• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi se acaba el mes, pero faltaba un viernes6

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Me confundí de hilo[emoji16]
El mismo de ayer! Saludos!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Vaya dos máquinas llevo...
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #104
Mi bestia........
lostimage.jpg
 
  • #106
Yo lo siento mucho pero voy a votar por la camisa ;-). Precioso reloj compi.
 
  • #107
Buenas..


Ver el archivos adjunto 261965

Que paséis un feliz Viernes

PD: ya vi que el 99% de los que poneis en este hilo diario son "Relojes Mecanicos".. me despido entonces del hilo diario con mi querido Astron

Un abrazo a todos

Un 99% son relojes mecánicos, pero un 100% son relojes a secas... Cada uno pone el que disfruta ese día, y todos lo disfrutamos con él!!
Yo de nuevo repito, este va a ser su mes...
lostimage.jpg

Feliz tarde
 
Última edición:
  • #108
Y este no desmerece en nada al mejor mecanico. Precioso compi.
Para mi desde luego que no desmerece (todo lo contrario).. de hecho me centre en los Cuarzos y vendi los mecánicos, como todo, va en gustos.. pero es un hilo donde casi todos postean Mecanicos con lo cual yo debo de ser un poco bicho raro para muchos por aquí, es mas, el grueso del Foro en general es mas receptivo al Sistema Mecanico, los amantes de cuarzo somos minoría, cada vez hay menos hilos donde hablar sobre nuestros gustos.. es prácticamente un Foro de Relojes Mecanicos Suizos donde abren un poquito a otros usuarios a los cuales se les mira por encima del hombre con sus relojitos "sin vida" que dicen

Salu2
 
  • #109
Un 99% son relojes mecánicos, pero un 100% son relojes a secas... Cada uno pone el que disfruta ese día, y todos lo disfrutamos con él!!
A si es.. es el reloj del día, solo que si esto fuese un Foro de coches y el 99% pone sus Diesel y caja Automatica y vengo yo pongo siempre un Gasolina y de Caja Manual, el bisho raro :laughing1:
 
  • #110
Encantado con el SM cerámico...
2FED0223-4088-4010-914B-7E556A2AEA96_zpsmw9korpz.jpg

Feliz finde compañeros


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #111
Pues hoy también de estreno :)

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #113
Por fin viernes! Me acompaña mi fiel Hami [emoji41]
lostimage.jpg
 
  • #114
Feliz finde a todo/as!! Yo también me apunto al cuarzo que toca currar y de noche
IMG_20150227_190854_zpshfabee2l.jpg

Luminox... y si que nos gustarán los mecánicos pero a que todo el mundo tiene un cuarzo o dos?:ok::
 
  • #116
Feliz finde a todo/as!! Yo también me apunto al cuarzo que toca currar y de noche
IMG_20150227_190854_zpshfabee2l.jpg

Luminox... y si que nos gustarán los mecánicos pero a que todo el mundo tiene un cuarzo o dos?:ok::
oooño si es mi Astron el que sale en tu monitor .. gracias compañero, :ok::

Claro que tienen Cuarzos ( y mas de 2) pero no los declaran :D
 
  • #117
Por fin es viernes, que empiece la fiesta
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #123
Hoy con Seiko 7548



DSCN5397.jpg



Bueno fin de semana a tod@s:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie