Rossiskyline
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Pues eso, que este pasado mes de marzo fue mi cumpleaños y uno de los relojes que me ha caído este año es este Mark XX.
Un reloj muy agradecido a la hora de cambiar de correa, ya que prácticamente cualquier cosa que le pongas le queda bien.
El reloj venia con una correa de piel negra, un poco sosa para mi gusto y teniendo en cuenta que sudo bastante cuando llega el calor y que el precio de la correa original es de 320 euros, sin contar la hebilla, me ha parecido conveniente probar con algo más informal de cara al verano.
Esta es su correa original.
Aquí con un par de natos que tenia guardadas en un cajon.
Una correa de piel marrón que he comprado en Lorente Straps.
Una de nylon de 2 piezas.
Y dos correas de caucho en color azul y naranja que he comprado en AliExpress.
Y la cuestión es que sigo sin tener claro que correa es la mejor opción. Quizá caucho para el verano y piel para el invierno, pero no sé.
Agradeceré vuestra opinión y cualquier idea nueva que podáis aportar.
Un saludo y gracias.
Pues eso, que este pasado mes de marzo fue mi cumpleaños y uno de los relojes que me ha caído este año es este Mark XX.
Un reloj muy agradecido a la hora de cambiar de correa, ya que prácticamente cualquier cosa que le pongas le queda bien.
El reloj venia con una correa de piel negra, un poco sosa para mi gusto y teniendo en cuenta que sudo bastante cuando llega el calor y que el precio de la correa original es de 320 euros, sin contar la hebilla, me ha parecido conveniente probar con algo más informal de cara al verano.
Esta es su correa original.
Aquí con un par de natos que tenia guardadas en un cajon.
Una correa de piel marrón que he comprado en Lorente Straps.
Una de nylon de 2 piezas.
Y dos correas de caucho en color azul y naranja que he comprado en AliExpress.
Y la cuestión es que sigo sin tener claro que correa es la mejor opción. Quizá caucho para el verano y piel para el invierno, pero no sé.
Agradeceré vuestra opinión y cualquier idea nueva que podáis aportar.
Un saludo y gracias.
, verdad
. Pero para verano, si sudas, es una guarrada.