• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Celebrando la Navidad en RE, turrones , chuches y momentos de felicidad…

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes queridos amigos, amigas, compañeros , compañeras, foreros , foreras , mi querido equipo, staff , moderadores , Don Antón @Goldoff , se adelantó la Navidad aquí :yhoo:::yhoo:::yhoo::, en nuestro querido foro, RE ♥️♥️


Puedo dar y doy por iniciadas las Navidades en esta gran casa que es RE , en esta magnífica familia y en todas las casas del mundo, Que vivan los relojes y que viva la Navidad !! 🎄🎁 ♥️

Estaba yo tan tranquilo en mi casa cuando de repente suena el timbre, no tenía ni idea quién podía ser ya que no espero nada ( de normal compro en Amazon , temu Etc pero hace unas semanas que no compramos nada ) , así que como digo, la sorpresa era mayúscula, pues me han pillado por sorpresa, sin pensarlo, sin esperármelo…:D

Tengo que decir que casi me da un infarto haciendo el unboxing 🤣🤣, el paquete era bien grande, y venía muy bien protegido, de 10, obra maestra EMHO, por eso no tengo fotos del tal unboxing , me faltaba el aire, me quedaba sin oxígeno, me mareo, me ponía muy nervioso, he terminado vivo de milagro, tengo que acudir a mi cardiólogo 😂😂

Esto me acaba de llegar hace apenas unas horas , a día 10/10/2024 :worshippy::worshippy:

BFCDBDF6-5687-4336-8679-B82EA4801839.webp
FF3E5637-EEC9-4F31-B80B-F4E458108346.webp

F5EA56A9-9DC4-4E0B-87FE-06D22F036CD5.webp

3B6E8A65-FC16-4802-A6C0-8CB7CB35E511.webp

309C7495-419E-43B6-AB05-E5B1D43C8194.webp


017C033D-56D6-47E1-9395-808A0CB9A727.webp


B9A9E301-3D79-4CA8-A6FB-14A3B774C8F6.webp

B78A5A57-FA57-425A-A06F-D7E37CA8F2EE.webp


99AB2837-26EA-49B2-8F04-028823401E3D.webp


36E16288-5649-4FA3-BB69-C0782F1EDC00.webp

Por cierto, para mayor alegría y sorpresa para mí, el reloj lleva dedicatoria en la trasera, algo que me encanta, es el primer reloj que tengo así, con inscripción en la trasera y es algo que me gusta muchísimo, le da un toque más personal , intransferible e íntimo, mil gracias

Aunque las fotos no son lo mío 🤦‍♀️🤦‍♀️, perdón por la mierda de fotos , tengo que decir y Reconocer que las fotos en ningún momento hacen justicia al reloj, este dial verde es lo más bonito, hermoso, bello y espectacular que veo en muchos años ♥️♥️♥️♥️, estoy completamente enamorado sus diferentes colores, tonos, en cada posición y en cada foto sale un color distinto, un verde sublime para mi gusto, de 10. Mil gracias :clap::clap::clap::clap:



5877FA80-01AB-4CBB-BFDA-3E6AB0BD13E9.webp


Quiero agradecer a todo el equipo RE, staff, moderadores, administración, al Boss don Antón @Goldoff , a tod@s los forer@s , compañer@s y a todos mis amigos y amigas que acabáis de darme la felicidad, ahora mismo me siento como un niño con un juguete nuevo , con una nueva ilusión, con una chuchería nueva, y es todo perfecto , el reloj que yo quería, con el que yo soñaba, lo que deseaba en estos momentos 😍😍, mi sueño húmedo, mil gracias a tod@s, sois mi familia, mi vida y mi timón en los buenos momentos y también en los malos , muchas gracias, siempre os voy a querer ♥️♥️ Viva RE !!

Por cierto, ya que este reloj tiene cambio rápido de correas ( en lo torpe que soy yo 🤦‍♀️🤦‍♀️, me viene de maravilla ) para ir cambiando , me voy a pedir también una correa de caucho por Amazon de color verde , que no pare la fiesta 😍😍

Nos vemos muy pronto, espero volver pronto aquí a mi casa, a RE , sois mi segunda familia como siempre he dicho, y aunque ahora me toca una etapa complicada , con estas alegrías lo voy a llevar todo mucho mejor, y digo alegrías porque la cosa no acaba aquí , he quedado con un reputado forero este finde 😍😍😍 ya os contaré ….

Mil gracias por llegar aquí, mil gracias por leerme y mil gracias por apoyarme en los buenos momentos y en los malos momentos, pero sobre todo en los malos momentos es donde realmente te das cuenta de quien te quiere de verdad, de quien está codo con codo a tu lado, quien de apoya y mima cada día, y vosotros sois los mejores, mi gran familia, mi vida, mi casa RE ♥️♥️

¡ Hasta pronto !

Os quiero ♥️♥️


Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Katu, Leilo, caasi 9704 y 210 más
Por un momento pensé que te habías mudado a Venezuela.

Chistes aparte, este foro nunca dejará de sorprenderme. Mucho ánimo y aquí te esperamos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Korben, Fabro y 2 más
Que detallazo, a distrutarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Maravilloso foro.

Ojalá te recuperes pronto; esto es muy grande para un solo “súper”
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Que lo disfrutes.
Si ha servido para sacarte una sonrisa y desconectar durante un rato, entonces objetivo conseguido:flirt:

Ánimo y fuerza.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984, Blapo87, AbderramanII y 3 más
Ese chute de felicidad no tiene precio.
Fuerza Josep
 
  • Me gusta
Reacciones: alberticoz y Superstar
¡Qué alegría, @Superstar! ¡Te queremos un montón, tete! ❤️

Y al señor @Goldoff Antón… Bravo, ¡¡¡BRAVO!!! :clap: También te queremos un montón!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Disfrútalo y aprovecha toda esa energía positiva que te enviamos desde esta tu casa.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Mis dieces.
 
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito y Superstar
Sumamente bonito.

Que maravilla de detalle, recibirlo inesperadamente. Me alegro que sea un chute de felicidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Cómo me alegro, Josep. Y como ya te he dicho, lo que toca ahora es que te pongas bueno y vuelvas aquí a contarnos qué tal con el reloj. Mientras tanto, te da tiempo a aprender a sacar fotos decentes :D

Y por dar al césar etc: yo me he limitado a canalizar la iniciativa tomada por un grupo heterogéneo de forer@s que ha culminado en esta sonrisa del compañero @Superstar . Vosotros sabéis quiénes sois :Cheers:

Un orgullo y un placer
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo, 1964j, enriquebrito y 51 más
Increíble regalo.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Que belleza de detalle, espero que lo disfrutes mucho y que te sientas mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Enhorabuena… este si es un reloj con intangibles 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Buenas tardes queridos amigos, amigas, compañeros , compañeras, foreros , foreras , mi querido equipo, staff , moderadores , Don Antón @Goldoff , se adelantó la Navidad aquí :yhoo:::yhoo:::yhoo::, en nuestro querido foro, RE ♥️♥️


Puedo dar y doy por iniciadas las Navidades en esta gran casa que es RE , en esta magnífica familia y en todas las casas del mundo, Que vivan los relojes y que viva la Navidad !! 🎄🎁 ♥️

Estaba yo tan tranquilo en mi casa cuando de repente suena el timbre, no tenía ni idea quién podía ser ya que no espero nada ( de normal compro en Amazon , temu Etc pero hace unas semanas que no compramos nada ) , así que como digo, la sorpresa era mayúscula, pues me han pillado por sorpresa, sin pensarlo, sin esperármelo…:D

Tengo que decir que casi me da un infarto haciendo el unboxing 🤣🤣, el paquete era bien grande, y venía muy bien protegido, de 10, obra maestra EMHO, por eso no tengo fotos del tal unboxing , me faltaba el aire, me quedaba sin oxígeno, me mareo, me ponía muy nervioso, he terminado vivo de milagro, tengo que acudir a mi cardiólogo 😂😂

Esto me acaba de llegar hace apenas unas horas , a día 10/10/2024 :worshippy::worshippy:

Ver el archivos adjunto 2925072Ver el archivos adjunto 2925073
Ver el archivos adjunto 2925074
Ver el archivos adjunto 2925076
Ver el archivos adjunto 2925077

Ver el archivos adjunto 2925078

Ver el archivos adjunto 2925079
Ver el archivos adjunto 2925081

Ver el archivos adjunto 2925082

Ver el archivos adjunto 2925085
Por cierto, para mayor alegría y sorpresa para mí, el reloj lleva dedicatoria en la trasera, algo que me encanta, es el primer reloj que tengo así, con inscripción en la trasera y es algo que me gusta muchísimo, le da un toque más personal , intransferible e íntimo, mil gracias

Aunque las fotos no son lo mío 🤦‍♀️🤦‍♀️, perdón por la mierda de fotos , tengo que decir y Reconocer que las fotos en ningún momento hacen justicia al reloj, este dial verde es lo más bonito, hermoso, bello y espectacular que veo en muchos años ♥️♥️♥️♥️, estoy completamente enamorado sus diferentes colores, tonos, en cada posición y en cada foto sale un color distinto, un verde sublime para mi gusto, de 10. Mil gracias :clap::clap::clap::clap:



Ver el archivos adjunto 2925086

Quiero agradecer a todo el equipo RE, staff, moderadores, administración, al Boss don Antón @Goldoff , a tod@s los forer@s , compañer@s y a todos mis amigos y amigas que acabáis de darme la felicidad, ahora mismo me siento como un niño con un juguete nuevo , con una nueva ilusión, con una chuchería nueva, y es todo perfecto , el reloj que yo quería, con el que yo soñaba, lo que deseaba en estos momentos 😍😍, mi sueño húmedo, mil gracias a tod@s, sois mi familia, mi vida y mi timón en los buenos momentos y también en los malos , muchas gracias, siempre os voy a querer ♥️♥️ Viva RE !!

Por cierto, ya que este reloj tiene cambio rápido de correas ( en lo torpe que soy yo 🤦‍♀️🤦‍♀️, me viene de maravilla ) para ir cambiando , me voy a pedir también una correa de caucho por Amazon de color verde , que no pare la fiesta 😍😍

Nos vemos muy pronto, espero volver pronto aquí a mi casa, a RE , sois mi segunda familia como siempre he dicho, y aunque ahora me toca una etapa complicada , con estas alegrías lo voy a llevar todo mucho mejor, y digo alegrías porque la cosa no acaba aquí , he quedado con un reputado forero este finde 😍😍😍 ya os contaré ….

Mil gracias por llegar aquí, mil gracias por leerme y mil gracias por apoyarme en los buenos momentos y en los malos momentos, pero sobre todo en los malos momentos es donde realmente te das cuenta de quien te quiere de verdad, de quien está codo con codo a tu lado, quien de apoya y mima cada día, y vosotros sois los mejores, mi gran familia, mi vida, mi casa RE ♥️♥️

¡ Hasta pronto !

Os quiero ♥️♥️


Abrazos
Suuupeeer!! que alegría leerte.

La verdad es que este foro es de lo que no hay, vaya detallazo el PRX verde que tanto te gusta. Lo de la inscripción es para nota, que pasada.

Olé por ti, por el reloj, por el foro y por las madres que parieron a esos foreros detallistas.

A disfrutarlo campeón, nos leemos pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Ánimo Súper!!

Gracias a los foreros implicados, sois unos cracks!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Enhorabuena, espero verte pronto por aquí, un abrazo desde Huelva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Espero que esta sorpresa te ayude a seguir adelante. Mucho ánimo y un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Me alegra volver a leerte por aquí y más para enseñarnos ese reloj que tanto querías.
Espero que todo te vaya de lujo, y poder volver a leerte día si y otro también, un abrazo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Muchas gracias a todos y todas , estoy muy feliz , muy contento y orgulloso de formar parte de esta casa, de esta gran familia, mil gracias de corazón ♥️♥️

Espero y deseo volver pronto, aquí me siento feliz , apoyado, querido y animado, es un privilegio estar aquí.

Lo mejor del foro siempre se dice que son los forer@s , y así es como lo siento, sois muy muy grandes , muchas gracias por ser como sois .

¡ Nos vemos pronto, os prometo que volveré ! ♥️♥️

Larga vida a RE 💪💪

Os quiero mucho ♥️♥️

Mil gracias a todos y todas , sois mi familia

Abrazos:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Gelrax, John_Bowman y 20 más
Toca disfrutarlo con muchas ganas y mucho animo para lo que viene!! no te mereces menos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Relojazo! Que no digan que los intangibles no existen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Qué grande es este foro, y las personas que lo pueblan...Precioso detalle de los compañeros con la complicidad del boss.

Que lo disfrutes, Súper, y por supuesto esperamos verte muy pronto de vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Superstar
Atrás
Arriba Pie