• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAMPEONAS DE EUROPA

Ph200

Ph200

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, no sé si es dónde toca publicar una noticia así, pero creo que se lo merecen. Hoy el Fc.Barcelona femenino se ha proclamado campeón/a de Europa con una brillante final frente al Chelsea con un contundente 4-0.
Un hito en la historia del fútbol femenino que merece un reconocimiento.
FELICIDADES CAMPEONAS!!!
IMG_20210516_230917_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, cestommek, barista y 6 más
No soy milpostista pero creo que no es el sitio
 
Pues que me perdonen y le pido a la administración que mueva el hilo donde toque. Gracias
 
Visca el Barça!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
No soy milpostista pero creo que no es el sitio
Pues yo creo que sin ser milpostista, ni novato, hay que ser un poco más empático con la gente y su felicidad. Ya será la administración la que tome cartas en el asunto si lo desea. Yo creo que no molesta a nadie.
Enhorabuena a las campeonas.
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo, Hoyanco, Alher y 2 más
Que rápida la administración de este grupo, es que todo lo hacéis bien!!! Qué rapidez, gracias por mover el hilo donde corresponde. Me ha embargado la emoción por la victoria 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Larrybird
¡Enhorabuena de parte de un vikingo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, barista y Ph200
Estos futboleros... :laughing1:
Bueno, bromas aparte, enhorabuena por ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Enhorabuena. El Barça femenino es un equipazo de los que marcan época. Sólo cabe lamentar que las competiciones en las que participa pierden mucha emoción, pero bueno, tiempo al tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, Rollins, barista y 1 persona más
  • #10
seguro que un equipo de niños les pegan un repaso,
 
  • #14
tengo madre y hermanas, de machista nada , no te equivoques
Pues entonces explícate, porque soltar lo que has soltado y ahora decir que tienes mujeres en tú familia no es muy coherente y "lo de siempre" a que te refieres, que estás muy acostumbrado a que te lo digan?
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #15
te repito que de machista nada, no vengas tu a dar lecciones de moral
 
  • #17
ENHORABUENA!!!! Han hecho historia!! Mi mas sincera felicitación!! Han hecho un gran torneo y temporada.
Si fueran mis hijas, madres o hermanas simplemente valoraría sus hechos, bueno más bien hazañas!! como tambien si fueran hermanos padres o hermanos , es un alegrón para el deporte!!! Asi de sencillo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Ph200
  • #18
seguro que un equipo de niños les pegan un repaso,
A mí no me parece "lo de siempre", como tú dices, pero sí que me parece un comentario muy desafortunado y de muy mal gusto.

Y no porque sea catalán :laughing1: , que si el equipo femenino hubiera sido del Real Madrid o cualquier otro, te respondería lo mismo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y asdeguia
  • #19
A mí no me parece "lo de siempre", como tú dices, pero sí que me parece un comentario muy desafortunado y de muy mal gusto.

Y no porque sea catalán :laughing1: , que si el equipo femenino hubiera sido del Real Madrid o cualquier otro, te respondería lo mismo.
vamos, que llevas viendo "futbol " femenino toda la vida
 
  • #20
vamos, que llevas viendo "futbol " femenino toda la vida
Con esta respuesta te sales por la tangente, ¿que pasa, que porque no lo haya habido antes, no lo puede haber ahora? En fin, menuda bobada, lo siento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #21
seguro que un equipo de niños les pegan un repaso,
El equipo de mi hija de hecho el pasado fin de semana le metió un buen repaso a uno de chicos de la misma edad en un amistoso. Y en su mismo club equipos de chica compitiendo en grupos de chicos han quedad campeonas con bastante diferencia y contundencia..



Me recuerdas a cuando José María García dijo sin inmutarse que una jugadora no era capaz de sacar un corner. Y eso lo dice un menda que se supone sabe algo de fútbol. Todas las semanas veo entrenar a chicas de no más de 13/14 años que ni pesando 40 kilos le pegan más fuerte y preciso al balón que yo que peso 80 kilos, y no precisamente de grasa, y te mandan un cambio de juego a decenas de metro sin inmutarse.

Hoy en día, para ganar a un equipo profesional de futbol femenino te hace falta otro equipo profesional de fútbol masculino. O sea, futbolistas masculinos de 17 años en adelante, que ya son básicamente hombres formados. Y no se les gana por técnica, sino por meras razones fisicas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, javier ochoa, Memento y 4 más
  • #23
Subnormal....que eres subnormal
 
  • #24
Subnormal....que eres subnormal
Te acabas de retratar, es una pena que uno abra un hilo para dar una noticia buena (aunque no te guste) y aparezca alguien como tú a soltar tonterías que no se sustentan por ningún lado. Te has equivocado con tu comentario machista, y no solo no has rectificado sino que has seguido. Por mi parte, vas a tener el honor de ser el primer "humano" que envío a ignorados y para no darte el placer de seguir insultando cierro este hilo. Gracias al resto por vuestros comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, asdeguia, Memento y 2 más
  • #25
Creo que este hilo no debe cerrarse por una intervención desafortunada. O varias, ya que provienen de la misma persona. Persona que lamentablemente (tal vez para él) ya no va a acompañarnos más.

Con el debido respeto al OP, lo vuelvo a abrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp, Rollins, enpemo y 7 más
Atrás
Arriba Pie