Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El rollo tattoos y reloj de vestir me encanta.
A mí también me gusta la combinación tatuajes y relojes. De hecho hace tiempo pensé en abrir un hilo de relojes y tatuajes pero como no tengo ninguno y no puedo predicar con el ejemplo me abstuve. Si alguno de los compañeros que tenéis os animáis...El rollo tattoos y reloj de vestir me encanta.
Yo me he fijado que algún compañero tiene en el brazo y asoma con el reloj, los míos son muy evidentes, molaría ver los brazos tatuados y relojes de los compañeros.A mí también me gusta la combinación tatuajes y relojes. De hecho hace tiempo pensé en abrir un hilo de relojes y tatuajes pero como no tengo ninguno y no puedo predicar con el ejemplo me abstuve. Si alguno de los compañeros que tenéis os animáis...
Precisamente yo estaba pensando en si lanzarme por un Tank y es una de las cosas que digo, y si no pega con mi brazo tatuado, pero es verdad que lo pienso y el contraste es guapo, claro tu ejemplo.Creo que es buen contraste, sí. 😜
Se han abierto varios hilos al respecto. Aunque uno acabó como el rosario de la auroraA mí también me gusta la combinación tatuajes y relojes. De hecho hace tiempo pensé en abrir un hilo de relojes y tatuajes pero como no tengo ninguno y no puedo predicar con el ejemplo me abstuve. Si alguno de los compañeros que tenéis os animáis...
El JLC, me gusta más el numero arábigo que el romano, los dos son de una extremada elegancia.Inspirado por mi último post, reedito un clásico relojeril.
Tank vs Reverso, cuál os gusta más, y por qué
Ver el archivos adjunto 2402773Ver el archivos adjunto 2402774
Precisamente la idea surgió tras leer algún comentario con prejuicios bastante desafortunado en mi opinión. En su día busqué los hilos con la palabra tatuaje en el título y no encontré uno como tal.Se han abierto varios hilos al respecto. Aunque uno acabó como el rosario de la aurora
+1A mi em llença estèticament molt més el Cartier.