• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Frank Lloyd Wrigh

  • Iniciador del hilo pDante1881
  • Fecha de inicio
pDante1881

pDante1881

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Como acabo de escribir en el post de asturmachine. Este Bulova entró ayer después de un mes retenido en ADTpostales :-(( y pagar la correspondiente 'mordida' , por fín llegó de USA.
Un poco de 'copia y pega' :
BULOVA MAY BASKET 96C138

This watch, with silver-tone stainless steel case and brown leather strap, was adapted from the ‘May Basket’ drawing, developed by Wright for Liberty magazine in 1927. The watch features a detail from an abstraction of a basket of overflowing grapes and other fruit in springtime. Water resistant to 30 meters.

Reloj minimalista, tres agujas, segundero central caja de acero de 39 mm., datario con dia de la semana a las 12 y fecha a las 3. Dial claro con índices cuadrado señalando las horas y un relieve que parece el esbozo de un diseño del arquitecto para la revista Liberty, como se expone en el anterior texto.

Fotos:

s-l16000.jpg


20230508_205648-1.jpg

Espero que os guste. Saludos al foro.






 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Lennon, Dupont y 16 más
muy guapo
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881
Perfecto para un Arquitecto que conoce la obra de Frank Lloyd Wrigh
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881
Muy bonito y una marca que me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881
Enhorabuena y que lo disfrutes, para ti seguro que al ser homenaje a este arquitecto seguro representa algo especial.

Los de ADT postales cada vez peor, he tenido dos experiencias con ellos (creo así de memoria), por un Orient desde Japón y un NTH desde USA, económicamente ha sido justo, pero los tiempos de espera son tediosos, subes los documentos y tardan una semana en aceptarlos y otra semana más en liberar, más luego que llegue... en fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881
Me gusta mucho. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881
No lo conocía, me parece estupendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881
Muy bonito y original, ¡Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881
Muy bonito compañero , no lo conocía!

Seguro que ahora que lo tienes en las manos ya la “mordida” te resulta lo de menos. Disfrútalo mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881
  • #10
Como acabo de escribir en el post de asturmachine. Este Bulova entró ayer después de un mes retenido en ADTpostales :-(( y pagar la correspondiente 'mordida' , por fín llegó de USA.
Un poco de 'copia y pega' :
BULOVA MAY BASKET 96C138

This watch, with silver-tone stainless steel case and brown leather strap, was adapted from the ‘May Basket’ drawing, developed by Wright for Liberty magazine in 1927. The watch features a detail from an abstraction of a basket of overflowing grapes and other fruit in springtime. Water resistant to 30 meters.

Reloj minimalista, tres agujas, segundero central caja de acero de 39 mm., datario con dia de la semana a las 12 y fecha a las 3. Dial claro con índices cuadrado señalando las horas y un relieve que parece el esbozo de un diseño del arquitecto para la revista Liberty, como se expone en el anterior texto.

Fotos:

Ver el archivos adjunto 2631729

Ver el archivos adjunto 2631730
Espero que os guste. Saludos al foro.
Es cuarzo?
 
  • #11
Es muy bonito
 
  • #12
Muuuy bonito. Y una legibilidad estupenda. Como diría el embajador :"Mi piace".
 
Atrás
Arriba Pie