Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por cierto q camara y objetivo has usado?
excelenta santi!.....sin duda un acero superior al 316L (eso sí, no es 903 sino 904L), aqui tienes un pequeño comentario sobre dicho acero...
un saludo!
Bonitas fotos. Ahora que mencionas lo del acero 903, recuerdo -creo-que en TZ alguién realizó un análisis al acero de los Rolex y llegaron a la conclusión que era AISI 316L. ¿ No sé al final que ocurrió con esto, si se demostró que era cierto o simplemente un patinazo de alguién ?
son fotos que ya puedes enviar algun de estos concursos que se hacen por aquíPreciosísimas fotos, amigo Santi...
Bonitas fotos. Ahora que mencionas lo del acero 903, recuerdo -creo-que en TZ alguién realizó un análisis al acero de los Rolex y llegaron a la conclusión que era AISI 316L. ¿ No sé al final que ocurrió con esto, si se demostró que era cierto o simplemente un patinazo de alguién ?
Hola, Ramón:
Te pongo un link muy interesante sobre el tema del acero 904L y 316L. Creo que lo puso Jesús hace tiempo. Un abrazo.
El armis dicen que está hecho con 316L, y parecen estar bien informados. Un abrazo.
muchas gracias luis.....y aunque en cierto modo es una pena, creo que lo realmente importante es el reloj en sí (la caja y su contenido), y si ésta es en acero 904L, se les puede disculpar.
un saludo.
De pena nada, que el 316 L es excelente, y seguro que produce menos problemas alérgicos que el 904 L. Un abrazo.
por supuesto!, en ningún momento he dicho que el 316L no sea un buen acero, pero que duda cabe que el 904L es mejor, al menos desde el punto de vista de la capacidad anticorrosión.
un saludo!
Te entendí perfectamente, Ulises, pero la realidad es que todos nos vamos a "corroer" antes que cualquier armis de 316 L. Lo importante es que estén bien hechos, y lo están. Un abrazo.