Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenos días,
Tengo un Seat Ibiza para cambiar en Wallapop y me lo cambian por un todoterreno , no se si es buena oferta ...
Una foto del todoterreno por lo menos no?
Tu 4x4 por mi Cortijo
Este es el todoterreno,de segunda mano por supuesto.Si lo sabrás tú artista !!!
Jajajaja es que me equivoqué de foro.Pues ya no me acuerdo de la pregunta si me borras el post inicial ... asi que el todoterreno muy chulo .. :
Jajajaja es que me equivoqué de foro.
Pero vamos me lo ofrece a cambio de este.
Esa es mi idea,cambiarlo por un g o un pro pero de la misma epoca.Ah vale ya me acuerdo ... je,je ...
Pues que no ... la verdad ...
Por qué ? pues porque uno es un vintage raro de encontrar (habras visto lo que publiqué hace poco) y el 6900 lo tienes a patadas en mil configuraciones ... y de paso me pillaba otro mas completo solar y radio. ...
Dicho lo cual, si no lo vas a usar el ALT y ya no te dice nada, pues cambialo, claro ...
Saludos
Esa es mi idea,cambiarlo por un g o un pro pero de la misma epoca.
En un skyforce como el que ya tuve hace años o alguno similar.Pues no la verdad ... a mi es que es un modelo que me encanta ... pero claro ... ya gustos ... en que modelo estabas pensando ...
Me gusta ese modelo :En un skyforce como el que ya tuve hace años o alguno similar.
En un skyforce como el que ya tuve hace años o alguno similar.
Me gusta ese modelo :
Pues no se si lo habrás visto de cerca....
Madre mía! No digo mas
En wallapop teneis uno por 60 €.No es por lo bonito, es por lo raro, (por lo menos por mi parte)
Hoy en dia busco algunos relojes no porque sean especialmente bonitos, como el Riseman, que no lo es, sino por lo curiosos, bien construidos o funcionales que son ... y ese entra dentro de la primera categoría David ...
En wallapop teneis uno por 60 €.
En ebay he visto otro por 70.
Te mande la info,pero no se si te ha llegado.Será ma**n
Te mande la info,pero no se si te ha llegado.
El de wallapop ya no esta,así que se debió vender.