• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscándole correa al Mark XX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rossiskyline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rossiskyline

Rossiskyline

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Pues eso, que este pasado mes de marzo fue mi cumpleaños y uno de los relojes que me ha caído este año es este Mark XX.
Un reloj muy agradecido a la hora de cambiar de correa, ya que prácticamente cualquier cosa que le pongas le queda bien.

El reloj venia con una correa de piel negra, un poco sosa para mi gusto y teniendo en cuenta que sudo bastante cuando llega el calor y que el precio de la correa original es de 320 euros, sin contar la hebilla, me ha parecido conveniente probar con algo más informal de cara al verano.

Esta es su correa original.

IMG_4220.webp

Aquí con un par de natos que tenia guardadas en un cajon.

IMG_4231.webp
IMG_4233.webp

Una correa de piel marrón que he comprado en Lorente Straps.

IMG_4268.webp

IMG_4272.webp

Una de nylon de 2 piezas.

IMG_4270.webp

Y dos correas de caucho en color azul y naranja que he comprado en AliExpress.

IMG_4281.webp
IMG_4283.webp

Y la cuestión es que sigo sin tener claro que correa es la mejor opción. Quizá caucho para el verano y piel para el invierno, pero no sé.
Agradeceré vuestra opinión y cualquier idea nueva que podáis aportar.

Un saludo y gracias.

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Danu y demetrius
Por darte ideas.
Mi 556 con nato gris
IMG_1243.webp

Y una combinación infalible, tachuelas para un Mark XVI (foto de internet)
IMG_0255.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84, javier ochoa, Rossiskyline y 1 persona más
El contraste con la de caucho naranja me gusta mucho para el verano. La.de.nylon dos piezas también le queda muy bien.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y Rossiskyline
Como indicas, todo le viene bien a ese IWC. Una canvas en verde oliva/militar o beige/tierra le irían genial también.

• Me gusta
Reacciones: IBACO y Rossiskyline
Yo que tú le pondría caucho para el verano, sip.
Y para mí el color naranja le sienta genial a ese pedazo de IWC :ok:

• Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
La marrón le queda genial y los cauchos también pero por favor las nato no ::bash::, verdad @cazorla

• Me gusta
Reacciones: cazorla, IBACO y Rossiskyline
Un reloj realmente bonito, enhorabuena.

Siempre veo los Mark, con correa marrón... Lo demás quedándole genial, creo que no le realzan tanto.

Por cambiar a épocas de calor, le pondría una de nylon verde oliva oscura de dos piezas.

• Me gusta
Reacciones: IBACO y Rossiskyline
El caucho naranja para el verano si eres atrevido y te convence, o la de nylon dos piezas.. La de Lorente marrón muy chula pero para invierno emo.

Yo me haría con el armis...aunque esa de caucho naranja es genial, si la hubiera en 18mm para mi Laco ya al tendría.

No sé si es cosa mía -y si solo me pasa con fliegers o en general- pero las nato me parecen un horror. Piel marrón, bien; brazalete original, también (pero una pasta, imagino). Textil verde, R&R . Pero para verano, si sudas, es una guarrada.

IMG_5579.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, manugl84, Doménico y 1 persona más
Uf a ese reloj le queda todo bien. Me encanta la marrón que le has puesto y la negra con tachuelas que te recomienda el compañero. Para mí, las favoritas

Una tipo sailcloth, soy muy fan de ellas. Precioso, por cierto.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Para el frío una de piel y para el calor una de canvas color camel , beige, gris claro, o verde militar, pero con el interior de caucho , yo para mi Oris Big Crown he pedido a Jacobo una canvas camel con el interior de caucho. Las nato no me gustan nada estéticamente.

Todas son muy bonitas! Enhorabuena por ese relojazo, para el tiempo que entra ahora, sin duda para mí la naranja de caucho me gusta mucho!!!

Para mi gusto como la primera ninguna.

Atrás
Arriba Pie