Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo. Yo voy con una idea mas o menos preconcebida a la relojeria pero la decision final la tomo alli con los distintos modelos, tamaños o colores en la muñeca. Y de momento asi me ha funcionado estupendamente 👍Muchas gracias compañero, la verdad que esos 41mm no se me hacen para nada grandes, y mira que soy maniático con este tema. La verdad que iba mentalizado con el azul, pero este verde me enamoró, y con eso nada se puede hacer jeje
No se si el OP se refiere a que lleva 25 años en la empresa o a que tiene 25 años 🤔. Yo me inclino por lo segundo.Mi más sincera enhorabuena por tu dilatada trayectoria profesional y por ese relojazo. A disfrutarlo.
Ya me lo ha aclarado. Mi capacidad lectora baja los sábados.No se si el OP se refiere a que lleva 25 años en la empresa o a que tiene 25 años 🤔. Yo me inclino por lo segundo.
Tampoco se si tu comentario es irónico o no 🤔.
Soy un perfecto ignorante 😂.
Sea como fuere, felicidades por partida doble al OP. Siempre es gratificante que reconozcan y premien tu trabajo y, como no, un autoregalo es la mejor manera de invertir el dinero.
No lo ví, disculpa. Mis capacidad de atención también baja los sábados 😉.Ya me lo ha aclarado. Mi capacidad lectora baja los sábados.
¡¡Muchas gracias¡¡Precioso reloj y enhorabuena.
Un saludo
Gracias compañero, ya lo he podido bautizar esta tarde, menudo gustazo. A ver si te reconcilias con el tuyo , pues bien que lo merece. Saludos.Me encanta el Hydro y, cada vez que lo veo en un post, más me gusta. Lo tenía en venta, pero creo que voy a retirarlo.
Enhorabuena y a mojarlo como se merece, que es un 300 M.
Gracias compañero. La verdad es que sí, conciencia tranquila y un placer inmenso. Seguimos dándole.Da gusto comprar un nuevo reloj con la sensación de “porque me lo merezco”, como es tu caso. Del Hidro poco que decir, un acierto pleno.
A disfrutar del ascenso y del reloj; enhorabuena 👏👏
Muchas gracias, sonará naíf, pero hay que intentar dedicarse a lo que nos gusta y llena. Saludos.Enhorabuena por partida doble, como dices ,cuando se hacen las cosas con pasión tarde o temprano llega todo. El reloj, precioso!
Gracias compañero, a veces cuesta identificarse con mi generación, pero supongo que es lo que marca la diferencia, el no pertenecer al rebaño. ¡¡saludos¡¡Mi enhorabuena por lo laboral, juventud-responsabilidad y por el reloj, muy chulo. A disfrutar de lo conseguido.
Muchas gracias compañero. Está claro que el reloj ha sido la excusa. Saludos.Me alegro por tu adquisición pero más aún de las circunstancias que la han propiciado compañero.
A seguir disfrutando!!!
Un clásico ya a estas alturas de la película para un gran momento vital. Em binomio perfecto. Saludos compañero.Genial. Buen reloj para un buen acontecimiento.
Gracias compañero. Por suerte los 25 son mi edad, no los años en la empresa jeje ¡¡Saludos¡¡Pues enhorabuena en ambos sentidos
Celebrar 25 años dentro de una empresa es motivo de celebración
Sin duda alguna
Disfruta de tu nueva pieza muy bonita
Un cordial saludo
¡¡ Gracias compañero¡¡Enhorabuena por partida doble. Que lo disfrutes.
Gracias, y como molan los autoregalos jejeEnhorabuena, buen autoregalo, sí señor.
Gracias compañero. Muy de acuerdo en que es una pieza que hace celebración. Te tomo la palabra en lo último. ¡¡Un saludo¡¡Enhorabuena por partida doble compi. Un reloj muy chulo y muy adecuado a mi entender para este tipo de celebraciones, ahora a lucirlo ya disfrutar de él.
Saludos!!