• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Capricho veraniego para celebrar buenas noticias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito , aunque veraniego veraniego tampoco lo veo.
Gracias, a mi la verdad que un diver siempre me transmite verano, pero cierto es que éste que nos ocupa es para todo el año.

Enhorabuena por partida doble, por el ascenso y por ese fantástico reloj :ok: . De todos los HC, el verde es el q más me gusta
Gracias compañero, la verdad que pensaba salir con el azul o negro, pero en vivo el verde gana enteros. Y ojito que el gris también es un delicia. ¡¡Saludos¡¡

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Mi más sincera enhorabuena por tu dilatada trayectoria profesional y por ese relojazo. A disfrutarlo.
Gracias Javier, creo que me he expresado mal, los 25 son mis años de vida jeje pero des de que acabé la carrera en 2019 estoy en la misma empresa por suerte. ¡¡Saludos¡¡

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Gracias Javier, creo que me he expresado mal, los 25 son mis años de vida jeje pero des de que acabé la carrera en 2019 estoy en la misma empresa por suerte. ¡¡Saludos¡¡
Pues entonces te odio. ¡Tengo ya el doble que tú!

• Me gusta
Reacciones: Robespierre
Las noticias positivas, mejor de dos en dos jejeje

Precioso reloj compañero, espero que te dé muchas alegrias
¡¡Gracias compañero¡¡ Hay que hacer venir bien lsa cosas, sí jaja

Es un reloj precioso compañero, yo estuve un tiempo detras del HC y me probe los modelos de 39 y 41. Mis dudas tambien eran entre el azul y el verde, ambos muy bonitos.
Enhoraruena por el ascenso y el reloj. A disfrutarlos ambos en familia y con salud!!!
Muchas gracias compañero, la verdad que esos 41mm no se me hacen para nada grandes, y mira que soy maniático con este tema. La verdad que iba mentalizado con el azul, pero este verde me enamoró, y con eso nada se puede hacer jeje

• Me gusta
Reacciones: Watcher86
Enhorabuena por esa nueva y seguro q merecida etapa profesional. A disfrutar mucho ese estupendo hidro con salud.
Muchas gracias compañero, a eso iremos, ¡¡saludos¡¡

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Enhorabuena compañero por ambas cosas. Un Hydro siempre es goloso.
¡¡gracias¡¡ la verdad que sí, por precio, por empaque, por tradición, por ser precioso, es irresistible.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Enhorabuena por el ascenso y por el hydro!
Un relojazo!
Que te acompañe durante años y sea testigo de muchos más logros, personales y profesionales!
Muchas gracias compañero por tus buenos deseos, ¡¡saludos¡¡

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Muchísimas gracias y enhorabuena a ti también, da gusto oír buenas historias en los tiempos que corren, jodó que sí.
Justamente en la tienda estuvimos comentando el tema de los nuevos modelos de Longines en general, y la conclusión fue ir a por el actual puesto que entre subidas y cambios, mejor pájaro en mano que dicen... un saludo.
Y creo que es más bonito el que te has agenciado que el nuevo.

Enhorabuena doblemente. Has elegido un grandísimo reloj para tu celebración. Disfruta enormemente del nuevo puesto y de ese pedazo de hidro. Muchas felicidades.
Muchas gracias compañero, ¡¡te haré caso!!

El reloj amado y odiado .......

Bienvenido al club yo tengo el mismo en gris y aunque al principio no me lo terminaba de ver, ahora estoy encantado oiga, relojazo.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Jet
Enhorabuena por el ascenso!!!! es una gran noticia y como bien dices, que mejor ocasión para conmemorar con una chuche 😁👍🏻👏🏼👏🏼 somos como niños 😂😂😂
Muchas gracias compañero. Bufff no tenemos remedio jeje y lo que nos gusta. ¡¡saludos¡¡

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
El reloj amado y odiado .......

Bienvenido al club yo tengo el mismo en gris y aunque al principio no me lo terminaba de ver, ahora estoy encantado oiga, relojazo.
Gracias compañero, un club que me consta que es amplio. El gris también me encantó, pero al final por combinación de mi estilo más que otra cosa me decanté por el verde. Saludos

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Precioso reloj y enhorabuena.
Un saludo

• Me gusta
Me encanta el Hydro y, cada vez que lo veo en un post, más me gusta. Lo tenía en venta, pero creo que voy a retirarlo.
Enhorabuena y a mojarlo como se merece, que es un 300 M.

• Me gusta
Da gusto comprar un nuevo reloj con la sensación de “porque me lo merezco”, como es tu caso. Del Hidro poco que decir, un acierto pleno.
A disfrutar del ascenso y del reloj; enhorabuena 👏👏

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble, como dices ,cuando se hacen las cosas con pasión tarde o temprano llega todo. El reloj, precioso!

• Me gusta
Mi enhorabuena por lo laboral, juventud-responsabilidad y por el reloj, muy chulo. A disfrutar de lo conseguido.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie