• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Capricho veraniego para celebrar buenas noticias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros
Aunque las fotos no son ninguna maravilla, os presento mi última adquisición veraniega como conmemoración a una subida salarial y de responsabilidades en general dentro de mi empresa, la cual con 25 años y por desgracia viendo como está el patio con muchos de mis colegas, me genera un gran sentido de la responsabilidad, pero no puedo ocultar a pesar de todo el contexto una inmensa alegría personal.

Por ello, y aprovechando la llegada del calor en la Ciudad Condal, he decidido celebrarlo como lo merece el motivo, con una de las piezas que siempre me había hecho ojitos y que podía permitírmela sin tirar la casa por la ventana (ya llegarán Omegas o lo que sea, no tengo prisa alguna, oigan).
Le tenía respeto al tamaño (ya que mis piezas de diario son dos Tissot -el vintage de mi abuelo y el PRX - de 34 y 35mm. Pues fijense que me lo he adjudicado en 41mm (algo que nunca hubiera creído, qué grande es esta afición).

Por lo demás, creo que sobran las palabras, las características ya las sabéis, solo especificar que es el de bisel cerámico y verde/caqui oscuro, que combina con todo y resalta poco.

Os dejo unas fotos que, aunque malas, sirvan como ilustración a todo esto.

Tengo las caja y la documentación aun depositada en mis amigos de Tomás Colomer ya que me dio apuro salir con toda la parafernalia y más con los tiempos que corren (habrá que bajar en moto un día de estos y salir pitando).

Espero que os guste. Ahora a ponerse moreno y darle cera en la playa y piscina y las mil aventuras veraniegas que se tercien.

20230617_094412.webp

20230617_094337.webp

20230617_094352.webp

20230617_094333.webp

Archivos adjuntos

• 20230617_094333.webp
    20230617_094333.webp
    73,3 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui, MJordan, RaidenBCN y 82 más
Enhorabuena compañero por partida doble,ese verde es precioso,todo un icono ese longines.En cuanto a tu ascenso todo esfuerzo tiene su recompensa a veces tarda y otras viene antes.Disfrútalo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Robespierre
Enhorabuena, un gran reloj, lo tengo igual en negro... y personalmente me gusta mucho más que el nuevo modelo que dicen que van a sacar si no ha salido ya.

Que lo disfrutes mucho!

Y enhorabuena por la mejora salarial, casualmente el 30 de este mes también tengo cambios laborales, me ofrecieron un puesto en otro sector, con mejora salarial, menos horas, menos estrés (que tengo que trabajar igual pero no hacer el trabajo de dos)... en fin, la vida.

• Me gusta
Reacciones: AngelU2, Xevi77, AbderramanII y 4 más
Caramba ! pues doble enhorabuena ! Siempre reconforta que valoren tu trabajo, y del Hydro, pues qué decir ! Una maravilla.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Robespierre
Enhorabuena por la mejora de condiciones!!!! El reloj es ideal.
Toca disfrutar.

• Me gusta
Reacciones: Robespierre
Muy bonito , aunque veraniego veraniego tampoco lo veo.

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble, por el ascenso y por ese fantástico reloj :ok: . De todos los HC, el verde es el q más me gusta

• Me gusta
Mi más sincera enhorabuena por tu dilatada trayectoria profesional y por ese relojazo. A disfrutarlo.

• Me gusta
enhorabuena y a disfrutarlo con salud, me refiero al reloj jajajaj;-)

• Me gusta
Las noticias positivas, mejor de dos en dos jejeje

Precioso reloj compañero, espero que te dé muchas alegrias

• Me gusta
Es un reloj precioso compañero, yo estuve un tiempo detras del HC y me probe los modelos de 39 y 41. Mis dudas tambien eran entre el azul y el verde, ambos muy bonitos.
Enhoraruena por el ascenso y el reloj. A disfrutarlos ambos en familia y con salud!!!

• Me gusta
Enhorabuena por esa nueva y seguro q merecida etapa profesional. A disfrutar mucho ese estupendo hidro con salud.

• Me gusta
Hola compañeros
Aunque las fotos no son ninguna maravilla, os presento mi última adquisición veraniega como conmemoración a una subida salarial y de responsabilidades en general dentro de mi empresa, la cual con 25 años y por desgracia viendo como está el patio con muchos de mis colegas, me genera un gran sentido de la responsabilidad, pero no puedo ocultar a pesar de todo el contexto una inmensa alegría personal.

Por ello, y aprovechando la llegada del calor en la Ciudad Condal, he decidido celebrarlo como lo merece el motivo, con una de las piezas que siempre me había hecho ojitos y que podía permitírmela sin tirar la casa por la ventana (ya llegarán Omegas o lo que sea, no tengo prisa alguna, oigan).
Le tenía respeto al tamaño (ya que mis piezas de diario son dos Tissot -el vintage de mi abuelo y el PRX - de 34 y 35mm. Pues fijense que me lo he adjudicado en 41mm (algo que nunca hubiera creído, qué grande es esta afición).

Por lo demás, creo que sobran las palabras, las características ya las sabéis, solo especificar que es el de bisel cerámico y verde/caqui oscuro, que combina con todo y resalta poco.

Os dejo unas fotos que, aunque malas, sirvan como ilustración a todo esto.

Tengo las caja y la documentación aun depositada en mis amigos de Tomás Colomer ya que me dio apuro salir con toda la parafernalia y más con los tiempos que corren (habrá que bajar en moto un día de estos y salir pitando).

Espero que os guste. Ahora a ponerse moreno y darle cera en la playa y piscina y las mil aventuras veraniegas que se tercien.

Ver el archivos adjunto 2651047

Ver el archivos adjunto 2651054

Ver el archivos adjunto 2651055

Ver el archivos adjunto 2651059
Enhorabuena compañero por ambas cosas. Un Hydro siempre es goloso.

• Me gusta
Precioso! Que lo disfrutes!

• Me gusta
Perfecto para el veranito, sí!

Felicidades :)

• Me gusta
Enhorabuena por el ascenso y por el hydro!
Un relojazo!
Que te acompañe durante años y sea testigo de muchos más logros, personales y profesionales!

• Me gusta
Felicidades!!!
Que chulo, disfrútalo todo

• Me gusta
Enhorabuena doblemente. Has elegido un grandísimo reloj para tu celebración. Disfruta enormemente del nuevo puesto y de ese pedazo de hidro. Muchas felicidades.

• Me gusta
Enhorabuena por ascenso y reloj, y que vengan muchos mas (por ambas partes).

• Me gusta
Enhorabuena por el ascenso!!!! es una gran noticia y como bien dices, que mejor ocasión para conmemorar con una chuche 😁👍🏻👏🏼👏🏼 somos como niños 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Robespierre
Enhorabuena compañero por partida doble,ese verde es precioso,todo un icono ese longines.En cuanto a tu ascenso todo esfuerzo tiene su recompensa a veces tarda y otras viene antes.Disfrútalo compañero.
Muchas gracias compañero, cuando las cosas se hacen con pasión siempre llegan los resultados. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Turboxer y suso lopez
Muy bonito, enhorabuena por esas nuevas responsabilidades, y por este capricho, merecido sin duda alguna

• Me gusta
Enhorabuena, un gran reloj, lo tengo igual en negro... y personalmente me gusta mucho más que el nuevo modelo que dicen que van a sacar si no ha salido ya.

Que lo disfrutes mucho!

Y enhorabuena por la mejora salarial, casualmente el 30 de este mes también tengo cambios laborales, me ofrecieron un puesto en otro sector, con mejora salarial, menos horas, menos estrés (que tengo que trabajar igual pero no hacer el trabajo de dos)... en fin, la vida.
Muchísimas gracias y enhorabuena a ti también, da gusto oír buenas historias en los tiempos que corren, jodó que sí.
Justamente en la tienda estuvimos comentando el tema de los nuevos modelos de Longines en general, y la conclusión fue ir a por el actual puesto que entre subidas y cambios, mejor pájaro en mano que dicen... un saludo.

Caramba ! pues doble enhorabuena ! Siempre reconforta que valoren tu trabajo, y del Hydro, pues qué decir ! Una maravilla.
Gracias compañero, la verdad que todo ha salido redondo, también en lo relojero jeje

• Me gusta
Reacciones: Insensato
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y joselitoantonio
Atrás
Arriba Pie