gastronómicos,y para hacer tantos kilómetros,ya no sirves pa eso,si no vas bien acompañao,por ejemplo,conmigo esas excusas "griposas",no te valen ya,te encontraron a faltar muchos,menos yo,porque al sentarnos,siempre en la misma mesa,al fin pude comer centolla,no si hubieras venio tú,jodio,qque eres un jodio tragón :laughing1:
 
  • #95
Hola,

Llevo dos días intentando darle al me gusta a tu intervención Manu y no hay manera, no puedo.

Nada, darte las gracias y seguro que algún año cuadrara el que pueda ir también a visitaros.

Un abrazo,
Diego
 
  • #97
Joder, no tenemos fin...

Y todavía el gallego quería la penúltima en la terraza del hotel...

Me dejaste colgado pero ... Al final subí yo solo
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #98
Memorable esta quedada, como no podía ser menos, por la gente que nos acompaño
Gracias a Manu por el curre de la organización, a los patrocinadores (y no patrocinadores) por los regalos, a Santi por el curre del hilo jejeje, y sobre todo ... a los presentes y a los que no pudieron asistir.
Espero no haberme olvidado de nadie y si lo he hecho pido mis disculpas de antemano.
Un abrazo a todos y hasta la centolada del 2015


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #99
Que pasada! ustedes si que viven bien del otro lado del charco colegas!
Galicia es una belleza de tierra, recuerdo con admiración los días que tuve la suerte de pasar
en La Coruña y en Santiago de Compostela y como no, la excelente comida.
 
  • #100
Hola Manu,
Las gracias te las tenemos que dar nosotros por todo tu/vuestro trabajo, que menudos días teneis que pasar organizándolo todo. Un evento de esta categoría no es fácil organizarlo asi de un dia para otro te lo aseguro.
No pude asistir y fue una lastima, espero que el próximo año se pueda, pero muchísimas gracias por la invitación.
Un fuerte abrazo para ti y todos los organizadores y un beso para la Mirian
 
Atrás
Arriba Pie