• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LLAMADME LOCO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cristhian31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto, acabo de buscarlo, parece ser que Dios le pidió 10.000 hombres para la batalla a Gedeón, les dijo a todos los hombres que bebiesen agua de un río, todos aquellos que bebieron con la mano llevándose a la boca el agua, y en guardia, esos irían a la batalla, los demás bebieron llevando la boca completamente al agua. Solo unos 300 de los 10.000 fueron escogidos, todos los demás para sus casas, vacaciones santillana, jajja

Lo que el relato no dice, y eso ya os lo digo yo, que a los que se fueron a sus casas, les dieron gracias por su futbol, y les regalaron como agradecimiento por sus servicios un Seiko PROSPECT ALPINIST. jajaja y que me gusta a mí un Seiko de estos, para los otros 300 que se fueron a la batalla y que posiblemente no volverían os dejo que elijáis vosotros, un casio jajajaj ,es como decir..¿que reloj me pondria si se que voy a morir lo mas probable en el dia de hoy?
shopping.webp

Atrás
Arriba Pie