Hola,
Estuve en tu mismo caso hace un par de semanas... Dí con un submariner 2 lineas sin pulir, de un unico dueño, y a ser posible sin revisar (para asegurarme que no habia sido pulido) o si estaba revisado que fuese en un CO oficial.... exactamente un 14060M, que era lo que buscaba durante bastantes años, (y con todas estas características era una locura lo que se pedia).
Pues bien, te diré que aunque el calibre literalmente es un chupete (de fácil) para cualquier relojero que se precie, y no deberia ser muy caro, te recomiendo al ser su primera revisión y más si lleva casi 40 años sin tocar, que se vaya a un CO oficial tal y como te comentan, lo merece después de tanta tralla que se le ha dado.
Valora sobretodo que si tiene rayazos y has sido tu el unico dueño, que no te lo pulan, ya que puedes pedirlo expresamente. Yo no le quitaria mis marcas de guerra vamos...
De precio te puedo decir que si no tiene nada raro, te pasaran unos 850€, que te cambiaran la corona si o si y que bueno, de ahi para arriba lo que quieras.... Cambio de cristal, bisel / insert... todo va sumando.
Ademas de todo esto, lo bueno es que te dan una tarjeta donde se puede comprobar autenticidad nfc que para mi, y de vistas a un futuro, pues no está de más tener, y por supuesto, tiene su valor.
Yo llamé a Serrano y me comentaron que estaban cerrados por obras hasta diciembre, que perodri, aunque finalmente me decanté por Quera Girona por el magnifico trato, y me consta que son de los mejores.