• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Capricho veraniego para celebrar buenas noticias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades compañero, en primer lugar por el ascenso Y en segundo lugar por darte el capricho que de vez en cuando y en la medida que se pueda hacerlo, así que me alegra mucho leer post así porque significa que al final todo llega, ascensos, relojes, etc.
Eso demuestra la otra cara de la moneda que no todo pinta tan negro, todavía se siguen haciendo aumentos y mejoras así que brindo por ello compañero por transmitir ese buen rollo, más post así faltan.

• Me gusta
Reacciones: Robespierre
Enhorabuena por el ascenso y por hacerte con el diver que, en mi opinión, tiene más personalidad de todos los que hay, yo porque ya acúmulo muchos que si no…que lo disfrutes!

• Me gusta
Un auténtica pasada de reloj compañero. Perfecto para el verano y cualquier momento. Que lo disfrutes mucho!
Gracias, compañero. La verdad que barajé varias opciones pero es que me cuadraba en todos los aspectos, el Hydro. Saludos.

¡Felicidades por partida doble! Es un reloj precioso y top para el veranito. ¡A disfrutarlo mucho y a darle su primer chapuzón!
Muchas gracias compañero. Ayer llovió en el la Ciudad Condal y qué gusto pasear tranquilamente con el reloj jeje

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Muchas felicidades compañero, en primer lugar por el ascenso Y en segundo lugar por darte el capricho que de vez en cuando y en la medida que se pueda hacerlo, así que me alegra mucho leer post así porque significa que al final todo llega, ascensos, relojes, etc.
Eso demuestra la otra cara de la moneda que no todo pinta tan negro, todavía se siguen haciendo aumentos y mejoras así que brindo por ello compañero por transmitir ese buen rollo, más post así faltan.
Muchas gracias por tus palabras, compañero. La verdad que con mi juventud desconozco como funcionaba antes esta dinámica, pero en mi empresa la promoción y el bienestar de quien vale y se deja el resto ahí está. Hay que seguir como sea, ¡¡nos vamos leyendo¡¡

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Enhorabuena por el ascenso y por hacerte con el diver que, en mi opinión, tiene más personalidad de todos los que hay, yo porque ya acúmulo muchos que si no…que lo disfrutes!
Muchas gracias, la verdad que es cierto que su presencia es espectacular y además de una casa de tradición relojera. Más no se puede pedir. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Lord K
¡Enhorabuena por todo! :clap: Las noticias profesionales, además de estupendas, son alentadoras, cosa que con 25 años me parece parece casi igual de importante. Y ese HC es precioso y muuuy ponible, gran reloj 👌

Me da especial alegría que siga habiendo empresas que ven jóvenes trabajadores y prometedores y los recompensan, en lugar de limitarse a exprimirlos como becarios en ciclos sin fin.

A disfrutar de todo este verano :Cheers:

• Me gusta
Muy bonito compañero, échale un vistazo a los cauchos para ese modelo. Impresionante como le queda

• Me gusta
Reacciones: hordierez y Robespierre
Enhorabuena! Relojazo!

• Me gusta
¡Enhorabuena por todo! :clap: Las noticias profesionales, además de estupendas, son alentadoras, cosa que con 25 años me parece parece casi igual de importante. Y ese HC es precioso y muuuy ponible, gran reloj 👌

Me da especial alegría que siga habiendo empresas que ven jóvenes trabajadores y prometedores y los recompensan, en lugar de limitarse a exprimirlos como becarios en ciclos sin fin.

A disfrutar de todo este verano :Cheers:
¡¡Muchas gracias Abde por tus palabras¡¡ Te tomo la palabra en el último consejo, que así sea. ¡¡Saludos¡¡

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muy bonito compañero, échale un vistazo a los cauchos para ese modelo. Impresionante como le queda
Gracias compañero, te tomo la palabra porque le he pegado un ojo y veo que además son de colores a juego, muy juguetón para esta época.

• Me gusta
Reacciones: cadiz
Hola compañeros
Aunque las fotos no son ninguna maravilla, os presento mi última adquisición veraniega como conmemoración a una subida salarial y de responsabilidades en general dentro de mi empresa, la cual con 25 años y por desgracia viendo como está el patio con muchos de mis colegas, me genera un gran sentido de la responsabilidad, pero no puedo ocultar a pesar de todo el contexto una inmensa alegría personal.

Por ello, y aprovechando la llegada del calor en la Ciudad Condal, he decidido celebrarlo como lo merece el motivo, con una de las piezas que siempre me había hecho ojitos y que podía permitírmela sin tirar la casa por la ventana (ya llegarán Omegas o lo que sea, no tengo prisa alguna, oigan).
Le tenía respeto al tamaño (ya que mis piezas de diario son dos Tissot -el vintage de mi abuelo y el PRX - de 34 y 35mm. Pues fijense que me lo he adjudicado en 41mm (algo que nunca hubiera creído, qué grande es esta afición).

Por lo demás, creo que sobran las palabras, las características ya las sabéis, solo especificar que es el de bisel cerámico y verde/caqui oscuro, que combina con todo y resalta poco.

Os dejo unas fotos que, aunque malas, sirvan como ilustración a todo esto.

Tengo las caja y la documentación aun depositada en mis amigos de Tomás Colomer ya que me dio apuro salir con toda la parafernalia y más con los tiempos que corren (habrá que bajar en moto un día de estos y salir pitando).

Espero que os guste. Ahora a ponerse moreno y darle cera en la playa y piscina y las mil aventuras veraniegas que se tercien.

Ver el archivos adjunto 2651047

Ver el archivos adjunto 2651054

Ver el archivos adjunto 2651055

Ver el archivos adjunto 2651059
Precioso y las buenas nuevas siempre hay que celebrarlas, que no hay cada dia!

• Me gusta
No falla este reloj, esa ya un icono de la marca y además tiene la posibilidad de añadirle un caucho de correa que le queda precioso.
Felicidades y gracias por compartir

• Me gusta
Enhorabuena por el ascenso y la pieza elegida compa, que la disfrutes por muchos años y con mucha salud!

• Me gusta
No falla este reloj, esa ya un icono de la marca y además tiene la posibilidad de añadirle un caucho de correa que le queda precioso.
Felicidades y gracias por compartir
Gracias a ti por tus palabras, compañero. Lo del caucho casa vez me está tentando más. Saludos.

Enhorabuena por el ascenso y la pieza elegida compa, que la disfrutes por muchos años y con mucha salud!
Muchas gracias, compañero, te tomo la palabra. ¡¡saludos¡¡

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Gracias compañero. Por suerte los 25 son mi edad, no los años en la empresa jeje ¡¡Saludos¡¡
Ahhh
Perdona por la confusión
😀😀
Estoy convencido que también haras 25 años en la empresa
Un cordial saludo

• Me gusta
Enhorabuena, compañero, por el ascenso, y por la pieza para celebrarlo. 25 años en la misma empresa hoy en día es todo un logro.

• Me gusta
Un buen aparato, a pesar de que ha subido de precio, aun en terminos relativos es aceptable.

Yo tengo el anterior en azul tambien en 41 mm, es un reloj contundente debido a la robusted necesaria para los 30 bar que declara. Personalmente me gustaria que fuera más ligero, la corona la preferia a las 4 para no molestar el dorso de la mano, y para manejar el cierre debes andar bien de calcio en las uñas.

Por todo lo demás un buen reloj, que permite el uso dia a día, y tambien vale para llevar con un traje. Una buena precisión y excelente reserva de marcha.

En definitiva un reloj para muchos años. Ah se me olvidaba, original ese color que no habia en generaciones anteriores, le queda bien.

• Me gusta
Felicidades esencialmente por el ascenso, y segundo por el buen gusto a la hora de elegir reloj.
Sé que tiene sus detractores pero el Hydro tiene personalidad propia y es perfectamente identificable con la marca, extremo del que otras marcas no pueden presumir.
Como ha comentado el forero @cadiz una correa de caucho del mismo tono en verano le queda perfecta.

• Me gusta
Enhorabuena, compañero, por el ascenso, y por la pieza para celebrarlo. 25 años en la misma empresa hoy en día es todo un logro.
Muchas gracias, compañero. Los 25, de momento, son mis años en la vida jeje saludos

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Un buen aparato, a pesar de que ha subido de precio, aun en terminos relativos es aceptable.

Yo tengo el anterior en azul tambien en 41 mm, es un reloj contundente debido a la robusted necesaria para los 30 bar que declara. Personalmente me gustaria que fuera más ligero, la corona la preferia a las 4 para no molestar el dorso de la mano, y para manejar el cierre debes andar bien de calcio en las uñas.

Por todo lo demás un buen reloj, que permite el uso dia a día, y tambien vale para llevar con un traje. Una buena precisión y excelente reserva de marcha.

En definitiva un reloj para muchos años. Ah se me olvidaba, original ese color que no habia en generaciones anteriores, le queda bien.
Muchas gracias por la aportación, compañero. Con lo del cierre me he reído un rato porque jodó que sí jeje pero comparto tus apreciaciones. Tradición, personalidad y de una casa como Longines con todo lo que ello implica a nivel técnico. Para mi la jugada redonda.

Atrás
Arriba Pie