• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio alt 6000

  • Iniciador del hilo mikzaragoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mikzaragoza

mikzaragoza

Quasi-forer@
Sin verificar
Editado.
Perdón este post no iba aqui.
 
Última edición:
Hola buenos días,
Tengo un Seat Ibiza para cambiar en Wallapop y me lo cambian por un todoterreno , no se si es buena oferta ...
Una foto del todoterreno por lo menos no? ::Dbt::
 
Hola buenos días,
Tengo un Seat Ibiza para cambiar en Wallapop y me lo cambian por un todoterreno , no se si es buena oferta ...
Una foto del todoterreno por lo menos no? ::Dbt::

Tu 4x4 por mi Cortijo :laughing1::laughing1:
 
Si lo sabrás tú artista !!! :D
Este es el todoterreno,de segunda mano por supuesto.
3241954c41f32b79844bc0331c7486e3.jpg
 
Pues ya no me acuerdo de la pregunta si me borras el post inicial ... :D asi que el todoterreno muy chulo .. :ok::
 
Pues ya no me acuerdo de la pregunta si me borras el post inicial ... :D asi que el todoterreno muy chulo .. :ok::
Jajajaja es que me equivoqué de foro.
Pero vamos me lo ofrece a cambio de este.
af7d57a30c3e411c4869596d1fb658cd.jpg
 
Jajajaja es que me equivoqué de foro.
Pero vamos me lo ofrece a cambio de este.
af7d57a30c3e411c4869596d1fb658cd.jpg

Ah vale ya me acuerdo ... je,je ...
Pues que no ... la verdad ...
Por qué ? pues porque uno es un vintage raro de encontrar (habras visto lo que publiqué hace poco) y el 6900 lo tienes a patadas en mil configuraciones ... y de paso me pillaba otro mas completo solar y radio. ...
Dicho lo cual, si no lo vas a usar el ALT y ya no te dice nada, pues cambialo, claro ...
Saludos
 
  • #10
Ah vale ya me acuerdo ... je,je ...
Pues que no ... la verdad ...
Por qué ? pues porque uno es un vintage raro de encontrar (habras visto lo que publiqué hace poco) y el 6900 lo tienes a patadas en mil configuraciones ... y de paso me pillaba otro mas completo solar y radio. ...
Dicho lo cual, si no lo vas a usar el ALT y ya no te dice nada, pues cambialo, claro ...
Saludos
Esa es mi idea,cambiarlo por un g o un pro pero de la misma epoca.
 
  • #11
Esa es mi idea,cambiarlo por un g o un pro pero de la misma epoca.

Pues no la verdad ... a mi es que es un modelo que me encanta ... pero claro ... ya gustos ... en que modelo estabas pensando ...
 
  • #12
Pues no la verdad ... a mi es que es un modelo que me encanta ... pero claro ... ya gustos ... en que modelo estabas pensando ...
En un skyforce como el que ya tuve hace años o alguno similar.
0ff9646527516b5ec0e7d1c8bb16d8cc.jpg
 
  • #14
En un skyforce como el que ya tuve hace años o alguno similar.
0ff9646527516b5ec0e7d1c8bb16d8cc.jpg

Vale ... entonces sí claro ... es un modelo superrraro que se creo a partir de incluir las funcionalidades de los G-Shocks en un Protrek ...
Yo lo busqué hace unos meses y cero patatero ...
En fin ... que si .... que si te lo cambian ... cosa que no va a ocurrir, cambialo, eso está claro como el agua ... o venderlo y pillarlo, no lo dejes pasar ...
Saludos
 
  • #16
Pues no se si lo habrás visto de cerca....
Madre mía! No digo mas

No es por lo bonito, es por lo raro, (por lo menos por mi parte) :D
Hoy en dia busco algunos relojes no porque sean especialmente bonitos, como el Riseman, que no lo es, sino por lo curiosos, bien construidos o funcionales que son ... y ese entra dentro de la primera categoría David ...
 
  • #17
No es por lo bonito, es por lo raro, (por lo menos por mi parte) :D
Hoy en dia busco algunos relojes no porque sean especialmente bonitos, como el Riseman, que no lo es, sino por lo curiosos, bien construidos o funcionales que son ... y ese entra dentro de la primera categoría David ...
En wallapop teneis uno por 60 €.
En ebay he visto otro por 70.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie