• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Limpieza de Rolex Submariner

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Optaciano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Optaciano

Optaciano

Novat@
Sin verificar
Hola a todos;
Soy nuevo en el foro y tengo un Rolex Submariner del año 1990, el caso es que nunca le hecho ningún tipo de limpieza ni de mantenimiento y me gustaría saber si hay algún sitio que hagan este tipo de trabajos a precio razonable. Tengo mi residencia en Bizkaia.
Muchas gracias a todos de antemano

En cualquiera de los CO que tienes allí puedes hacerlo aunque yo te recomendaría ir a madrid en serrano

Hola a todos;
Soy nuevo en el foro y tengo un Rolex Submariner del año 1990, el caso es que nunca le hecho ningún tipo de limpieza ni de mantenimiento y me gustaría saber si hay algún sitio que hagan este tipo de trabajos a precio razonable. Tengo mi residencia en Bizkaia.
Ese reloj merece atencion.
Una revision completa con ese tiempo es necesaria. Bien sea SAT Rolex, o un buen relojero que sepa tratarlo.

Saludo.

Última edición:
Ese reloj merece atencion.
Una revision completa con ese tiempo es necesaria. Bien sea SAT Rolex, o un buen relojero que sepa tratarlo.
Por aqui se habla bien de Dans-Relojeros. No te costará contactar con ellos ya que son uno de los patrocinadores de este foro y su anuncio lo encontraras en cabeza. Tambien puedes contactar con "Atmorte" uno de los socios de la empresa y miembro del foro.
Caso de decidirte, el reloj te lo recogen en casa asegurado y por su cuenta. Trabajan bajo presupuesto.
Saludo.
Mucha gracias a todos por las respuestas, os diré cómo me ha ido.
Saludos

Hola a todos;
Perodri en Bilbao

Sat de la marca

Gente maja ademas

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Perodri el la que esta en la Gran Via, una que hace esquina me parece.
Me pasaré……me imagino que le tendré que entregar el dinero que tenia reservado para la cena de nochebuena, bueno una cena mas liviana y a base de vegetales es mas saludable.

Perodri el la que esta en la Gran Via, una que hace esquina me parece.
Me pasaré……me imagino que le tendré que entregar el dinero que tenia reservado para la cena de nochebuena, bueno una cena mas liviana y a base de vegetales es mas saludable.
La cena de Nochebuena y la comida de Navidad por lo menos!

Hola,

Estuve en tu mismo caso hace un par de semanas... Dí con un submariner 2 lineas sin pulir, de un unico dueño, y a ser posible sin revisar (para asegurarme que no habia sido pulido) o si estaba revisado que fuese en un CO oficial.... exactamente un 14060M, que era lo que buscaba durante bastantes años, (y con todas estas características era una locura lo que se pedia).

Pues bien, te diré que aunque el calibre literalmente es un chupete (de fácil) para cualquier relojero que se precie, y no deberia ser muy caro, te recomiendo al ser su primera revisión y más si lleva casi 40 años sin tocar, que se vaya a un CO oficial tal y como te comentan, lo merece después de tanta tralla que se le ha dado. :)

Valora sobretodo que si tiene rayazos y has sido tu el unico dueño, que no te lo pulan, ya que puedes pedirlo expresamente. Yo no le quitaria mis marcas de guerra vamos...

De precio te puedo decir que si no tiene nada raro, te pasaran unos 850€, que te cambiaran la corona si o si y que bueno, de ahi para arriba lo que quieras.... Cambio de cristal, bisel / insert... todo va sumando.

Ademas de todo esto, lo bueno es que te dan una tarjeta donde se puede comprobar autenticidad nfc que para mi, y de vistas a un futuro, pues no está de más tener, y por supuesto, tiene su valor.

Yo llamé a Serrano y me comentaron que estaban cerrados por obras hasta diciembre, que perodri, aunque finalmente me decanté por Quera Girona por el magnifico trato, y me consta que son de los mejores.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Yo no tendría ninguna duda de llevarlo a un CO, no me la jugaría con un reloj así.

Para un reloj de este tipo quizás lo mejor sea ir al CO, es caro, pero ese reloj se lo merece.

Atrás
Arriba Pie