• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Capricho veraniego para celebrar buenas noticias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades esencialmente por el ascenso, y segundo por el buen gusto a la hora de elegir reloj.
Sé que tiene sus detractores pero el Hydro tiene personalidad propia y es perfectamente identificable con la marca, extremo del que otras marcas no pueden presumir.
Como ha comentado el forero @cadiz una correa de caucho del mismo tono en verano le queda perfecta.
¡¡gracias compañero¡¡ la verdad que en estos primeros días me está respondiendo de maravilla. Os tomo la palabra en lo del caucho. Ya el comercial me lo comentó, pero como aproveché para hacer un apaño en un Tissot vintage una cosa y la otra al final pasamos del tema. Habrá que retomarlo. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Enhorabuena por partida doble, disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: Robespierre
Sin lugar a dudas una compra muy acertada.
Felicidades por ambas dos.

• Me gusta
Bonito capricho, enhorabuena por partida doble.
Saludos.

• Me gusta
¡¡gracias compañero¡¡ la verdad que en estos primeros días me está respondiendo de maravilla. Os tomo la palabra en lo del caucho. Ya el comercial me lo comentó, pero como aproveché para hacer un apaño en un Tissot vintage una cosa y la otra al final pasamos del tema. Habrá que retomarlo. Saludos.

Es una buena recomendación, ya se la he aplicado a algun reloj, aligera mucho la pieza y a diferencia del acero puede ceder algo, adaptandose a las dilataciones de la muñeca.
De hecho tengo pendiente aplicarselo al Hidro, la marca dispone de una correa en caucho original, costosa eso si; pero tienes alternativas algunas de calidad.
Personalmente las pulseras de acero me resultan incómodas.

• Me gusta
Felicidades x 2!!!!
Disfruta de estos buenos momentos.
El color es chulisimo y el reloj eh!!!

• Me gusta
Hola compañeros
Aunque las fotos no son ninguna maravilla, os presento mi última adquisición veraniega como conmemoración a una subida salarial y de responsabilidades en general dentro de mi empresa, la cual con 25 años y por desgracia viendo como está el patio con muchos de mis colegas, me genera un gran sentido de la responsabilidad, pero no puedo ocultar a pesar de todo el contexto una inmensa alegría personal.

Por ello, y aprovechando la llegada del calor en la Ciudad Condal, he decidido celebrarlo como lo merece el motivo, con una de las piezas que siempre me había hecho ojitos y que podía permitírmela sin tirar la casa por la ventana (ya llegarán Omegas o lo que sea, no tengo prisa alguna, oigan).
Le tenía respeto al tamaño (ya que mis piezas de diario son dos Tissot -el vintage de mi abuelo y el PRX - de 34 y 35mm. Pues fijense que me lo he adjudicado en 41mm (algo que nunca hubiera creído, qué grande es esta afición).

Por lo demás, creo que sobran las palabras, las características ya las sabéis, solo especificar que es el de bisel cerámico y verde/caqui oscuro, que combina con todo y resalta poco.

Os dejo unas fotos que, aunque malas, sirvan como ilustración a todo esto.

Tengo las caja y la documentación aun depositada en mis amigos de Tomás Colomer ya que me dio apuro salir con toda la parafernalia y más con los tiempos que corren (habrá que bajar en moto un día de estos y salir pitando).

Espero que os guste. Ahora a ponerse moreno y darle cera en la playa y piscina y las mil aventuras veraniegas que se tercien.

Ver el archivos adjunto 2651047

Ver el archivos adjunto 2651054

Ver el archivos adjunto 2651055

Ver el archivos adjunto 2651059
Buena pieza....cuidalo :clap::ok:

• Me gusta
Muy chulo. Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena por el tema laboral, y qué excusa tan buena para hacerte con ese reloj tan bonito!!

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble :clap::clap::clap:

Te deseo mucho éxito en el trabajo y el Hydro que voy a decirte…:D

Espero tenerlo pronto, si las subidas de precio no acaban con mi paciencia :(

A disfrutarlo, es un relojazo.

Saludos

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble :clap::clap::clap:

Te deseo mucho éxito en el trabajo y el Hydro que voy a decirte…:D

Espero tenerlo pronto, si las subidas de precio no acaban con mi paciencia :(

A disfrutarlo, es un relojazo.

Saludos
Muchas gracias por tus palabras, Súper. Se que el Hydro es de los que te ha hecho siempre ojitos y no es por menos. Después de un un par de semanas de uso las sensaciones son alucinantes (presencia, calidad, movimiento, intangibles de la casa...). Yo te diría que te lances ya a por él porque ya te digo que comenté con el comercial tema subidas, nuevos modelos y demás y este momento de transición es ideal para salir a la caza. Nos vamos leyendo. Saludos.

Buena pieza....cuidalo :clap::ok:
Muchas gracias, lo cuido a mi manera ya que ha pasado un finde de fiestas, piscinas y playa, pero es que para esto lo he comprado jeje saludos

Enhorabuena por el tema laboral, y qué excusa tan buena para hacerte con ese reloj tan bonito!!
Gracias, compañero. Correcto, es la excusa jeje pero menudas alegrías nos dan. Saludos.

Enhorabuena x 2. Que disfrutes mucho ese Longines!!!

• Me gusta
Enhorabuena, compañero!! Gran elección y felicidades por el ascenso!!

• Me gusta
Me alegro por ti. Yo cada vez valoro más la tranquilidad de mi trabajo y lo agusto que siempre he estado. Espero que ese hydro te acompañe muchos años.

• Me gusta
Enhorabuena compañero. Próximamente será mi autoregalo por los 30 años pero en azul. A disfrutarlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie