Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Me parece muy interesante. Por lo que a mi respecta, dejaria el horario de verano durante el invierno, ya que nunca le he encontrado sentido a acortar la luz diurna una hora.
Lo mirare y mandare mi opinion a la UE. Thanks
Salvo PortugalLa europa continental tiene toda el mismo horario. Con Italia pasa lo mismo en el caso del sur de Italia, y no llevan otro huso horario.
Bueno, inhumado lleva casi toda mi vida. De lo que hablan es de exhumar su cadáver, bueno no, sus restos cadavéricos...Lo que es una auténtica pena que 80 años después uno de los muy principales problemas del país sea inhumar a Franco aunque gobernamos con la ETA y durante todos estos años no se nos haya normalizado el horario actual que es el mismo de Berlín y que fue Franco quien le cambió por aquello de aliarse con El EJE para más ínri el meridiano de Greenwich pasa por la localidad Aragonesa de Caspe con lo que nos corresponde en La Península la misma hora que Inglaterra y Portugal.
La misma capullez que cuando se suprimió del escudo de España El yugo y las flechas estandarte de los Reyes Católicos en las Españas(España no existió hasta el siglo XVIII)
Cuanto zoquete hay! enarbolando la palabra Democracia ,cuando en la antigua Grecia solo podía votar los ciudadanos con un cierto barniz intelectual.
Ahora las ratas hacen bailar a los gatos, el mundo al revés