• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LLAMADME LOCO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cristhian31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristhian31

Forer@ Senior
Sin verificar
De la pelicula Transporter, qué peluco más bonito, qué bien queda con un buen traje o con un buen outfit, sin llamar mucho la atención llevas encima si no me equivoco por los 6000 euros.
Caja de titanio, de la colección Luminor, reserva de marcha 50 horas.

Difícil conseguir en relación calidad precio algo mejor que esto.

Las fotos son de internet.

Panerai.webp
panerai2.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, Motortrek, Seamaster1980 y 2 más
Definicion de loco en relojería;
Simboliza un enfoque lúdico o vanguardista donde leer la hora deja de ser un acto puramente funcional y se convierte en una experiencia visual o un desafío estético. jajaja

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Breoghán y Trotante24
Sylvester Stallone también los lucía con alegría.

1000062180.webp

1000062181.webp

• Me gusta
Reacciones: cristhian31
Panerai es un reloj para pocos, pero lo que entramos... no salimos nunca jaja

Gracias por tu aporte, casi que me gusta mas como le queda a el que al de Transporter jaja, es una pasada ciertamente, y lo luce muy bien, en cualquier tesitura, con traje o dándolo todo en pantalla.
Transporter es ya un clásico de la acción.
Y de las berlinas prestaciones también.

• Me gusta
Para lucirlo con un traje como que no es lo más adecuado. Aunque unas zapatillas de deporte tampoco y la gente se las pone🤣

• Me gusta
Para lucirlo con un traje como que no es lo más adecuado. Aunque unas zapatillas de deporte tampoco y la gente se las pone🤣
Buff no puedo con eso, cada vez que veo a los que van de traje, en zapatillas de deporte y sin calcetines digo madre mia, para darle con la mano abierta, que ordinariez, que poca elegancia y que poco gusto.

• Me parto
Reacciones: Casio70
Buff no puedo con eso, cada vez que veo a los que van de traje, en zapatillas de deporte y sin calcetines digo madre mia, para darle con la mano abierta, que ordinariez, que poca elegancia y que poco gusto.
Se llama moda amigo, y yo personalmente tampoco lo veo, no llevo traje habitualmente pero tampoco lo llevaria nunca con playeras.
El tema es que tampoco me gusta un Rolex con esfera de Leopardo y los he visto.
A mi hace tiempo que la moda me paso por la derecha🤣

La elegancia de los tipos duros. Brazos de acero necesitan muñecas de titanio.

1787989888023.webp

Atrás
Arriba Pie