• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAMPEONAS DE EUROPA

  • #27
He escuchado una entrevista de la capitana en la radio...como hablaba y la alegria que llevaba en el cuerpo. Se me han metido unas ganas locas de ir a ver un partido de chicas... a ver si pronto se puede!! (ya queda un dia menos)

Saludos

Montse
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Zaknafein77 y Ph200
  • #28
Creo que este hilo no debe cerrarse por una intervención desafortunada. O varias, ya que provienen de la misma persona. Persona que lamentablemente (tal vez para él) ya no va a acompañarnos más.

Con el debido respeto al OP, lo vuelvo a abrir.
Buenas noches,muchas gracias Antón,por librarnos de este espécimen de imbecil ibérico,me resulta increíble leer estas cosas en 2021,en fin....
Mis sinceras felicitaciones a esas chicas campeonas,no soy demasiado futbolero aunque como buen bilbaíno ,del Athletic a morir...creo que nacemos con ello,por aquí las chicas del Athletic suelen darnos más alegrías que el equipo masculino y el esfuerzo en el deporte no tiene sexo obviamente.
Ánimo a todas las futbolistas de cualquier equipo y espero que poco a poco sus condiciones económicas se vayan acercando a las de los tíos,que muchas veces se lo ganan bastante más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, asdeguia y Rollins
  • #29
Te acabas de retratar, es una pena que uno abra un hilo para dar una noticia buena (aunque no te guste) y aparezca alguien como tú a soltar tonterías que no se sustentan por ningún lado. Te has equivocado con tu comentario machista, y no solo no has rectificado sino que has seguido. Por mi parte, vas a tener el honor de ser el primer "humano" que envío a ignorados y para no darte el placer de seguir insultando cierro este hilo. Gracias al resto por vuestros comentarios.
Tiene fácil explicación, esa persona se comporta así porque todo lo que huela al Barça y a Catalunya se revuelve dentro de la tumba sin ton ni son , es más fuerte que el, lo comprobé en mis propias carnes cuando sin venir a cuento se comporto de una manera poco afortunada como lo descrito en este hilo, en fin, personajes así creo que no deberían ser bien recibidos
 
  • Me gusta
Reacciones: plor, Ph200, asdeguia y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie