• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Capricho veraniego para celebrar buenas noticias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si el OP se refiere a que lleva 25 años en la empresa o a que tiene 25 años 🤔. Yo me inclino por lo segundo.
Tampoco se si tu comentario es irónico o no 🤔.
Soy un perfecto ignorante 😂.

Sea como fuere, felicidades por partida doble al OP. Siempre es gratificante que reconozcan y premien tu trabajo y, como no, un autoregalo es la mejor manera de invertir el dinero.
Muchas gracias compañero e igualmente para ti, aunque ya me he asomado en tu espectacular hilo. Espero con el tiempo poder llegar a tu nivel jeje ¡¡saludos¡¡

• Me gusta
Reacciones: caik76
Felicidades compañero por las novedades, siempre alegran las buenas noticias, a disfrutar de las novedades!!
Muchas gracias compañero, toca estar a la altura, y cada vez que me mire el reloj lo recordaré.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Muy muy bonito en ese tono verde. Además, pese a los 41mm, te queda muy bien.
Gracias compañero, la verdad que me esperaba salir con el azul de 39mm, y mire usted por donde acabó la historia como veis. La verdad que no me lo veo para nada grande pese gustarme los relojes contenidos. ¡¡saludos¡¡

• Me gusta
Reacciones: jpablo8
Muchas gracias compañero e igualmente para ti, aunque ya me he asomado en tu espectacular hilo. Espero con el tiempo poder llegar a tu nivel jeje ¡¡saludos¡¡
Si así vas ya con solo 25 años me vas a pasar por la derecha 😂.
Muchas gracias a ti, compañero.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Robespierre
Enhorabuena!! Una alegría cuando uno se ve recompensado de esa manera, y que mejor forma de celebrarlo que darse un homenaje como ese. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena, compañero! Yo en abril me compre el mismo pero en 39mm y azul. Aprovechando que cumplía 30 años, y como a ti por un ascenso. Disfrútalo!

• Me gusta
Doble enhorabuena! Muy buena elección y con cabeza. Ese reloj tiene un verde precioso, yo le añadiría una correa de piel a juego para alternar con el brazalete.

• Me gusta
Enhorabuena por ambas cosas. Precioso ese verde !

• Me gusta
Enhorabuena, por el reloj pero sobre todo por el reconocimiento profesional. Un saludo!

• Me gusta
Enhorabuena!! Una alegría cuando uno se ve recompensado de esa manera, y que mejor forma de celebrarlo que darse un homenaje como ese. Que lo disfrutes.
Tal cual, compañero. ¡¡Muchas gracias¡¡

• Me gusta
Reacciones: hami
Enhorabuena, compañero! Yo en abril me compre el mismo pero en 39mm y azul. Aprovechando que cumplía 30 años, y como a ti por un ascenso. Disfrútalo!
Pues igualmente, compañero. nos toca disfrutar de esta pedazo de pieza. ¡¡gracias por pasarte¡¡

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
Doble enhorabuena! Muy buena elección y con cabeza. Ese reloj tiene un verde precioso, yo le añadiría una correa de piel a juego para alternar con el brazalete.
Gracias compañero, te tomo la palabra en el consejo, me parece una propuesta muy interesante, oiga. ¡¡saludos¡¡

• Me gusta
Reacciones: Turboxer
Enhorabuena por ambas cosas. Precioso ese verde !
Muchas gracias, compañero. La verdad que el verde me rompió los esquemas, y como me alegro. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Precioso,el reloj, te queda muy bien, ahora a disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena por tu elección. Qué lo disfrutes mucho y con salud.

• Me gusta
Hola compañeros
Aunque las fotos no son ninguna maravilla, os presento mi última adquisición veraniega como conmemoración a una subida salarial y de responsabilidades en general dentro de mi empresa, la cual con 25 años y por desgracia viendo como está el patio con muchos de mis colegas, me genera un gran sentido de la responsabilidad, pero no puedo ocultar a pesar de todo el contexto una inmensa alegría personal.

Por ello, y aprovechando la llegada del calor en la Ciudad Condal, he decidido celebrarlo como lo merece el motivo, con una de las piezas que siempre me había hecho ojitos y que podía permitírmela sin tirar la casa por la ventana (ya llegarán Omegas o lo que sea, no tengo prisa alguna, oigan).
Le tenía respeto al tamaño (ya que mis piezas de diario son dos Tissot -el vintage de mi abuelo y el PRX - de 34 y 35mm. Pues fijense que me lo he adjudicado en 41mm (algo que nunca hubiera creído, qué grande es esta afición).

Por lo demás, creo que sobran las palabras, las características ya las sabéis, solo especificar que es el de bisel cerámico y verde/caqui oscuro, que combina con todo y resalta poco.

Os dejo unas fotos que, aunque malas, sirvan como ilustración a todo esto.

Tengo las caja y la documentación aun depositada en mis amigos de Tomás Colomer ya que me dio apuro salir con toda la parafernalia y más con los tiempos que corren (habrá que bajar en moto un día de estos y salir pitando).

Espero que os guste. Ahora a ponerse moreno y darle cera en la playa y piscina y las mil aventuras veraniegas que se tercien.

Ver el archivos adjunto 2651047

Ver el archivos adjunto 2651054

Ver el archivos adjunto 2651055

Ver el archivos adjunto 2651059
Enhorabuena, @Robespierre , por tu nueva adquisición pero sobre todo por tu evolución laboral. Seguro que te generará la satisfacción del reconocimiento al esfuerzo y a tus competencias.

La pieza me encanta. Tengo predilección por la marca y me llama más que cualquier otra de categoría supuestamente superior.

Tan solo espero que en el futuro mejoren el cierre. Y lo que no sé, es si hay cierres compatibles de alguna marca auxiliar.

Si no la hay... quizás sea una idea a explotar.

Un saludo.

• Me gusta
Enhorabuena, @Robespierre , por tu nueva adquisición pero sobre todo por tu evolución laboral. Seguro que te generará la satisfacción del reconocimiento al esfuerzo y a tus competencias.

La pieza me encanta. Tengo predilección por la marca y me llama más que cualquier otra de categoría supuestamente superior.

Tan solo espero que en el futuro mejoren el cierre. Y lo que no sé, es si hay cierres compatibles de alguna marca auxiliar.

Si no la hay... quizás sea una idea a explotar.

Un saludo.
Muchas gracias por tus palabras. Es cierto que el cierre queda demasiado lejos del de otras piezas de otras casas que, aunque puede que superiores, no lo son tanto en otros aspectos.
El cierre del spirit por ejemplo sí que le veo el empaque que merece todo un Longines. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: The Kram
Un auténtica pasada de reloj compañero. Perfecto para el verano y cualquier momento. Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
¡Felicidades por partida doble! Es un reloj precioso y top para el veranito. ¡A disfrutarlo mucho y a darle su primer chapuzón!

• Me gusta
Gran reloj, y en verde queda espectacular.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie