• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda modelo Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abarranbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abarranbe

abarranbe

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Primera vez que me pruebo un Rolex en mi vida. Mi suegro tiene uno, cosa que desconocía hasta que ha salido el tema. Mi pregunta es, dado que no guarda caja ni nada, y es un recuerdo de su padre fallecido (puede que el reloj tenga más de 50 años): ¿hay alguna manera de saber el modelo con estas fotos?

Si procede poner el hilo en el foro de Rolex, avisadme.

Y gracias de antemano!

IMG20241102125513.webp

IMG20241102125510.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3
Pues no lo se Rick....

Saludos ¡¡

• Me gusta
Pues no lo se Rick....

Saludos ¡¡
Si insinúas que es falso, lo dudo mucho, porque el padre de mi suegro era de gastarse dineral en ropa y complementos...

Si fuese original, sería un Date de 34mm. Pero las asas, el endlink y los índices al lado de la corona no parecen coincidir...
rolex-oyster-date-1500-3700e-webp.2939641
Rolex-Oyster-Date-1500-3700E.webp

No obstante, en un DO de tu ciudad o el SAT de Madrid podrán confirmarlo.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, AvenBL, Simbad y 1 persona más
Si fuese original, sería un Date de 34mm. Pero las asas, el endlink y los índices al lado de la corona no parecen coincidir...
rolex-oyster-date-1500-3700e-webp.2939641
Ver el archivos adjunto 2939658

No obstante, en un DO de tu ciudad o el SAT de Madrid podrán confirmarlo.
Pero esto puede ser porque el reloj es muy muy antiguo y hayan cambiado ese tipo de aspectos, no?

Gracias de todos modos

No se ve mucho, Raphael lo sabe mejor con la bola de cristal.

Falta por lo menos una foto de fondo y lateral de la corona.
Tambien falta abrirlo para que vemos el movimiento y el fondo interior.
Tambien el numero entre las asas, ambos lados. Para esto tienes que quitar el armis

El armis es fake.

La esfera debe que ser correcto, agujas tambien. Es un SIGMA Dial.

• Me gusta
Reacciones: Sendita92, PEPO1947, MdMoras y 2 más
Sacaré más fotos cuando puedas. Gracias!

Tiene muy mala pinta.

Un saludo.

• Me gusta
Vete a una tienda Rolex oficial y allí seguro que te dan toda la información que necesites...
Buenas noches 🙂

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Ese "9" en el fechador, canta mucho...
No te hagas muchas ilusiones, pero en una tienda oficial Rolex te dirán...

• Me gusta
Reacciones: AvenBL
A que te refieres?
El dial está mal impreso, tipografía y proporciones no correctas, fechador...a parte de corona no original, armis tampoco... complicado sería que con todo resulte ser bueno.

Igualmente como te comentan, mejor ir a un concesionario oficial a que te lo confirmen.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y abarranbe
El dial está mal impreso, tipografía y proporciones no correctas, fechador...a parte de corona no original, armis tampoco... complicado sería que con todo resulte ser bueno.

Igualmente como te comentan, mejor ir a un concesionario oficial a que te lo confirmen.

Un saludo.
Gracias

Sacas el brazalete, que no parece original y a las 12 en punto tienes tu respuesta 😉, sacale un foto a la numeración.

Sacas el brazalete, que no parece original y a las 12 en punto tienes tu respuesta 😉, sacale un foto a la numeración.
Lo haré la próxima vez, ya no lo tengo a mano. Gracias!

Interesante investigacion. Veamos que resulta, vale la pena llevarlo a un conocedor del tema.

Debería ser la referencia 1500 con el calibre 1570, esfera plateada conocida como sigma dial, quiere decir que los indices del reloj estan hechos de oro blanco. Compara con las fotos de este:

Debería ser la referencia 1500 con el calibre 1570, esfera plateada conocida como sigma dial, quiere decir que los indices del reloj estan hechos de oro blanco. Compara con las fotos de este:

Encaja!

Atrás
Arriba Pie