• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cartier Tank vs JLC Reverso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reverso, pero en versión sin números.

El Reverso. Me lo probe y fue definitivo.

No le haría ascos a ninguno de los dos pero puestos a elegir, el Cartier.

A los puntos gana el Cartier

A los puntos gana el Cartier

Reverso. No voy con los números romanos!

Reverso, yo no tendría dudas. Hay algo en Cartier que… no me acaba

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Me inclino por el Reverso, pero el Duoface, me encanta lo de poder darle la vuelta, es algo que lo hace único. Además, no puedo con los números romanos, y Cartier no me atrae para relojes de hombre, para mujer sí.

Si quitarle mérito al Cartier, que es todo un icono de la relojería, me quedo con el JLC :yes::yes:

¿ La razón ? No me gustan los números Romanos.

Para mí el JLC :ok:

Por supuesto, solo es mi opinión personal.

Saludos.
+1, números romanos no, emho.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No veo la duda, Reverso of course....

Pues que queréis que os diga, que tenía en mente comprar el Santos XL estas pasadas navidades en el aeropuerto de Heathrow y me lo probé y aún siendo un reloj precioso, no me pareció nada especial en mano. Al mismo tiempo visité la boutique de JLC dentro de la misma terminal, y me enseñaron el duoface nuevo en azul, y nada que ver, es otra cosa, el único problema eran las más de 9000 libras que pedían por el relojito. Así que entre volverme con reloj y quedarme sin pelotas, me volví sin reloj, pero con la seguridad de que mis gónadas iban a permanecer intactas.
El reverso para mí sin duda.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird
El Reverso.

Me gusta más el JLC, pero en Tank también es buen reloj 😁

3F0FC1E6-91CA-4EC8-9932-D36FBC0A3AE7.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Juan5471 y Magodelsur
Yo también el Cartier. Además, ese modelo es que que tiene mi mujer. En concreto, un Tank Solo de cuarzo.

Reverso , el cartier es precioso y un clasico tambien. Pero me quedo con el reverso

No soy experto; pero JLC; es simplemente precioso. El cartier es atemporal pero no me gustan los números romanos. Quien pudiera!!

Tank Tank Tank Tank etcétera etcétera....

Cartier, simplemente porque su estética me parece eterna.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Buena pregunta

Reconociendo que JLC tiene más nombre en cuanto a casa relojera, el Cartier Tank Solo me parece el reloj más elegante, seguido de cerca del Reverso.

Saludos

Creo que Cartier es mi marca favorita en estos momentos a pesar de algunos movimientos bastante básicos y cuarzos de los modelos más accesibles, aún así me quedo con el Tank.

Veo que el hilo ya lleva meses abierto, no se si ya participé...
Claramente me decanté por el Reverso, entre otras cosas por su calibre. Más de un relojero me desaconsejó un Tank por llevar calibres de " pandereta ", y que nadie se lo coja mal.

Atrás
Arriba Pie