Rofermarca
Habitual
Sin verificar
Lo ÚNICO que hace desde el día que ENTRO es buscar POLÉMICA Y/o CRITICAR. A modo de resumen
Subió "una" de sus cajas "humilde" (sin previa presentación en el foro a tal efecto)...y solo recibió el trato habitual. Me gustas, comentarios positivos y recomendaciones, etc y petciciones de que quitase un HUBLOT falso que subio en el hilo
Abrió este...que es alucinante que tenga 10 páginas sobre solemne tonteria
Y ahora otro sobre los precios en FCV (generalizando!!) por algo de Marina Militare o similar (por cierto siempre sin ejemplos!)
Y su comentario al hilo "que has aprendido en el foro relojes especiales" es tan despectivo como inoportuno!
Como recomendacion y comentario (y espero que a modo de aprendizaje) Decirle , que discrimina más el y parece que tiene más complejos, que cualquier forero de este foro, que se caracteriza por la amabilidad, compartir afición y abertura a TODOS...haztelo mirar
Y te lo dice alguien al que le cuestan muchas horas, muchos esfuerzos, mucha busqueda y mucho ahorrar adquirir sus relojes
Pero mi madre me enseñó "el que algo quiere algo le cuesta!"
Es el último comentario que pondré referente a este "compañero"
Subió "una" de sus cajas "humilde" (sin previa presentación en el foro a tal efecto)...y solo recibió el trato habitual. Me gustas, comentarios positivos y recomendaciones, etc y petciciones de que quitase un HUBLOT falso que subio en el hilo
Abrió este...que es alucinante que tenga 10 páginas sobre solemne tonteria
Y ahora otro sobre los precios en FCV (generalizando!!) por algo de Marina Militare o similar (por cierto siempre sin ejemplos!)
Y su comentario al hilo "que has aprendido en el foro relojes especiales" es tan despectivo como inoportuno!
Como recomendacion y comentario (y espero que a modo de aprendizaje) Decirle , que discrimina más el y parece que tiene más complejos, que cualquier forero de este foro, que se caracteriza por la amabilidad, compartir afición y abertura a TODOS...haztelo mirar
Y te lo dice alguien al que le cuestan muchas horas, muchos esfuerzos, mucha busqueda y mucho ahorrar adquirir sus relojes
Pero mi madre me enseñó "el que algo quiere algo le cuesta!"
Es el último comentario que pondré referente a este "compañero"
Última edición:

!! que lo voy a hecer, si solo encuentro esa Perfeccion en ese tipo de relojes
y como yo va habiendo cada vez mas, lo que ocurre es que aunque no lo creamos del todo RE es un Foro mayoritariamente de seguidores del mundo Mecanico y sobre todo de los Suizos.. pero eso es simplemente un gusto, nada mas.. como el de otros que lo tengan opuesto.. con lo cual, "Todo vale" y no creo en concepto del "quiero y no puedo" ya que cuando uno es muy muy forofo de algo siempre acaba consiguiendo su meta y hoy en dia es muy fácil conseguir relojes de los mas apreciados por la mayoría del foro.. luego mas me creo que si alguien no los tiene es mas bien porque no le acaben de convencer..