• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cartier Tank vs JLC Reverso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ninguno son santos de mi devoción, pero el reverso me gusta más por su característica forma de darle la vuelta y por la variedad de colores

mi voto va para el JLC que encima se le puede hacer un bonito grabado en la cara oculta y darle la vuelta para verlo! esto es algo que solo se consigue con este reloj y me parece algo increible

1649332769445.webp

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y mate cimarrón
Dos relojes muy bonitos, escogería sin duda el Reverso, es manufactura, por acabados, por historia, y siendo honestos, juega en otra liga

Yo me estoy planteando alguno de los dos pero no me decido. Según el día me gustaría uno y otro día el otro, así de volátil.

No te equivocas con ninguno, pero para mí, primero el Tank y luego el Tank.

Ánimo!

Otro voto para el Cartier y eso que me gusta el Reverso pero ese modelo en particular no es de mis favoritos.

Pito, pito, gorgorito...

Gustándome mucho el Cartier, me quedo sin dudarlo con el Reverso, su estética, su marca ... su todo me llega más

Reverso con diferencia. No me gustan los números romanos. Facil elección. Un saludo

El Tank sería el único reloj en la actualidad que me haría cometer una locura en un reloj de ese precio.

Mi voto por el Cartier por maravillosa simplicidad.

Saludos!

Yo me inclinaría por cualquiera de los Cartier, Tanks o Los Santos, son un icono. Solo me decantaría por el JLC, en sus versiones con doble esfera como Duetto, Duoface, Tribute Calendar o cualquier otra. Me encanta la genialidad de esa función.
1649335203233.webp
1649335233428.webp

1649335297862.webp
1649335331754.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, mirumotoisao, J_SJ y 1 persona más
¿A quién quieres más? ¿A mamá o a papá?
Me encantan ambos y tengo al Cartier metido entre ceja y ceja, y me gusta tanto este concepto de reloj que me ha hecho considerar hasta un Dolce Vita. Pero si me das a elegir, Tank Louis Cartier oro.
Otro que trae el Dolce vita entre ceja y ceja y no me lo he comprado porque luego me va a recordar al Tank.

Saludos!

1649334919924.webp

1649334983103.webp

• Me gusta
Reacciones: VIOYA y AbderramanII
Uffff!!!difícil elección :hmm:pero quizás me decantaría por el JLC por el plus de poder darle la vuelta y que sea algo diferente, si fuese el Santos igual cambiaba de decisión

Andy Warhol fue un incondicional del Tank. Decía que muchas veces lo llevaba sin darle cuerda. A mí me encanta. El JLC es también una auténtica maravilla para los sentidos. Difícil decisión.
En realidad lo llevaba estropeado y no lo llevaba a reparar por esnobismo, decía Andy que lo importante no era que diera la hora, lo importante era llevar un Cartier en la muñeca, funcionara o no.

Los dos sin dudarlo, van aparejados, y puedes intercambiar e interactuar con tu pareja, estoy por vender el 5513 Maxi dial y comprar uno de cada, aunque sean usados.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
JLC Reverso! :ok:
Sino fuera por los números romanos en Cartier...

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Me quedo con el JLC reverso

Para mí el reverso, lo difícil es ¿cual de ellos, el normal, el dueto ?

Cualquiera de los dos, sin dudarlo y si se puede los dos!!, El Cartier es precioso, pero el Reverso tiene un plus que no lo tiene nadie mas.
El Reverso es el reloj que me regalo mi esposa como consecuencia de perder una apuesta.

Depende del modelo pero en principio el JLC.

Tengo el Reverso, y aunque me gustan los dos, hay un Cartier que me gusta más que el Tank: el Drive.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Pues a mí los números romanos no me disgustan, y menos para un reloj de estilo clásico. Me quedo con el Cartier, lo veo más equilibrado :pardon:Pero bueno, yo no entiendo mucho de alta relojería. Seguro que ambos son fantásticos.

Jlc la esfera me gusta más

Atrás
Arriba Pie